Hey teacher

Martes 10 de Febrero de 2009 a las 9:58 AM

Y sucede que llovió en la mañana y aproveche para sacar las plantas y media hora después el sol estaba a tal punto que todo reverdecía.
Han sido días peculiares con los vendavales de febrero.

En la cuestión desmadre, no me puedo quejar, nada mas de acordarme arden las rodillas pero, antes de elaborar, quiero desahogar una cuita que me tiene inquieta: creo que puedo dar por hecho que tengo buena comunicación con mis hijos pero, y he aquí el p e r o al decir creo:

todo tiene un limite y, es decir, puedo pasar por alto que hagan ciertas cosas pero otro asunto es que lo suban a youtube. Lo digo porque después del episodio del gato quemado (en navidad junto con los primos le rociaron gasolina a uno atropellado) lo menos que me esperaba era otro chistecito por el estilo y que me va saliendo el pone dedos del bodoque que la enana se había grabado en clase preguntándole a la Miss. ¿Que es un orgasmo?. Omaigod. No lo hurta, lo hereda. Quede como en shock.

No supe si reír, llorar o pagar por adelantado la colegiatura con tal de que no me mandasen un citatorio con la orientadora, pero en fin, ¿para que arrugarme por dentro y fuera haciendo corajes? Le dije a la mensa que le bajara de tono o de lo contrario, se queda sin Internet y sin telefono celular, porque para estos niños modernos, confiscarles sus gadgets es lo peor que puede suceder. A estas alturas les vale madre tener o no cable. Ja. A mi me quitaban la televisión, la radiograbadora y desconectaban la extensión del telefono.

En fin, al fin pubertos. Por si las dudas le empaco a la nena doble sándwich de integral tostado con jamón, queso, lechuga romana y aderezo para vida de sobornar a la Miss. El cielo me libre de ser maestra. No quisiera tener alumnos como yo. O quien sabe...

Life is good!

Chobbyboi

Escrito el Martes 10 de Febrero de 2009 a las 11:21 AM

PLOP!!!!!, uhhh espera......que edad tiene tu enana????

+

SPY8

Escrito el Martes 10 de Febrero de 2009 a la 1:05 PM

Es el Karma Nanita ... ja... Ánimo esta en su edad de rebeldía...

+

Charly

Escrito el Martes 10 de Febrero de 2009 a las 2:31 PM

Hay que regar las plantas con agua purificada.

+

Yito

Escrito el Martes 10 de Febrero de 2009 a las 7:49 PM

A mi me escondían el balón de fut y me quitaban la tele y era lo peor para mí.

+

Nana Equis

Escrito el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 6:35 AM

La enana tiene 14

Raphed

Escrito el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 10:20 AM

Una vez fuí a la dirección de la Sec porque cacharon a mi hija pintando el baño con lapiz labial y cuando le revisarón su mochila tenia una revista de hombres desnudos. Su mama no quiso ir, porque me echa la culpa de que sea un perdida ( Mi hija tiene 16 años y es de mi primer matrimonio). Me aterrá la edad de los 12 a los 16 porque a esa edad piensas que mereces todo. Suerte, con tu hija, nana.

+

Charly

Escrito el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 6:00 PM

Raped, "aterra" es sin acento.
No se alarmen, la edad en la que los niños empiezan a conocer y hablar de temas de sexo es de los 8 años en adelante en países como México. Es en ese momento en que los padres (si no es que antes) deben acercarse más a los infantes y hablarles acerca de que deben cuidar su cuerpo y esas cosas, porque después vienen cosas indeseadas.
De hecho en muchas partes, niños y niñas de 12 años ya tienen una vida sexual plena, como cualquier adulto, esto obvio, dado al descuido que tienen sus padres de ellos.

+

náufrago

Escrito el Jueves 12 de Febrero de 2009 a las 10:28 AM

14 años???? Hmmm ya me pusiste a pensar Nana

Saludos suegra, digo Nana :P

+

Chobbyboi

Escrito el Jueves 12 de Febrero de 2009 a las 5:09 PM

WTF?????????????????? y le hicieron de pedo por preguntar que es un orgasmo???a pos que ni quie estuviera en un convento de las carmelitas descalzas........si yo que ya bailo pa los 27 años, desde los 12 ya sabia para que servia.......ya ahora no deberia de sorprendernos.......

+

Rafa_d3

Escrito el Jueves 12 de Febrero de 2009 a las 5:30 PM

Es que el terror de Raped se acentùa.

+

juanhelo

Escrito el Jueves 12 de Febrero de 2009 a las 8:44 PM

noo!!! sin gadgets yo me muero.

+

fiordalen

Escrito el Viernes 13 de Febrero de 2009 a las 6:40 PM

jajajajajajajaja :S

+

Kentaro

Escrito el Sábado 14 de Febrero de 2009 a las 8:54 PM

No entiendo cual fue el motivo del regaño, me parece que exageras sobre todo viniendo de una persona con ideas sobre sexualidad tan "diversas" como tú nana o tal vez lo consideras un tema demasiado "sagrado" y serio como para hacer bromas con el en el salón de clases

+

Nana Equis

Escrito el Sábado 14 de Febrero de 2009 a las 9:00 PM

Lo tomo como lo que es: una chamacada

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña