Dos Cositas...

Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 6:09 PM

En el inter de las cosas, en el after y el después de las fechas decembrinas ¿Cuál crisis? Con 250 pesos de magna se llena el tanque y cada vez me queda mejor el chaw fan con los éxitos de la semana, pero hoy no hice de comer. Nel. Hoy fue la posada de la escuela de mis engendros y bueno, la cita era a las diez y media y maneje sin prisa, evadiendo gente distraída manejando renos

y puesto que ya me la se que los rollos escolares no inician a la mera hora tome un atajo para llegar con la suerte de hallar estacionamiento cerca y allá vamos al salón de fiestas donde apenas entrando, una de las coordinadoras me toqueteo la bubi para vida de cerrar el segurito que sostendría el distintivo navideño. Obvio, tuve malos pensamientos pero asumi la posicion y porte en mi pecho la manualidad proveída por alguna madre de familia acomedida de entre las que resultaron suertudas para cooperar con la hechura de tamales, aunque mas bien, ya ni la sudan porque lo mandan hacer & la verdad estuvieron sabrosos.

Anyway, fue una de esas veces en que entre y estaba así como que de pin marin, en donde me siento? y recurrí a la estrategia de ir al baño para hacer tiempo y darme una checada mientras aquello comenzaba y ubicarme donde fuera, pero oh, el horror! No habia espejos y para colmo habia sacado mi polvera de la bolsa porque se habia estrellado y en consecuencia el bondo, ejem, el makeup habia empanizado el forro interior y las manos se me llenaron de ponds natural 1 y guacala me las lave y en eso estaba cuando escuche a alguien hablando por el microfono y cuando sali vi a una amiga del gym quien igual iba sola y nos sentamos juntas mientras que nuestros respectivos hijos andaban desbalagados por allí con los amig@s y asi fue como inicio el numerito y por espacio de casi hora y media desfilaron los talentos de todos los grados y sexos y tallas y tesituras y personalidades o carencia de y me di cuenta que mis chavos no participaron y no los culpe. Ya era hora que respingaran porque desde antes de que tuvieran uso de razón los he disfrazado de cuanta cosa se ocurra.

Luego de la comilona, la maestra de ceremonias invito amablemente a los padres y madres de familia a que abandonáramos el local ya que la fiesta continuaría para los pubertos. Asi las cosas, oh bendito celular, le llame a Perlita porque andaba por sus rumbos. Ella estaba en la fabrica y llegue a verla. Hacia mucho que no entraba a una maquiladora. Tengo sentimientos encontrados al respecto. Me acorde del señor Covington, aquel negrito santo a quien asistía en los noventas y al mismo tiempo de Ana G. en otra epoca alucinante de managment microanal pero aquí y ahora el unico culito bendito era el de mi zorra y apenas entre a su privado cerramos con llave y le plante un tremendo beso mordisqueándole los labios al tiempo que ella me manoseaba las nalgas. Era como si compitiéramos para ver quien seducia a quien primero, o mejor o yo que se, el simple hecho de olerla me calienta y me concentre en relamerle los pezones apenas rozándolos con mis dientes y ella empujo mi cabeza hacia abajo.

Interprete su señal y le ayude a quitarse los pantalones para que se acostara abierta de piernas sobre el escritorio y regocijarme relamiéndole la conchita. Estaba que se derretía y yo un tanto mas, embelesada en su ambrosía escuchándola gemir soportando como me jalaba el cabello cuando se estremecía en plena venidez. Hubo un momento en que me ardió la cabeza por la fuerza de los tirones, pero lo disfrute tanto como ella sus orgasmos. De plano le metí dos dedos y estuve refundiéndolos mete que saca y la puntita nada mas agasajándole las tetas con la otra mano. Perla me tomo del brazo y lo acerco a su boca para chuparme un dedo e igual le metí el otro para que me siguiera mamando como yo a ella, acostumbrada ya a la dulce acidez de su néctar. La producción del primer turno en las líneas continuaba afuera del cubículo privado en el área de control de calidad y yo prolongaba las caricias en mi amante cuando de pronto me atrapo entre sus piernas, temblando toda hembra ella en el código esplendido de su satisfacción total.

Así como llegue la había hecho venir y aun con su olor impregnado me fui porque time is Money y zapatero a tu Bush, tenia que regresar por mi prole y un par de agregados a quienes les daría aventón. Me limpie cara y manos con con una toallita humeda y algo de antibacterial para quitarme el aroma a pussy y despues me puse crema y brillo en los labios para el despiste. Cuando llegue, la flaca se subió adelante conmigo porque los wercos traían tremendo relajo ñoño y desafinado con las frases del Canaca y el me estoy yendo por la banqueta pinche perro gacho remix del youtube, que ya de plano hasta yo les reclamo (en privado, para no quemarlos) mis cincuenta mil pesos cada vez que empiezan a mingar a su chadre por necedades. Lo que me tiene en ascuas es que hasta el lunes entregan calificaciones y espero no llevarme chascos, aunque viéndolo bien, aparte del reporte por el pene de plastilina y la enfriada de nalgas la noche del desfile de modas a la intemperie, no ha habido emociones fuertes so, quizás la cantidad de los regalos no sea masiva como cuando estaban chiquitos y les envolvía pendejada y media de la tienda de a dólar y santo remedio aunque muchas de las veces terminaran jugando mas con las envolturas que con los mentados juguetes, pero ahora ya no están tan ‘cute’ y adorables, así que la naturaleza de los obsequios obvio cambia.

En fin, yo solo espero que este próximo 24, Santa Claus no sea ojo de hormiga y aunque me haya portado mal, pero no tan mal como podría haberlo hecho, pero el hubiera no existe así que Santa, cuando los polvos mágicos y el reno de nariz roja te acerquen a mi vecindario y termines de darles a mis vecinos lo que se merecen, acuérdate de mi, ya sabes mas o menos mis gustos, debilidades y necesidades, soy de bajo mantenimiento y me adapto y si no me traes nada, pues nimodo, ya entenderé que no estuve en tu lista ¿pero sabes que condenado gordo peludo? Al cabo que ni quería pero mejor ni me enojo porque el show debe continuar y ahí viene el number nine, el año 09, a 4 décadas de Woodstock lo que realmente nos sigue urgiendo en este planeta, mas que desenvolver caprichitos caros, son AMOR y PAZ.

Life is good!

Charly

Escrito el Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 7:04 PM

La crisis es para los empresarios, los políticos que racudan todas las aportaciones de los ciudadanos y demás,.
Para la gente pobre siempre hay crisis, no sóo ahora, y así como dicen que en el 2010 ya se verá época de bonanza, sólo lo dicen por la gente acaudalada, los que ahora estamos jodidos seguiremos estándolo, seguirá habiendo pobreza extrema, gente que vive con menos de $10 pesos diarios, y cosas así.
Por eso, ¿cuál crisis?

+

Charly

Escrito el Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 7:04 PM

Perdón, quise decir, "que recaudan".

+

Arno Stark

Escrito el Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 8:43 PM

Amen, Charly, amen

+

Yito

Escrito el Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 11:40 PM

No le temo a la crisis, nací con ella, vivo con ella y viviré con ella, entonces, para qué quejarme?
Feliz Navidad y no se excedan o acaban como el wey de la foto.

+

Espartaco Rius Fernandez

Escrito el Sábado 20 de Diciembre de 2008 a las 10:35 AM

La crisis es tanta que hasta este sitio se ha quedado desierto desde hace unos meses

+

Nana Equis

Escrito el Sábado 20 de Diciembre de 2008 a la 1:13 PM

Por amor al arte, Espartaco...

Charly

Escrito el Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 2:51 AM

Por amor a mi arte Nana Equis.
Es broma, es broma.

+

Raphed

Escrito el Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 9:35 AM

Al menos para mí, la crisis inicio cuando cheque mis aportaciones a la afore que desde el 3er bimestre de este año iniciarón. Los invito a que chequen sus afores y vean las perdidas que han tenido.

+

TAUMATÓLOGO

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 7:50 AM

Lo de las afores es un fraude más contra los trabajadores mexicanos, todo avalado por el gobierno...Nana, todos los 'festivales' de todas las escuelas públicas son iguales; yo vivo en Mérida y tu descripción es idéntica a los 'festivales' de las escuelas de mis hijos...

+

Yito

Escrito el Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 10:25 AM

Desde Mérida hasta La Paz, donde vivo, los festivales son exactamente iguales.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña