¿Y mi licuadora, Rudo?

Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 5:11 PM

No mamer. El sábado en punto grado del aburrimiento vacacional pre-depresión pre-navideña Mr. B me invito al cine y como la vez pasada el eligió y me tuve que soplar Mamma Mia, ahora yo tuve la palabra y que nos metemos a ver Rudo y Cursi. Omaigod. Apenas los escuche hablar con el acento costeño fingido me dolió el estomago y no era por las palomitas con vinagre y el Icee de uva y las pasitas cubiertas de chocolate sino por la forzada jocosidad de los protagonistas. ¿Será acaso que me estoy encariñando con el sonsonete sudaca del Pirulito y el Fresa y los lloriqueos cachondos de la sexy Juanita del cartel de los Sapos? Nah, yo solo se que de algo tienen que vivir los actores y pues, cada quien tiene sus cinco minutos de patinon naco y lo que puedo rescatar de la película son los tremendos bombones con los que se escolta Francela (o como se escriba) siendo mi favorita la negra del peinado afro (que ojala no tenga asi el chango porque fuchi).

Así las cosas, luego del fiasco en la pantalla fuimos a cenar y de regreso a casa porque a Mr. B andaba como que queriéndole dar gripe, pero yo tenia que salir a talonearle ya que esa misma noche había que documentar un evento y así como andaba, me fui sin glamorizar ni inspirar ni nada, en mis cinco sentidos llegue al local donde ya me esperaba el equipo técnico y platicamos organizar las tomas y mientras todo el mundo cotorreaba en sus mejores y peores fachas alternativas, cheleando y todo lo demás, me limite a ver los toros desde la barrera con agua mineral mientras mis compañeros recogían las imágenes de esa noche y justificar trabajo y sueldo & anyway, vi rostros de mi pasado y otros futuros y allí conversando me llego la noticia de que un conocido muy estimado tiene hiv y no le quedan muchos días y así como que dices, en la madre, nos puede pasar a cualquiera: hoy estas mañana te vas y en el inter, la marginación y el rumor y quien le seguirá al foso? en la mas miserable especulación mientras adolece en la cama de hospital hasta llegado el día del funeral cuando a féretro cerrado volvamos a verle para despedirnos por ultima vez.

Anywyay, no quiero ni pensar como será la navidad para la esposa, los hijos y demás familia de esta cabron que antes fuera el alma de la fiesta, el reventón constante, la ironía y la carcajada a flor de piel, el exceso personalizado en el valemadrismo: tarde o temprano todos somos victimas de nuestros excesos. ¿Quién soy yo para señalar? Seamos más responsables con nosotros mismos.

Abramos nuestros corazones y les pido algo: que hagamos una oración por los ignorantes, por los avaros, por los violentos, una oración por los que padecen, por los que quedamos y por los que se fueron.

Life is good!

SirDavid

Escrito el Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 5:51 PM

Yo nunca entendi su acento, norteño, de la costa? de veracrú, de acapulco? chilango? algo asi hablan esos weyes. Ya escribi mi reseña en lo nippix.
Un abrazo con arrimon de navidad para ti!

+

Van-Colek

Escrito el Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 9:12 PM

Hay nana si que me llegaste al corazon una oracion buena opcion.

+

Charly

Escrito el Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 9:19 PM

mejor cambiate al bando técnico.

+

molder

Escrito el Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 11:46 PM

Es Franchela, Nana.

Yo apenas ire el miercoles a verla a ver que pedo, no como palomas en el cine
por que se me seca el hocico y empiezo a toser y siento que miogo.

+

Charly

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 12:53 AM

Yo no como palomas porque están caras, pero además dan harta sed, la sed te hace beber refresco, y el refresco te provoca ganas de orinar, y por ir a orinar te pierdes pasajes importantes de la película.

+

TAUMATÓLOGO

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 7:48 AM

Nana? Oración? Upps! "Y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer..."

+

TAUMATÓLOGO

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 7:54 AM

Pues yo recién fui a ver 'el día que la tierra se detuvo'...y lo único bueno fue la Jennifer Conelly...

+

TAUMATÓLOGO

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 7:55 AM

Nanita...y cuál va a ser nuestro regalo de Navidad por parte tuya?...alguna fotito?

+

Yito

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 10:23 AM

Con pensar en ver una película una película de este par de pendejetes ñoñotes me dan ganas de guacarear la cena de navidad de hace dos años. Y mi señora quiere que vayamos a verla, mejor que me miente la madre, mil veces mejor eso que fumarme sendo "peliculón".
Feliz navidad Nana, un abrazo.

+

THE PajOn

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 11:56 AM

Yo la voy a ver el miercoles... nomás pa' que no digan que soy gacho.

+

Chiva Fighter

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 3:28 PM

La pelicula esta pasable, lo unico que realmente no me gusto fue el final. Con respecto a tu cuate, la verdad debe sentirse cabron que a un amigo de parrandas le haya pasado eso, que se cuide para mantenerse lo mas que pueda con la raza.

+

Nana Equis

Escrito el Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 9:08 AM

No digo que sea mala ni buena sino todo lo contrario.

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña