Placeres Morbosos

Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 3:36 PM

Desde hace varios años practico el placer morboso de asomarme a ciertos sitios de la blogósfera y bueno, en su gran mayoría hay polémica en cuanto al tratamiento que se le da a la Navidad* de parte de los “comerciantes” quienes desde antes que termine el verano ya nos están ofertando cuanta babosada se les ocurre con el pretexto de gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que ni conocemos, creando necesidades superfluas las cuales están lejos, muy lejos del alcance de nuestros bolsillos.

Así las cosas, punto y aparte del lado carnal del maratón Guadalupe Reyes (esa parte si me gusta), en vez de ser días de reflexión, son días de consumismo. Pero no voy a abundar en el tema, ya hay quienes lo hicieron y parecería disco rayado si replicara en torno a ello so, al contrario, daré humildemente gracias a Dios por: una familia que si bien es “disfuncional” me ama y apoya en todo, un trabajo que si bien no gano los millones ni me da fama y poder, pone comida en la mesa; un auto, casa, tv y computadora que no debo, salud física y los microgramos que me quedan de salud mental, un par de blogs donde puedo desahogarme y la tranquilidad de comenzar 2009 sin deudas (no tengo ni pienso tener tarjeta de crédito) y con la sublime noticia de que llego el recibo de la luz por un total de $280.00 pesos.

Resumiendo: hay quien pareciera tenerlo TODO y en realidad no es asi. Cada quien habla de la feria según le fue, so si están de amargad@s porque no tienen billete, pareja y todo lo demás, ni hablar, todos somos arquitectos de nuestro propio destino y de nosotros depende salir adelante. No hay varitas mágicas –el viagra no cuenta-, ni existe Santa Claus. Es el aquí y el ahora y el como tratamos a los que nos rodean.

Tolerancia y respeto.

Los karmas trabajan en formas misteriosas.

Life is good!

*Feliz cumpleaños Jesucristo!

Yito

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 4:05 PM

Feliz Navidad, disfruta a tu familia.
Eso de disfuncional creo es la moda, mis papás hace 17 años que se divorciaron así que ya sabes como me tocó vivr la adolescencia.
Hay crisis pero afortunadamente a mi no me a alcanzado. Tengo trabajo estable con doble plaza, una esposa maravillosa, un bebé más que chulo, carro, caso, computadora y ropa que no debo. Además de una enorme familia sensacional que ,aunque sufrimos la pérdida de mi bisabuela, nos mantenemos unidos.
No tengo tarjeta de crédito y no pienso solicitar una. No puedo quejarme.
Saludos y besos Nana.

+

Yito

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 4:07 PM

También pago poco de luz gracias a los focos ahorradores.

+

Nana Equis

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 4:11 PM

Muy bien Yito, pense que era la unica rara sin tarjeta de credito!

Lord Pirate

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 5:32 PM

Nanita, que buen mensaje, me cae que hoy me gusto mas como escribes y que conste que siempre escribes osom. Motivos mas que geniales para estar agradecidos y felices. oh God yeah!

Que te la pases genial ahora que ya esta llegando el mero dia y que sigas sin deber nada. Por cierto, que bueno que no tienes tarjeta de cred-interesesinfinitosquenoseacabanyterminancontusueldo
yo tampoco y pretendo no tenerla.

Al final, la navidad no es otra cosa sino el cumpleaños de Jesucristo :)

+

Charly

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 7:54 PM

El consejo que nos da "Papá Gobernación" es: "no malgasten su aguinaldo cabrones, ya se los recordaré en la cuesta de enero, cuando se las deje ir todita".
Y es que lo que Gobierno y Empresas privadas reparten de aguinaldo con una mano lo dan y con otra lo quitan en la cuesta de enero.
Tan sólo acá en Durango, cada dos años se están lanzando placas de vehículos nuevas, y cada dos años es un dineral el que tienes que pagar por replaqueo y refrendo y cada año el sólo refrendo que ya de por sí es carísimo, es de los más caros de la República Mexicana, esos del GOB no tienen llenadera, son como pozos sin fondo para racuadar dinero.
Por eso, cuiden su aguinaldo.

+

Charly

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 7:56 PM

@Yito, bien hecho, yo tampoco tengo tarjeta de crédito y ese ha sido mi principal impedimento de no poder disfrutar al máximo ciertos videojuegos online, ya que sólo los juego a la antigüita, osease off-line.
El obtener una tarjeta de crédito es como hacer pacto con el diablo, y además no me gustan las deudas.

+

Nocturne

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 10:17 PM

yo ya te felicite ayer Nanita, y yo tampoco pienso tener tarjeta de credito...

Feliz Navidad. :D

+

molder

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 10:53 PM

Afortunadamente a mi mandaron a la goma cuando solicite mi tarjeta de credito.
No tengo deudas, ahi la llevo, las crisis me la pelan(por el momento)....

+

Charly

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 11:01 PM

@molder, para hacerte acreedor a una tarjeta de crédito debes ganar cuando menos $3500 al mes, si ganas esa cantidad y hasta $12,000 puedes obtener la Tarjeta de crédito ya sea Visa o Master Card la más básica.
Si ganas más pues te dan una mejor tarjeta, Premium o no sé como les llaman.

+

Yito

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 11:57 PM

Pues yo que ganó $40,000 mensuales me querían hasta besar los pies los del banco pero los mandé a rechiflar a su mauser porque no pienso tener una tarjeta de crédito.
Momento, eso es lo que gano al año, con razón me mandaron a la goma.

+

Nana Equis

Escrito el Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 9:07 AM

Ganas mas que yo Yito...

Garracatapunchis

Escrito el Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 9:50 AM

Pues ahoara estoy desempleada, no tengo pareja. Pero a decir verdad me siento genial.

+

joge fenando

Escrito el Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 3:31 PM

TU ERES MI PLACER MORBOSO NANA

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña