Gracias por Irte

Martes 03 de Febrero de 2009 a las 2:53 PM

La mañana siguiente de sodomizar a Saul*, mi chamaco tuvo doble jornada pambolera e hice acto de presencia bajo el infame calor del mediodía en el campo de juego para vida de cumplirle al chamaco. La noche antes se habían ido el y la hermana con su papa y yo quede de ir al partido, así que le tenia que cumplir. La verdad, cuando su papa biológico va a los juegos, siento como que el bodoque se presiona porque el innombrable se la pasa en la raya vociferando y dando ordenes como si lo entrenara durante la semana pero bueno, al fin llamaradas de petate: la creatura va a rendir lo que va a rendir. Esto de que practique deporte no lo hago con miras de llegar a profesional y que nos saque de jodidos, sino para que tenga una actividad física y espíritu competitivo y de equipo porque aquí encerrado la casa con mis neurosis y las de su hermana, tarde o temprano o se convertía en un abominable Henruchito fodongo Couch potato adicto al videojuego o iba a querer irse a vivir con su papa, así que no me molesta asolearme y darme baños de pueblo en la polvadera del llano y las líneas de cal asi ande que me desmaye de cruda. Total, para eso existen el consomé, la barbacoa y la salsa.

Terminando el juego les di un aventón a Plaza Fiesta y yo agarre otro rumbo desligándome de la responsabilidad materna hasta la noche del lunes porque era puente.
No quise ir con ellos al cine por dos razones: iban a ver una pelicula con el Brendan Frazier y dos, mi chamaca traía el plan con maña de verse con el amigovio y por esto ultimo preferí que se lo toreara el papa nada mas para tantear que tan envalentonado es el escuincle –a quien de ahora en adelante llamare Furcio-. No se que le ve mi flaquita pero alguna gracia ha de tener para que le haya llamado la atención. No hay dia que pase sin que chateen o se manden mensajes de texto y las únicas oportunidades que tienen de verse son o esas esporádicas salidas al cine o cuando coinciden en el campo de futbol con los partidos del bodoque, pero como están en diferentes categorías no se ha dado ni se dará la situación de que mi zurdo juegue contra el porque si no, eso se iba a poner por demás interesante. A fin de cuentas, son cosas de chamacos. Ella casi cumple 15 y prefiero que me tenga confianza a que eche desmadre a escondidas. Al menos, todavía no. Y en parte, oh bendita tecnologia, de vez en cuando leo sus conversaciones y le checo el Facebook y demas sonseras en la web para tantearle el agua a los camotes.

Pero bueno, esa tarde pase por un clamato a la Escuelita y le llame por teléfono a un ex. Nos pusimos de acuerdo y llegue a su casa. El andaba podando unas plantas y me regalo un par de toronjas del tamaño del escroto de king kong que están apenas al punto de acidas para preparar un ceviche. Estuvimos escuchando Allman Brothers y después Velvet Underground y ya cuando la cosa se puso densa de humo saco un cd que decía 666, el Apocalipsis musicalizado por entre otros, Vangelis. Fue la apoteosis de la pachequez y teorizamos en que Obama no es el anticristo sino el milusos del Congreso ya que como les resulto tener de mandadera a Condie Rice, este broker con la pantalla del ‘cambio’ iba a moverse según los hilos de poderes superiores y si lo llegaban a matar, se convertiria en otro martir gringo y entonces, se crearia un nuevo dia festivo-luctuoso y habria ventas especiales y las corporaciones como quiera saldrian ganando. Siempre salen ganando: el hecho de que Michael Phelps fume mariguana no le afecto en su contrato con Speedo y dudo que le vayan a quitar las medallas de oro (capaz que ya se las comio en un ataque de monchis). Bueno, a lo que iba es que… ¿Cuál crisis? Las filas en el puente cada fin de semana estan de locos, la gente sigue comprando cosas que no necesita con dinero que no tiene para impresionar a gente que no conoce y lo que para unos pareciera ser una crisis para otros es terreno de oportunidad. Solo hay que buscarle.

Para cuando mi amigo iba a rolar el sexto de la velada yo ya no sentía la punta de la nariz y las orejas. Tenia que comer algo a la voz de ya y decidí regresarme a la casa antes de que se le prendiera el foco de pedir pizza porque mi estomago no la iba a soportar. Asi las cosas, me cene una ensalada, herví te de 12 flores y entre un rato al chat haciendo tiempo para que anocheciera y salir a ver a donde. En eso estaba cuando tocaron a la puerta. Era otro ex y este si traía ansias de matador. Apenas entro se me vino encima al besuqueo y manoseo y corta de mecha que soy nos vinimos desvistiendo por el pasillo hasta llegar a mi recamara y lo senté en la cama para darle oral en su ya de por si erecto trozo de carne. Javier* se solto el cabello y la melena le llegaba a los hombros. -¿Ahora si me vas a coger? –le dije relamiéndole el glande y acto seguido asintió y le di un condón que saque de la mesita de noche. Se recostó y me trepe para matarme sola. Traía ganitas porque he de confesarlo- la verde me pone horny- y le di gusto al gusto para atrás y para adelante en el meneo pero en una de esas el condón se zafo y por alguna razón, Javier se frikeo porque perdió la erección y estaba como que todo traumado y ya no hicimos mas. No le quise mover al asunto. Nos vestimos y le ofrecí un te que nos bebimos en la terraza quemándole las patas al diablo con mis perros de chismosos oliéndonos la cola.

Ahh, que las emociones fuertes. Hablamos de todo y de nada y como que el te no se prestaba para esas horas de la noche y terminamos yendo a comprar cerveza a un deposito y de allí dimos un rolecillo en su carro. Nos estacionamos en el parque Olímpico y allí frente a la gran eme pisteamos oyendo St. Germain. Una cosa dio pie a otra e invariablemente baje a las aguas hasta que lo hice venirse y como la mejor de las peores, me lo trague sin hacer pucheros. Las cervezas se agotaron y yo ya andaba mas para allá que para acá. Estaba a un punto de caer fumigada y le pedí que me llevara a mi casa. Total que llegamos y el saco otro cigarrito. Sentados en la alfombra de la sala nos pasamos el humo y para cuando me di cuenta el me estaba comiendo. Afloje y me deje llevar, total, flojita y cooperando. Calenturiento y torpe fue a buscar otro condón en mi cuarto y yo me quede tal cual en la sala. Lo hicimos misionero, sin mucha acrobacia pero eso si, con harta enjundia y manoseo hasta que me vine y derretí entre sus piernas y el termino dentro. Cuando desperté era de madrugada y ya se había ido. Se lo agradecí. Menos mal que era lunes festivo y pude dormir el resto del dia.

Life is good!

*no es su nombre real pero se parece

Charly

Escrito el Martes 03 de Febrero de 2009 a las 7:33 PM

Sigue así Nana

+

Charly

Escrito el Miércoles 04 de Febrero de 2009 a las 3:29 AM

Como que ahora si anda muy jodidón el sitio de entradas. sería bueno que anduvieran más marvelitas por acá.

+

Nana Equis

Escrito el Miércoles 04 de Febrero de 2009 a las 8:06 AM

...

joge fenando

Escrito el Miércoles 04 de Febrero de 2009 a las 9:50 AM

estos son los posts que me gustan nana......... claro y tambien los hot jaja

+

Cacho marrio

Escrito el Miércoles 04 de Febrero de 2009 a las 9:51 AM

Raul? Paul?

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña