Domingueando

Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 2:02 PM

Es el penúltimo domingo de diciembre y desde mi Inspiron 6400 tecleo sentada en la mecedora de la sala. Entran los rayos del sol acariciando las nochebuenas que transplante para ornato. En el departamento de arriba escucho la tos de perro que trae el vecino. Supongo se acaba de levantar y ha de estar sentado cagando y leyendo el periódico. No se como se anima a contratar una chacha que le limpie el depa porque tiene un desmadre de típico hombre soltero donde aquello pareciera ser una oda a la decadencia por allí ya merito llegándole a Bukowski. Pero bueno, cada quien habita su espacio como le da la gana ¿no?

Ciertamente tiene sus ventajas vivir solo.

Anyhoo, ha sido una semana con una plétora de emociones y mas bien creo que debo de ir a consultar al medico antes de experimentar con Dalay o Tofupil o Multi O, es decir, eso de que mis hijos se refieran a la moda actual de los ray bans con los pantalones entubados y los pelos parados como moda ‘retro’ me parece espeluznante porque vivi los ochenta y oh, pareciera que fuera ayer pero en realidad no y entonces, viene el shock generacional y hey pa, fuiste pachuco, amen de que cada vez que sal y pimienta salen a una fiesta me quedo con la cosquilla de cual novedad irán a traer de regreso, porque a las reuniones no les dicen tertulias sino juntines, pedas y botellones y vaya, en mis tiempos mozos les deciamos “baile de estudiantes” y el momento cumbre llegaba despues de haber bailado de cartoncito a Air Supply, Chicago & Bonnie Tyler en la sala/cochera de algún compañero/a que prestaba su casa para la fiesta cuando a alguien decia que jugaramos a la botella luego del preludio para la seducción so, si, me tengo que hacer a la idea de que mis pollos ya no son unos bebes aunque así lo sienta.

A lo que iba es que el viernes culmino la jornada cultural de la secundaria donde durante una semana tuvieron certámenes y participaron en cortometraje, el enano tambien en la mini olimpiada de conocimientos y la chamaca en pasarela. Ok. Asi o mas frivola? Asi las cosas, concurrente tema de discusión a la hora de la comida durante estos dias fue el alegato del bodoque en el sentido que su corto era mejor que el de la hermana y que blah blah muy Juan Camaney a la hora de la verdad cuando le toco contestar durante la trivia escolar se le fueron las cabras porque los jueces cambiaron la formulacion de las preguntas de como venian en la guia y se hizo bolas con “Diga cuando fue el inicio de la revolucion mexicana” en vez de ¿Cuál es la fecha de aniversario de la revolucion mexicana? Y si, mi chavo la cago y pues ni modo. Asi aprende uno, a base de triunfos y fracasos a proposito de los cuales el viernes fue el evento de pasarela y alla te vamos toda la tribu a la sede al aire libre del evento de tal suerte que la chamaca como de costumbre en plena lela nos dijo que a las seis y aquello comenzo cerca de las siete y media tiempo durante el cual se nos estuvo congelando la mollera mientras la luna mas enorme de 2009 surcaba el cielo y para cuando reaccionamos en intentar ir al oxxo por un cafecito, el show daba inicio con la presentacion del primer modelo de la noche, un tripon de primer grado a quien le cometieron la infamia de ponerle Feel like a Woman de Shanya Twain como musica de fondo y la creatura se proyecto en el escenario como futuro estilista unisex. A ese chamaco o lo miman demasiado o de plano nacio asi.

Tolerancia Nana, tolerancia.

Ya entrada la noche por fin desfilo mi muñeca y despues todas las demas. Luego hubo un intermedio donde bailaron unos peques de kinder todos cute vestidos de rojo en onda navideña y de nuevo: ah nostalgia de cuando los mios estaban chirris pero no, el aquí y el ahora me movia las fibras sensibles con escuchar la cada vez mas ronca voz del enano que ya no lo esta tanto y en como la flacurris domina los zapatos de tacón. A propósito de calzado y emociones fuertes un Iraki ataco a George Bush aventandole sendo par de zapatos durante plena conferencia de prensa en Bagdad aquí esta el dato. Y bueno, mi chamaca no gano premio en modelaje pero saco tercer lugar con su cortometraje lo cual le taponea las burlas al hermano y a mi me hace sentir que no la estoy haciendo tan mal hasta ahora en este recoveco del planeta.

Si, despues de todo: life is good!

Charly

Escrito el Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 11:52 PM

Hey saludos Nana, gusto de leerte acá y que este sitio no se haya caído, como me señaló hace rato Yito.
El inicio de la Revolución Mexicana y la fecha de aniversario de la Revolución Mexicana es la misma: 20 de Noviembre se celebra, y se dió inicio esa fecha del año 1910.

+

verónica

Escrito el Lunes 15 de Diciembre de 2008 a las 9:30 AM

Que cosas Nana, que bueno leerte de nuevo. Saludos!!

+

joge fenando

Escrito el Lunes 15 de Diciembre de 2008 a las 3:01 PM

hola nana buen post

+

Miguel_Omar

Escrito el Lunes 15 de Diciembre de 2008 a las 6:19 PM

excelente post como siempre nana de mius lujurias...

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña