Viernes Sexual

Domingo 30 de Noviembre de 2008 a las 8:11 AM

Y que nos enteramos de una porno fiesta vía email y allá te vamos armados de pomo y condones, oliendo a limpio, afeitados y perfumados todos los recovecos para darle emoción al trayecto por la carretera de cuota. Le fui manoseando el bulto y después de la ultima caseta me acomode para abrirle su bragueta y hurgar con la derecha tentando su trozo que libere y emergió gloriosamente erecto para sucumbir sus pliegues a los modos de mi lengua mientras que acariciaba la tersura delicada de su escroto con la punta de los dedos y sus gemidos evocaban húmedas sensaciones en mi entrepierna. En pocas palabras estaba caliente por ponerlo caliente y como tales que somos me quite los tacones y por algunos kilómetros me mate sola cuidando de no bloquearle la vista mientras el seguía conduciendo hasta que las luces de un auto interrumpieron el morboso malabar y regrese a saborear mis mieles en su pedazo palpitante.

Aquello había sido estremecedor y prendió aun mas nuestros bajos instintos esa noche a pesar de perder cuarenta y cinco minutos buscando el local donde se llevaría a cabo el festín carnal hasta que dimos con el seven correcto donde había que dar vuelta a la izquierda y allí, cinco cuadras adelante y en la esquina, el candido fulgor de una votiva sobre un escritorio delato la reunión pseudo clandestina de parejas. Camuflajeamos la botella para entrar y después del check in, nuestro anfitrión nos cedió el paso para entrar al salón a media luz donde mas votivas púrpura ardían como centros de mesa. Saludamos a algunos conocidos y nos presentaron mas parejas y conforme fue pasando la noche fueron llegando mas y se hizo una larga mesa y wiri wiri miraditas por aquí miraditas por alla tanteando terreno y consecuencias pero en determinado momento la música sexy se detuvo, alguien tomo el micrófono y fuimos invitados a participar en los concursos, el primero de los cuales consistió en atinar centrarle el aro a un pene inflable –una sola chica le atino- y después, en rueda alternando como en las rondas de calabaceado nos fuimos pasando un regordete pene de plastico entre las rodillas y al son de Elvis Crespo allá va y viene el juguetito entre risas y cotorreo hasta que la pausa en la música condenaba al portador del dildo a deshacerse de una prenda.

Entre llorar y reír preferí lo ultimo y así fue como primero me quede sin falda y después sin calzones y bueno, no se porque pero me dio como que cosita y cuando vi la posibilidad de quedar encuerada antes que el resto de la concurrencia tome la ruda decisión de abandonar el concurso ante la penosa posibilidad de venirme y dejar charquito porque ya me ha pasado que mojo calzón y siento feito aunque al mismo tiempo rico so me volví a poner uno de los Vicky Secret que me regalo un palito y con un jack en las rocas oliéndole la nuca a Marcela veíamos como Mr. B se daba gusto dejándose airear las pelotas al tiempo que una morena curvilínea le daba arrimon de reversa levantándose el putivestido para untarle tremendo culazo entangado y la erección de mi marido no se dejo esperar y la morucha continuo frotándose quedando empinada y excuse me Marcelita, fui a donde ellos para acomodarle la polla entre los muslos de la chica para friccionar sus rinconcitos.

En esa esquina del improvisado club la abrazamos en sándwich y en eso estábamos cachondeando cuando llego su esposo y se coloco tras de mi arrejuntando toda su hombría resoplándome en el oído que lleváramos la acción a otra parte pero allí mismo le tente el paquete y en lo que mi pareja hacia su maniobra con la chamacona yo procedí a investigar los detalles de la intimidad de mi valedor en turno que resulto estar mejor dotado de lo que esperaba, grata sorpresa que a decir verdad me relleno casi entera mientras se acomodaba y salía de mi garganta a plena vista de su pareja que disfrutaba los paseos de la lengua de B abierta de piernas en un sillón. La noche apenas comenzaba.

Continuara..

Charly

Escrito el Domingo 30 de Noviembre de 2008 a las 12:19 PM

Si no fueras mujer Nana pensaría que esta historia es lectura para gays, ja ja ja.

+

Snake-itO

Escrito el Domingo 30 de Noviembre de 2008 a las 2:13 PM

Wow! quiero saber que sigue..

+

Charly

Escrito el Domingo 30 de Noviembre de 2008 a las 3:45 PM

Bah, la Nana siempre deja sus historias incoclusas y luego ya no nos da la segunda parte, ja ja ja.

+

Miguel_Omar

Escrito el Lunes 01 de Diciembre de 2008 a las 11:03 AM

mmm como siempre excelente mi adorada nana x....

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña