Las Andadas

Viernes 05 de Diciembre de 2008 a las 7:39 AM

Luego de que la madre naturaleza le diera en la ídem mediante el coyotazo al auto de Mr. B, le dije que rentara un auto pero necio que a veces es, prefirió quedarse a pincel y pedir aventón en el tiempo que su coche quedara listo –según el mecánico este sábado-. Al principio pensé: que loco, con las distancias y el clima va a estar cabrón porque vive en zona rural pero luego ate cabos y caí en cuenta que era plan con maña porque así se daría la oportunidad y el pretexto para pedirle a la Sherezada que pasara por el al salir del trabajo con la justificación del percance.

Así las cosas, me hice un taco de lengua y lo mordí bien porque ni modo que me pusiera toda histérica y celosa ya que ojos que no ven culito que no siente y el común acuerdo es darnos chance de darnos chance, so si mi morbo no me falla, para esta hora ya han de haberse echado un par de rounds o de plano aquel ya la despacho a su casa antes de que la Shere destapara sus preciadas bud lite. Obvio que yo no me iba a quedar de piernas cruzadas y con el pretexto de pedirle unos zig zags fui a donde el vecino.

Le había dado tiempo fuera desde que se puso paranoide por el asunto de las “mujeres prohibidas” pero en fin, todos tenemos nuestro momento psycho y soy libre de decir lo que se me pegue la regalada gana en este blog amen de la estrechez de criterio de ciertas personas que lo visitan y bueno, trate de mantener la conversación neutra para no liarnos en discusiones ni dimes y diretes porque de por si vivimos en pueblo chico y aunque no lo fuera, creo que lo que es chico es el discernimiento pero en fin, a lo que te truje chencha: después del arrimon conciliatorio aquello degenero en un rapidin calzones a la rodilla sentada sobre la barra de la cocina y despues doggy style aplicando perrito hasta que se derramo sobre mi rubicundo trasero y bye, gracias por el mantenimiento preventivo, regrese a casa a dormir. ¿Quién usa a quien? No se y no me importa.

Esa noche Venus y Júpiter estaban frente a los cuernos de la luna y en total estado contemplativo en la azotea tras un solitario porro me prometí ser un poco mas selectiva a la hora de buscar valedores aunque a fin de cuentas a la hora de la verdad mas vale malo conocido que peor por conocer & ¿Cuál es la prisa Acelerino? No me puedo quejar pues gracias a la sexo fiesta en Reynosa ubicamos un par de parejas afines, una de las cuales quedo pendiente y que bueno porque así crece la anticipación. Ya echaba de menos las andadas.

Life is good!

Miguel_Omar

Escrito el Viernes 05 de Diciembre de 2008 a las 9:45 AM

a mi me puedes usar cuando y para lo que quieras mi adorada nanita.... pero quien sabe si cumpla con el criterio y pase la norma de calidad je ... suerte besos mi adorada musa.

+

náufrago

Escrito el Viernes 05 de Diciembre de 2008 a las 6:02 PM

Dicen que para el sexo hay que ser selectivo, una vez que no lo fuí la pagué caro

+

Charly

Escrito el Viernes 05 de Diciembre de 2008 a las 7:32 PM

Vientos Nana, sabía que podías hacer taco de lengua.

+

Charly

Escrito el Domingo 07 de Diciembre de 2008 a las 10:38 PM

Este sitio cada día se queda más sólo, ¿qué pasó con Viernes Sexual III Nana? ¿habrá zoofilia?

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña