Alquimia

Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 2:05 PM

Acusome: tengo un nueco placer culpable. Veo el cartel de los sapos y mas alla del mas alla de lo que puedan pensar de mi me vale madre. Soy matamorense y estoy curada de espanto y si tuviera un euro por cada vez que alguien me pregunta que onda con los narcosatanicos hubiera llenado mas el cochinito pero como el hubiera no existe mejor asi que quede, como morboso entretenimiento al fin y al cabo la realidad es mas bizarra que la ficcion, basta con leer la nota roja que siempre escurre sangre o atisbar en los recovecos del gore virtual hasta que cunda entre nuestra sociedad consumista el trend del rascahuele y asi con olor a seso y tripa, polvora y pantano entonces si ahí te va tu Scarface reloaded y alli si a ver como le hacemos para perpetuar el efecto. Punto y aparte de que si las dosis y los submarinos, un articulo que tiene a desaparecer de los anaqueles y mostradores en las tiendas son las pantimedias. Asi es queridos lectores, se llego el dia en que a dona Leonor ya no se le nota porque a excepcion de las temporadas de desfile –léase hedonismo y rebeldía juvenil en mini falda- y es asi como este articulo que alguna vez significo determinado status ahora tiende a desintegrarse de la memoria colectiva para dar paso a nuevas tecnologias aprovechando lo proclive del genero para asi ofrecer maravillas cientificas como el realce panty, el bodyshaper y me atrevo a decir que hasta el wonder bra amen de que la tendencia de depilarse haya pasado por un minuto receso con eso del fraude en que literalmente despelucaron a mas de una pero ese es otro tema y ya bastante chamuscado. No voy a profundizar en la temporada navideña porque desde agosto estoy viendo esferas y santacloses en las tiendas asi que guacala, nos vamos a esperar a comprar el pino a media semana antes de la fecha y capaz que hasta ni compramos. La verdad, prefiero unas botas nuevas a que la casa huela a pinito, total para eso ya también la ciencia nos ha dado las laminetas y las velas perfumadas.

Life is good!

Charly

Escrito el Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 4:20 PM

Nana de vez en cuando es bueno usar comas y puntos. Leí todo tu párrafo de corrido y casi no le entendí. Mencionabas algo de Scarface, te recomiendo que juegues el videojuego, te ayuda a combatir el estress o te genera más. Saludos!

+

molder

Escrito el Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 5:29 PM

A mi no me late, por el por acento colombiano,me desespera....

+

náufrago

Escrito el Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 6:48 PM

Creo en la caida de las pantimedias... pero para puro placer

+

Sanx

Escrito el Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 7:54 PM

Y cual es ese nuevo placer culpable que tienes Nana? espero ser yo, pero no lo creo.

+

Charly

Escrito el Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 11:00 PM

@molder, quedrás decir acento cubano.

+

Epyon

Escrito el Martes 09 de Diciembre de 2008 a las 12:44 AM

Eeee, no entendi nada...

+

chronoplv

Escrito el Martes 09 de Diciembre de 2008 a las 10:44 AM

esteee...see...emm... amarillo! *-*

+

Charly

Escrito el Martes 09 de Diciembre de 2008 a las 5:28 PM

Que pena que este sitio cada día se queda más sólo, si a estas vamos es seguro que no sobreviva de año nuevo.

+

joge fenando

Escrito el Jueves 11 de Diciembre de 2008 a las 12:58 PM

NANA NUNCA CAMBIES

+

Charly

Escrito el Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 6:41 PM

Nana no te olvides de este sitio!!!!!!!!!!!!!!!

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña