Viernes Sexual II

Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 12:41 PM

En otro recoveco del salón dos chicas en puti vestidos rojos se besaban mientras sus maridos veían complacidos la acción de la fricción y la consecuente erección perpetuando la misión del lascivo momento esa noche de viernes en lo que Marcela gemía enseguida mío y juntas en el sofá disfrutamos las voluntades orales de nuestros respectivos mientras que las carmines y otras dos parejas se ubicaban dentro de los improvisados privados divididos por tendederos largos a manera de laberinto en el clandestino punto de reunión.

La fiesta definitivamente se oscurecía y eso era mas que bueno: una vez que terminaron con los mentados jueguitos rompehielos y el fluir del alcohol, ahora si, cada changa a su banana y mía, tuya te la presto Marcela me acariciaba prendiéndose del pezón izquierdo y así como si nada hizo a un lado a B y a Alex para tomar su lugar y relamerme la puchita que palpitaba henchida ante la severa dosis del valedor en turno y ahora, el contraste de la tersura en su textura femenina entre mis muslos me elevaba las sensaciones a la máxima potencia.

Estaba a mil y nuestros hombres no perdieron el tiempo. B y Alex se treparon al sofá y con uno de cada lado satisfice mi gusto por chupar polla alternando de glande a glande sin dejar de ordeñarlos con la mano. Marcela me daba metralla a tres dedos salpicándose de néctar para después con la misma mano dar de palmadas y con ese ritmo me provoco una oleada de orgasmos que me estremecieron de pies a cabeza en lo que seguía hurgando escrotos y deslizando falos en mi boca aferrada a sus velludas nalgas en el malabar de los turnos, buscando disimuladamente la oportunidad de meter el índice por el chiquito hasta que Alejandro cedió y me concentre en seguirlo mamando para irle hundiendo mas el dedo.

Ante tal situación mi marido se bajo del sofá para colocarse detrás de Marcela y una vez forradito su pene con el condón se la escabecho allí mismo empinada metiendo y zafando su trozo erecto a mansalva restregando su pubis en medio de aquel cabus suavecito y carnoso toda vez que mi vagina recibía el calido aliento de aquella hembra en brama que no dejaba de relamerme aun en plena faena. Le acariciaba la melena y contemplaba de reojo su carita de gato (que no es lo mismo que de gata) gesticular en plena venidez anticipando el momento de gozar en mis adentros la carne que ahora saboreaba mi paladar.

Sin interrumpir el coito, Mr. B aplico maña y jalo a Marcela para sentarse en el sofá y dejar su rajita profanada expuesta. Le dije a Alejandro que ya quería coger y fue por un condón en lo que yo le toqueteaba el clítoris a su esposa en posición perrito para que me nada mas llegara y me diera y al mismo tiempo yo seguir dándome gusto al deleitarme lamiendo el sórdido ir y venir. Ahora si nos tenían a las dos bien ensartadas y gozábamos el momento a plenitud. Entre nuestros gemidos y jadeos alcanzábamos a escuchar los de las demás parejas en el lugar que igual disfrutaban ese viernes –ya casi sábado- sexual.

En determinado momento había que regresar a casa y cuando eso sucedió resulta que Marcela y Alejandro llevaban nuestra misma ruta pues sin saberlo vivíamos relativamente cerca así que para seguir en el desmadre yo me fui con el y Marce se fue en el otro auto con Mr. B y obvio, nos fuimos manoseando en el camino pero de repente algo se nos atravesó en la carretera y aunque Alex lo esquivo Mr. B no tuvo tal opción y no le quedo mas que centrar al pobre coyote que según me dijo B puso cara de “Oh Shit” y se quedo encandilado en medio de la carretera dándole en la madre al radiador y en consecuencia al puti paseo. Menos mal fue un animal y no una persona y bueno, en lo que llego la grúa etc. nos echamos otro palito en la camioneta matándonos solas para olvidarnos del pinchi susto. Y bueno, después de todo aunque es un dolor de cabeza el tiempo perdido, el auto tiene remedio. No me puedo quejar: sin contar el cadáver nos la pasamos pocamadre.

Life is good!

Charly

Escrito el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 2:25 PM

Si, sin contar el cadáver.

+

Charly

Escrito el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 2:26 PM

Antes no se convirtieron en zoofílicos y de paso necrofílicos.

+

Kage

Escrito el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 2:34 PM

@charly: no, eso es en Viernes Sexual III jajaja XD

+

Charly

Escrito el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 4:38 PM

Ja ja ja, conociendo a la Nana no lo dudes, ja ja ja, no te creas Nana, es broma.

+

Nana Equis

Escrito el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 4:47 PM

Aja...

Miguel_Omar

Escrito el Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 5:07 PM

como siempre nana mia excelente...

+

náufrago

Escrito el Jueves 04 de Diciembre de 2008 a la 1:39 PM

Me pasas el número de Marcela???? :P

+

Charly

Escrito el Jueves 04 de Diciembre de 2008 a las 7:20 PM

Yo pido mano con tu número Nana.

+

Lord Sauron

Escrito el Jueves 04 de Diciembre de 2008 a las 9:55 PM

No sabía que los coyotes gesticularan..... buen relato Nana... tan prendedor como siempre ;)

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña