Excesos y otras linduras

Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:26 PM

No lo voy a negar, ando en piyama y acabo de tomarme una sal de uvas porque en el último par de días asi como han estado las calles semidesiertas, aqui en su humilde casa, los excesos han prevalecido alternando de chocolates a galletas a empanadas, buñuelos, fruitcake, panquecitos y rosca de navidad a diestra y siniestra mas los consabidos tamales de relleno dudoso en la posada de la oficina con la típica lechuguita marinada en limón y los frijoles refritos amarrados con champurrado cuya densidad daba a que pensar a la hora de darle el trago.

Estoy hablando demasiado de comida. Tengo hambre, ya ni la chingo pero hay que alimentar a la bestia y a lo que iba, es que en la víspera de la fecha no habíamos decidido que preparar para la cena –todo menos pavo porque de por si en el congelador me pareció ver un paquete de relleno y otro con unos ejotes verdes que nadie se quiso comer despues del dia de Accion de Gracias y pues, nimodo que los tirara y los guarde con tal de “después” reciclarlos en una crema y ese después aun no sucede, pero anyway, estabamos entre que hornear un brisket o hacer paella y respecto a esta ultima hubo una discusión cuando propuse usar arroz nuclear knor a la española y allí como que Mr. B arqueo la ceja y en ese gesto mi señor decidió que este año iríamos a un restaurante porque iba a salir junto con pegado el gasto y visto así cedí porque lo menos que quiero hacer es lavar vajilla y sartenes y ver especiales en la tele acerca del recuento de las tragedias de los ultimos once meses-a menos que sean de otro tipo* So, así fue como salomonicamente cada quien ceno a voluntad tras dar las gracias por lo que hay y también por lo que no y no nos sentimos tan mal al respecto de ser los únicos comiendo fuera en nochebuena pues había mas familias y personas en el local departiendo. Obvio que hubo propina extra por la ocasión, con gusto se eroga, el servicio allí siempre es excelente.

Luego de la comilonga y de comprar los últimos detallitos, regresamos a casa y apenas cerraron la puerta, los chavales fueron directo a abrir los regalos. Esta vez no instalamos pino. Improvise la planta orejona de la entrada colgándole una estrella y un angelito rustico y la maceta quedo encima del faldón blanco hecho de un edredón que echo a perder la enana al ocurrírsele acuarelear arriba de la cama, so, lo corte y zurcí y quedo la pieza que ni comprada en tienda cursi de señora fresa. Acusome: a veces me sale lo Martha Stewart. En fin, hubo pocas cosas bajo el árbol pero no se trataba de cantidad sino de calidad respondiendo a le esfuerzo de los chamacos en la escuela que dicho sea de paso, fue una grata sorpresa ver tan elevado promedio en ambos, puros dieces y un par de nueves en las calificaciones y así ni como decirles que no a lo prometido, entonces, el bodoque se gano su paquete jumbo de calcetines, un plato cerealero tipo noleverasenfondo, una jumpa con hoodie y por fin se le hizo su 360; la flaca recibió un kit de baño que huele como a galleta, un juego de mesa consistente de su plantilla con los coloridos personajes de la tradicional lotería mexicana mas las consabidas cartas y baraja, maquillaje, perfume, un reloj y su tan añorada cybershot. En serio que se lucieron Mr. B y mis hijos de microondas Tarzán y Ludovico** porque entre todos cooperaron para los regalos. Que suerte de chamacos los míos en haberse hallado semejantes hermanastros.

Es el primer 24-25 después de casi una década que paso completo con mis hijos. Los anteriores fueron siempre dulceamargos ya que su padre biológico mas que ayudar, a veces estorba. El ano pasado los dejo plantados allá en casa de sus abuelos y me di cuenta que no había ido no porque mis hijos me platicaron sino porque esa misma noche lo vi en pleno desmadre en la calle y con una facha que poco tenia que ver con el espíritu de la fecha. Me mordí un ovario en no despotricar en contra de el cuando fui por los nenes y me dijeron lo sucedido. Es mas, desde entonces supe que de ahora en adelante las navidades serian míos y solo míos.

Y bueno, lo hecho, hecho esta y ya lo pasado pasado, no me interesa, y a lo que sigue. En nochebuena horneamos galletas y al dia siguiente estuvimos con los abuelos en la tamaliza y el desempance y desvelados platicando en la sobremesa hasta que el tema se fue al asunto de las filas en los puentes y el canal sentri y las revisiones y como aun no se define mi situación migratoria y veo las cosas desde el lado mexicano, para mi ir al otro lado esta bloqueado en mi mente. O sea, a todo se acostumbra uno menos a no comer. De 2005 a la fecha he tenido un 180º. Cierto es que uno debe de tener cuidado en lo que desea y creo que alguien me escucho pues alguna vez, en el mezanine de aquel trabajo donde coyoteaba pavos, chofereaba gente de alto perfil mientras sostenía romance con el office boy al borde de lo clandestino, un día, hasta la madre de la nueva jefa en turno y sus arranques bipolares en pleno rictus artrítico sali casi llorando de su oficina y Diosito, que nefasta era. Pedi con todas mis fuerzas no volver a trabajar para ellos y hacer lo mio y ahora, no la extraño en lo mas mínimo minusculo. Desde el día que me toco ir a recibirla al aeropuerto en plena tormenta y con la ciudad inundada supe que era una cacatúa de mal agüero. Pobrecita.

Tiempo después se supo que venia traumada porque el marido la había dejado por un bombón de mulata culigorda en tierras bananeras. Y el Office, tan carilindo el, pelilargo hombre mamado del circo que sin querer queriendo, estaba en medio de la tormenta de pasiones, a merced de mi acoso y el de la mujer pajarraco tipo Winifred Fowl. Pero el tiempo me dio la razón y ella se fue y de vez en cuando el y yo nos vemos y reitero que no es cantidad sino calidad porque recordar es vivir y cualquier closet o medio baño es suficiente para una encerrona furtiva incluido minty blowjob y cachetadas en las nalgas rematando de perrito, jalon de pelo y pujidos con las pelotas al aire y las gotas de sudor cayendo por sus rosadas mejillas directo a mis nalgas, rojas y de por si ya hinchadas de los azotes, jadeando en brama durante en el zarandeo furtivo para tocar juntos el cielo y regresar a poner los pies en la tierra.

For good ‘ol times ~a salud de aquella jefa.

Life is good!

*Sartén ~del vulgo soplas, llámese así al recoveco entre testículos y culo.

**No son sus nombres reales.

Charly

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:29 PM

Nana en vez de año pusiste: "en este ano".

+

Nana Equis

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:31 PM

Iba a decir error de dedo pero.. ya para que... ya lo dije ;) bueno, tu me entiendes..

molder

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:33 PM

O todavia ando pedo o decia "titulo del articulo",que paisa Nana y las letras negras apenas y las leo, que post tan raro.....

+

Charly

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:35 PM

Bueno, tal vez tu teclado carezca de "ñ", pero aún así debiste poner: "anho" en las palabras que llevaban "ñ".

+

Charly

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:37 PM

@Nana Equis, aún no veía tu comentario, por eso te excusé en el anterior mio, pero repetiste el error otras tres veces, osease que andas medio sexualosa en vez de carecer de "ñ", ja ja ja.

+

Nana Equis

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:37 PM

Ahista la ñ, es que le tengo que hacer copy paste y no, no andas pedo Molder, me fallo el copy paste del post.

Nana Equis

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:39 PM

las dos cosas: ebria y sexosa y copy paste y F5 y todo lo demas

Charly

Escrito el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:58 PM

Bueno, al menos ya sabemos de tus preferencias sexuales, ja ja ja.

+

Yito

Escrito el Viernes 26 de Diciembre de 2008 a las 9:18 AM

Prefiero los exsexos sexuales, son los mejores.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña