Domingueando

Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 2:02 PM

Es el penúltimo domingo de diciembre y desde mi Inspiron 6400 tecleo sentada en la mecedora de la sala. Entran los rayos del sol acariciando las nochebuenas que transplante para ornato. En el departamento de arriba escucho la tos de perro que trae el vecino. Supongo se acaba de levantar y ha de estar sentado cagando y leyendo el periódico. No se como se anima a contratar una chacha que le limpie el depa porque tiene un desmadre de típico hombre soltero donde aquello pareciera ser una oda a la decadencia por allí ya merito llegándole a Bukowski. Pero bueno, cada quien habita su espacio como le da la gana ¿no?

Ciertamente tiene sus ventajas vivir solo.

Anyhoo, ha sido una semana con una plétora de emociones y mas bien creo que debo de ir a consultar al medico antes de experimentar con Dalay o Tofupil o Multi O, es decir, eso de que mis hijos se refieran a la moda actual de los ray bans con los pantalones entubados y los pelos parados como moda ‘retro’ me parece espeluznante porque vivi los ochenta y oh, pareciera que fuera ayer pero en realidad no y entonces, viene el shock generacional y hey pa, fuiste pachuco, amen de que cada vez que sal y pimienta salen a una fiesta me quedo con la cosquilla de cual novedad irán a traer de regreso, porque a las reuniones no les dicen tertulias sino juntines, pedas y botellones y vaya, en mis tiempos mozos les deciamos “baile de estudiantes” y el momento cumbre llegaba despues de haber bailado de cartoncito a Air Supply, Chicago & Bonnie Tyler en la sala/cochera de algún compañero/a que prestaba su casa para la fiesta cuando a alguien decia que jugaramos a la botella luego del preludio para la seducción so, si, me tengo que hacer a la idea de que mis pollos ya no son unos bebes aunque así lo sienta.

A lo que iba es que el viernes culmino la jornada cultural de la secundaria donde durante una semana tuvieron certámenes y participaron en cortometraje, el enano tambien en la mini olimpiada de conocimientos y la chamaca en pasarela. Ok. Asi o mas frivola? Asi las cosas, concurrente tema de discusión a la hora de la comida durante estos dias fue el alegato del bodoque en el sentido que su corto era mejor que el de la hermana y que blah blah muy Juan Camaney a la hora de la verdad cuando le toco contestar durante la trivia escolar se le fueron las cabras porque los jueces cambiaron la formulacion de las preguntas de como venian en la guia y se hizo bolas con “Diga cuando fue el inicio de la revolucion mexicana” en vez de ¿Cuál es la fecha de aniversario de la revolucion mexicana? Y si, mi chavo la cago y pues ni modo. Asi aprende uno, a base de triunfos y fracasos a proposito de los cuales el viernes fue el evento de pasarela y alla te vamos toda la tribu a la sede al aire libre del evento de tal suerte que la chamaca como de costumbre en plena lela nos dijo que a las seis y aquello comenzo cerca de las siete y media tiempo durante el cual se nos estuvo congelando la mollera mientras la luna mas enorme de 2009 surcaba el cielo y para cuando reaccionamos en intentar ir al oxxo por un cafecito, el show daba inicio con la presentacion del primer modelo de la noche, un tripon de primer grado a quien le cometieron la infamia de ponerle Feel like a Woman de Shanya Twain como musica de fondo y la creatura se proyecto en el escenario como futuro estilista unisex. A ese chamaco o lo miman demasiado o de plano nacio asi.

Tolerancia Nana, tolerancia.

Ya entrada la noche por fin desfilo mi muñeca y despues todas las demas. Luego hubo un intermedio donde bailaron unos peques de kinder todos cute vestidos de rojo en onda navideña y de nuevo: ah nostalgia de cuando los mios estaban chirris pero no, el aquí y el ahora me movia las fibras sensibles con escuchar la cada vez mas ronca voz del enano que ya no lo esta tanto y en como la flacurris domina los zapatos de tacón. A propósito de calzado y emociones fuertes un Iraki ataco a George Bush aventandole sendo par de zapatos durante plena conferencia de prensa en Bagdad aquí esta el dato. Y bueno, mi chamaca no gano premio en modelaje pero saco tercer lugar con su cortometraje lo cual le taponea las burlas al hermano y a mi me hace sentir que no la estoy haciendo tan mal hasta ahora en este recoveco del planeta.

Si, despues de todo: life is good!

Alquimia

Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 2:05 PM

Acusome: tengo un nueco placer culpable. Veo el cartel de los sapos y mas alla del mas alla de lo que puedan pensar de mi me vale madre. Soy matamorense y estoy curada de espanto y si tuviera un euro por cada vez que alguien me pregunta que onda con los narcosatanicos hubiera llenado mas el cochinito pero como el hubiera no existe mejor asi que quede, como morboso entretenimiento al fin y al cabo la realidad es mas bizarra que la ficcion, basta con leer la nota roja que siempre escurre sangre o atisbar en los recovecos del gore virtual hasta que cunda entre nuestra sociedad consumista el trend del rascahuele y asi con olor a seso y tripa, polvora y pantano entonces si ahí te va tu Scarface reloaded y alli si a ver como le hacemos para perpetuar el efecto. Punto y aparte de que si las dosis y los submarinos, un articulo que tiene a desaparecer de los anaqueles y mostradores en las tiendas son las pantimedias. Asi es queridos lectores, se llego el dia en que a dona Leonor ya no se le nota porque a excepcion de las temporadas de desfile –léase hedonismo y rebeldía juvenil en mini falda- y es asi como este articulo que alguna vez significo determinado status ahora tiende a desintegrarse de la memoria colectiva para dar paso a nuevas tecnologias aprovechando lo proclive del genero para asi ofrecer maravillas cientificas como el realce panty, el bodyshaper y me atrevo a decir que hasta el wonder bra amen de que la tendencia de depilarse haya pasado por un minuto receso con eso del fraude en que literalmente despelucaron a mas de una pero ese es otro tema y ya bastante chamuscado. No voy a profundizar en la temporada navideña porque desde agosto estoy viendo esferas y santacloses en las tiendas asi que guacala, nos vamos a esperar a comprar el pino a media semana antes de la fecha y capaz que hasta ni compramos. La verdad, prefiero unas botas nuevas a que la casa huela a pinito, total para eso ya también la ciencia nos ha dado las laminetas y las velas perfumadas.

Life is good!

Las Andadas

Viernes 05 de Diciembre de 2008 a las 7:39 AM

Luego de que la madre naturaleza le diera en la ídem mediante el coyotazo al auto de Mr. B, le dije que rentara un auto pero necio que a veces es, prefirió quedarse a pincel y pedir aventón en el tiempo que su coche quedara listo –según el mecánico este sábado-. Al principio pensé: que loco, con las distancias y el clima va a estar cabrón porque vive en zona rural pero luego ate cabos y caí en cuenta que era plan con maña porque así se daría la oportunidad y el pretexto para pedirle a la Sherezada que pasara por el al salir del trabajo con la justificación del percance.

Así las cosas, me hice un taco de lengua y lo mordí bien porque ni modo que me pusiera toda histérica y celosa ya que ojos que no ven culito que no siente y el común acuerdo es darnos chance de darnos chance, so si mi morbo no me falla, para esta hora ya han de haberse echado un par de rounds o de plano aquel ya la despacho a su casa antes de que la Shere destapara sus preciadas bud lite. Obvio que yo no me iba a quedar de piernas cruzadas y con el pretexto de pedirle unos zig zags fui a donde el vecino.

Le había dado tiempo fuera desde que se puso paranoide por el asunto de las “mujeres prohibidas” pero en fin, todos tenemos nuestro momento psycho y soy libre de decir lo que se me pegue la regalada gana en este blog amen de la estrechez de criterio de ciertas personas que lo visitan y bueno, trate de mantener la conversación neutra para no liarnos en discusiones ni dimes y diretes porque de por si vivimos en pueblo chico y aunque no lo fuera, creo que lo que es chico es el discernimiento pero en fin, a lo que te truje chencha: después del arrimon conciliatorio aquello degenero en un rapidin calzones a la rodilla sentada sobre la barra de la cocina y despues doggy style aplicando perrito hasta que se derramo sobre mi rubicundo trasero y bye, gracias por el mantenimiento preventivo, regrese a casa a dormir. ¿Quién usa a quien? No se y no me importa.

Esa noche Venus y Júpiter estaban frente a los cuernos de la luna y en total estado contemplativo en la azotea tras un solitario porro me prometí ser un poco mas selectiva a la hora de buscar valedores aunque a fin de cuentas a la hora de la verdad mas vale malo conocido que peor por conocer & ¿Cuál es la prisa Acelerino? No me puedo quejar pues gracias a la sexo fiesta en Reynosa ubicamos un par de parejas afines, una de las cuales quedo pendiente y que bueno porque así crece la anticipación. Ya echaba de menos las andadas.

Life is good!

Viernes Sexual II

Miércoles 03 de Diciembre de 2008 a las 12:41 PM

En otro recoveco del salón dos chicas en puti vestidos rojos se besaban mientras sus maridos veían complacidos la acción de la fricción y la consecuente erección perpetuando la misión del lascivo momento esa noche de viernes en lo que Marcela gemía enseguida mío y juntas en el sofá disfrutamos las voluntades orales de nuestros respectivos mientras que las carmines y otras dos parejas se ubicaban dentro de los improvisados privados divididos por tendederos largos a manera de laberinto en el clandestino punto de reunión.

La fiesta definitivamente se oscurecía y eso era mas que bueno: una vez que terminaron con los mentados jueguitos rompehielos y el fluir del alcohol, ahora si, cada changa a su banana y mía, tuya te la presto Marcela me acariciaba prendiéndose del pezón izquierdo y así como si nada hizo a un lado a B y a Alex para tomar su lugar y relamerme la puchita que palpitaba henchida ante la severa dosis del valedor en turno y ahora, el contraste de la tersura en su textura femenina entre mis muslos me elevaba las sensaciones a la máxima potencia.

Estaba a mil y nuestros hombres no perdieron el tiempo. B y Alex se treparon al sofá y con uno de cada lado satisfice mi gusto por chupar polla alternando de glande a glande sin dejar de ordeñarlos con la mano. Marcela me daba metralla a tres dedos salpicándose de néctar para después con la misma mano dar de palmadas y con ese ritmo me provoco una oleada de orgasmos que me estremecieron de pies a cabeza en lo que seguía hurgando escrotos y deslizando falos en mi boca aferrada a sus velludas nalgas en el malabar de los turnos, buscando disimuladamente la oportunidad de meter el índice por el chiquito hasta que Alejandro cedió y me concentre en seguirlo mamando para irle hundiendo mas el dedo.

Ante tal situación mi marido se bajo del sofá para colocarse detrás de Marcela y una vez forradito su pene con el condón se la escabecho allí mismo empinada metiendo y zafando su trozo erecto a mansalva restregando su pubis en medio de aquel cabus suavecito y carnoso toda vez que mi vagina recibía el calido aliento de aquella hembra en brama que no dejaba de relamerme aun en plena faena. Le acariciaba la melena y contemplaba de reojo su carita de gato (que no es lo mismo que de gata) gesticular en plena venidez anticipando el momento de gozar en mis adentros la carne que ahora saboreaba mi paladar.

Sin interrumpir el coito, Mr. B aplico maña y jalo a Marcela para sentarse en el sofá y dejar su rajita profanada expuesta. Le dije a Alejandro que ya quería coger y fue por un condón en lo que yo le toqueteaba el clítoris a su esposa en posición perrito para que me nada mas llegara y me diera y al mismo tiempo yo seguir dándome gusto al deleitarme lamiendo el sórdido ir y venir. Ahora si nos tenían a las dos bien ensartadas y gozábamos el momento a plenitud. Entre nuestros gemidos y jadeos alcanzábamos a escuchar los de las demás parejas en el lugar que igual disfrutaban ese viernes –ya casi sábado- sexual.

En determinado momento había que regresar a casa y cuando eso sucedió resulta que Marcela y Alejandro llevaban nuestra misma ruta pues sin saberlo vivíamos relativamente cerca así que para seguir en el desmadre yo me fui con el y Marce se fue en el otro auto con Mr. B y obvio, nos fuimos manoseando en el camino pero de repente algo se nos atravesó en la carretera y aunque Alex lo esquivo Mr. B no tuvo tal opción y no le quedo mas que centrar al pobre coyote que según me dijo B puso cara de “Oh Shit” y se quedo encandilado en medio de la carretera dándole en la madre al radiador y en consecuencia al puti paseo. Menos mal fue un animal y no una persona y bueno, en lo que llego la grúa etc. nos echamos otro palito en la camioneta matándonos solas para olvidarnos del pinchi susto. Y bueno, después de todo aunque es un dolor de cabeza el tiempo perdido, el auto tiene remedio. No me puedo quejar: sin contar el cadáver nos la pasamos pocamadre.

Life is good!

Viernes Sexual

Domingo 30 de Noviembre de 2008 a las 8:11 AM

Y que nos enteramos de una porno fiesta vía email y allá te vamos armados de pomo y condones, oliendo a limpio, afeitados y perfumados todos los recovecos para darle emoción al trayecto por la carretera de cuota. Le fui manoseando el bulto y después de la ultima caseta me acomode para abrirle su bragueta y hurgar con la derecha tentando su trozo que libere y emergió gloriosamente erecto para sucumbir sus pliegues a los modos de mi lengua mientras que acariciaba la tersura delicada de su escroto con la punta de los dedos y sus gemidos evocaban húmedas sensaciones en mi entrepierna. En pocas palabras estaba caliente por ponerlo caliente y como tales que somos me quite los tacones y por algunos kilómetros me mate sola cuidando de no bloquearle la vista mientras el seguía conduciendo hasta que las luces de un auto interrumpieron el morboso malabar y regrese a saborear mis mieles en su pedazo palpitante.

Aquello había sido estremecedor y prendió aun mas nuestros bajos instintos esa noche a pesar de perder cuarenta y cinco minutos buscando el local donde se llevaría a cabo el festín carnal hasta que dimos con el seven correcto donde había que dar vuelta a la izquierda y allí, cinco cuadras adelante y en la esquina, el candido fulgor de una votiva sobre un escritorio delato la reunión pseudo clandestina de parejas. Camuflajeamos la botella para entrar y después del check in, nuestro anfitrión nos cedió el paso para entrar al salón a media luz donde mas votivas púrpura ardían como centros de mesa. Saludamos a algunos conocidos y nos presentaron mas parejas y conforme fue pasando la noche fueron llegando mas y se hizo una larga mesa y wiri wiri miraditas por aquí miraditas por alla tanteando terreno y consecuencias pero en determinado momento la música sexy se detuvo, alguien tomo el micrófono y fuimos invitados a participar en los concursos, el primero de los cuales consistió en atinar centrarle el aro a un pene inflable –una sola chica le atino- y después, en rueda alternando como en las rondas de calabaceado nos fuimos pasando un regordete pene de plastico entre las rodillas y al son de Elvis Crespo allá va y viene el juguetito entre risas y cotorreo hasta que la pausa en la música condenaba al portador del dildo a deshacerse de una prenda.

Entre llorar y reír preferí lo ultimo y así fue como primero me quede sin falda y después sin calzones y bueno, no se porque pero me dio como que cosita y cuando vi la posibilidad de quedar encuerada antes que el resto de la concurrencia tome la ruda decisión de abandonar el concurso ante la penosa posibilidad de venirme y dejar charquito porque ya me ha pasado que mojo calzón y siento feito aunque al mismo tiempo rico so me volví a poner uno de los Vicky Secret que me regalo un palito y con un jack en las rocas oliéndole la nuca a Marcela veíamos como Mr. B se daba gusto dejándose airear las pelotas al tiempo que una morena curvilínea le daba arrimon de reversa levantándose el putivestido para untarle tremendo culazo entangado y la erección de mi marido no se dejo esperar y la morucha continuo frotándose quedando empinada y excuse me Marcelita, fui a donde ellos para acomodarle la polla entre los muslos de la chica para friccionar sus rinconcitos.

En esa esquina del improvisado club la abrazamos en sándwich y en eso estábamos cachondeando cuando llego su esposo y se coloco tras de mi arrejuntando toda su hombría resoplándome en el oído que lleváramos la acción a otra parte pero allí mismo le tente el paquete y en lo que mi pareja hacia su maniobra con la chamacona yo procedí a investigar los detalles de la intimidad de mi valedor en turno que resulto estar mejor dotado de lo que esperaba, grata sorpresa que a decir verdad me relleno casi entera mientras se acomodaba y salía de mi garganta a plena vista de su pareja que disfrutaba los paseos de la lengua de B abierta de piernas en un sillón. La noche apenas comenzaba.

Continuara..

Mira lo que me encontre

Viernes 28 de Noviembre de 2008 a las 5:03 PM

Allende sus tiempos de rockgod, Mr. B* escribio y con su banda Discourse on Method cantaba esto:

Ether Haze

Just like wicked dragonflies
On a cloud of ether haze
We deflower our existence
As we fondle life
and flirt with death
Mystify our own enigma
It’s a game of kiss and tell
Suicidal love addiction
That’s creeping down
Beneath my skin
So let’s scramble our emotion
As we prowl on love and savor hate
And make and act of disappearance
Of this fucking freak parade

Recordar es vivir.

Life is good!

Los amigos de mis amigos

Miércoles 26 de Noviembre de 2008 a las 3:54 PM

Debi haber supuesto que una vez que lo de Perla estaba medio en pausa no quedaba fuera de la ecuación el hecho de que Aaron se la estuviese tirando, lo cual, la verdad de las cosas no me molesta en lo absoluto pues como dicen por alli, la gana es la gana y al cuerpo lo que pida. Asi las cosas, lo menos que hubiera esperado de mis mutuos conocidos era que de perdido me llamaran una de esas tardes locas para echarnos una cana al aire en uno de tantos motelitos que para tal caso hay en las afueras de la ciudad y asi fue como sucedió esta ultima vez cuando después de despachar a Mr. B luego de la visita conyugal revise los mensajes en mi celular y aquellos (Aaron y Perla) con una porno de fondo me avisaban en que suite estarían esperándome.

Para facilitar las cosas decidí llamar un taxi para que me llevara al motel y cuando llegue a la habitación no me sorprendió que aquellos ya fueran en el segundo round. Antes de entrarle al desmadre me di un regaderazo y envuelta en la toalla me recosté junto a mi amigo que estaba mas que entretenido lengüeteando rajita y le pedi chance para deleitarme en los femeninos recovecos en lo que el se acomodo hincado sobre la cara de esta niña para que le regresaran el favor en forma de soberana relamida de testículos. La acción en el cuarto superaba la de la pantalla, sobretodo por los gemidos de Perlita que aunque ahogados por la polla de nuestro valedor en turno no dejaban de ser igual de excitante escuchar.

Bien fácil era acostumbrarse a sentir rico y Aaron termino empinado sobre Perla haciendo un 69. Cambie de lugar y fui a entrarle al quite del oral alternando entre compartirle la vaina erecta a mi amiga y chuparla yo y así las dos al mismo tiempo concentramos saliva maña y calentura en dar la mamada de nuestras vidas. Ella se acomodaba el pene hasta donde le cabía en su garganta y yo relamía lo que quedaba fuera, cosquilleándole las pelotas formando un húmedo camino con mi lengua hacia su hoyito glorioso que poco a poco fue cediéndole paso a mi índice lubricado hasta que le cupo todo dentro y al son de un gruñido convertido en grito aquel hombre derramo su liquido en la boca Perla que en tal grado de putez se trago todo tal cual. Para esas alturas, el cuarto olía entre a cerveza, cigarro y mofeta.

Obvio nosotras nos fuimos a asear tras el desgaste y no desaproveche la ducha para repasarle el jabón en su culito y dejarla súper bien enjuagada para terminar lo que Aaron había dejado a medias y allí hincada bajo el chorro de agua y con la pierna derecha de mi amiga en malabar sobre mi hombro me prendí besándole el pussy hundiendo un par de dedos en su oh, de por si humedisima vagina cuyos adentros calidos recibieron mi morboso toqueteo una y otra vez al punto de grado de casi caernos por derrapar en los azulejos y decidimos seguirle en la cama toda vez que Aaron se había aseado en el lavabo del baño y desnudo forjaba el enésimo porro de la tarde. -“Vaya, pensé que se habían ido por el resumidero”- dijo burlón cuando nos subimos a la cama. –“Ash, no mames”- replique antes de regresar a mamar concha. Perla se rió y le dijo ven con el dedito y aquel con el roli prendido se le acomodo junto.

-¿“Sientes rico mi reina?”- le dijo antes de pasarle humo al besarla y Perla asintió recibiendo la toxica dosis.
Detuve mi acción un momento para inhalar y regrese a las dulces mieles de su puchita frotando apenas su clítoris con la punta de mi lengua para después aplicar un par de mordiscos juguetones y detonarle el orgasmo. Cerré los ojos y me concentre en darle placer y en eso estaba cuando sentí que Aaron me alzo la cadera para ponerse detrás mío y manosearme las nalgas, separándolas a dos manos para colocarme su trozo en medio y alli frotarlo. La sensación era por demás agradable y apreté con fuerza su pedazo pero el se zafo y bajo a relamerme de atrás para adelante y de repente quedo abajo mio boca arriba y sin cambiarme de posición, ahora yo imitaba los modos de la lengua de mi amante en mi piel en la panochita de mi amiga. Perdí la cuenta cuantas veces me hizo venir, solo se que cuando por fin me penetro sentí que me partía en dos: el cabrón había tomado Cialis y traía aquello hecho piedra.

Una y otra vez Aaron embistió dándome metralla en posición perrito y aun así yo seguía prendida de la pucha de Perla que veía atenta la acción y abría aun mas sus torneadas piernas para que le cupiera el resto de mis dedos dentro a tal grado de que le cupo la mano entera, hecho que me sorprendió y calentó a mas no poder por lo visualmente impactante que resultaba la travesura pero ella mas que gritar de dolor lo hacia de placer hasta que un alarido de –“Yaaaa Nana ya!”- indico el momento de sacársela entre una cascada de venidez. –“¿Te dolió, te lastime?” le pregunte jadeante por el ritmo de mi amante y ella me planto un beso diciéndome que no, que se sentía rico. Todavía ensartados Aaron me jalo y quedo sentado en el sofá y yo seguí matándome sola sostenida con los pies en sus muslos. La fricción me tenía a mil y el hecho de ver nuestro reflejo en el espejo de la pared agregaba más sordidez al momento. Perla salio del baño y se hinco frente a nuestro coito para acariciarnos, lo que hacia culminaba una de mis manías favoritas: recibir oral mientras me fornican y justo eso hizo: chupo mi botoncito y entonces si me deje ir a chorros aun estando rellena de la carne del valedor a quien hice venir junto conmigo en la intensidad del cachondeo. Claro que no me arrepiento de haberlos presentado, al contrario, creo que hice bien en ampliar la red –y lo que falta!

Life is good!

Nadamas Tantito

Martes 25 de Noviembre de 2008 a las 4:53 PM

Por aqui

Life is good!

Tres para llevar

Lunes 24 de Noviembre de 2008 a las 11:10 AM

Mientras leen este post, en Almere Holanda se lleva a cabo el Weed Summit, o la cumbre de la hierba donde representantes de varias ciudades intercambiaran experiencias en torno a la venta de mariguana en las cafeterías. La ciudad de Bergen en el sur de ese país quizás sea una de las primeras que cierre los coffee shops que vendan hierba a partir de Febrero de 2009. Pero… al mismo tiempo, la ciudad ha urgido al gobierno para que reconsidere y regule a los proveedores de las tiendas que permanecerían abiertas (aquellas no tan cercanas a zonas escolares). Eso me recordo mis tiempos de prepa cuando habia una cantina a media cuadra de la escuela y el profe de Fisica siempre llegaba hasta las manitas y habia ciertos alumnos que en temporada de examenes le invitaban la farra.

Ya me imagino en Holanda: Andele profe no nos repruebe mire, ahi le va tantita crónica, seguro le va a gustar…

Chale, ojala no agarren parejo cerrando los changarros. Ya estaba emocionada porque me dieron ganas otra vez de ir a Amsterdam esta primavera –y eso que allá tengo parientes pero son “hiper ultra de la religion” y como que ujule.
Ni pex, conocer los países bajos seguirá siendo tema recurrente para mis chaquetas mentales lo que me lleva a decir que anoche en Antena 3 estaban entrevistando a Xaviera Hollander y toda fina contesto preguntas del publico entre las cuales sobresalió una: “Xaviera, ¿como le hago para convencer a mi mujer de que me de sexo oral? Y la Sra. Hollander respondió: ‘No la convenzas, ve con una prostituta porque las esposas no saben que hacer con los dientes’. Ja. Y después, cuando tocaron el punto de que si era mejor un pene grande a uno pequeño, ella dijo que lo importante no era el tamaño sino que estuviera duro porque un falo flácido es inútil. Y en ambos casos, estoy totalmente de acuerdo con ella: cero dientes a la hora del oral y si aquellito no le funciona, hay un par de píldoras en el mercado diseñadas para ese propósito aunque claro, la técnica del dedito en el fufuy de tu hombre ya depende de la calentura de cada quien.

Hay quien no suelta el chiquirurris por nada del mundo.

Uds. saben quienes son.

Y hablando de intimidades, nada mas eso nos faltaba: que los gringuetes destaparan otro Gadget para jodernos la privacidad: los MAV’s o Vehículos Micro Aéreos que no son sino robots o drones voladores en forma de mini cámaras del tamaño de una abeja capaces de entrar a edificios donde pueden tomar fotografías, grabar video e inclusive atacar a control remoto.

¿Alguien dijo matamoscas?

Las imagenes aqui

Life is good!

O Si o No

Domingo 23 de Noviembre de 2008 a las 10:36 PM

No mamer. Entre el thriller psicológico del vecino, la eriza y el meteorito canadiense, el preámbulo a mi fin de semana estuvo por demás cardiaco tomando en cuenta la asoleada después del desfile y el encuentro cercano con el innombrable y mi madre cuando regresábamos caminando del recorrido y estuvieron a punto de saltar chispas pero su careo no paso mas allá de miradas chocarreras toda vez que mis hijos decidieron abogar por la armonía familiar quedando de verse con el hasta el siguiente fin de semana tomando en cuenta que en este 1) la flaca tenia que conseguir ajuar para los quince de una prima, 2) vendría de visita mi hijastro Tarzán y 3) el domingo seria la misa para mi difunto suegro y aunque no en ese orden las prioridades, sentí alivio de no tener que lidiar con la abuela ya que en las cuatro y pico de horas que nos acompañó durante el huateque estuve a punto mas de una vez en decirle que se comiera una sopita así como en el anuncio con tal de que se callara pero nunca dejo de parlotear.

Armada de paciencia asumí el papel y si el tema no me gustaba le contestaba en monosílabos o le daba otra bocanada a mi taco de cáncer buscando la manera de cambiar de tema. Así las cosas, fue un gran alivio cuando el mitote por fin termino y pudimos llegar a casa –y eso que iba en tennis, que si me hubiera puesto tacones, capaz hasta ampollas tuviera pero el hubiera no existe y esa tarde encima de que había participado en la tabla gimnástica, el bodoque comoquiera tuvo entrenamiento y allá te voy a dejarlo a media tarde con tal de que no estuviera molestingando. De regreso compre un par de docenas de tamales para la cena y cuando estaba pagando en el local donde los venden se estaciono detrás mío una Tahoe y por un momento se me frunció el asterisco pensando que era mi ex, el judicial santero pero para mi fortuna era una pocha gorda que también iba a surtir su antojo de tamales norteños. Asi he de traer la conciencia para estar pensando en mi negro pasado y es que con este fulano así me sucede: me acuerdo de el y es como si lo invocara para que se aparezca so para matar tiempo fui a buscar a Aaron pero el wey no estaba y tuve que regresar a casa.

La flaca se había ido con la abuela y pensé caerle al vecino pero tampoco había llegado. A pesar de lo cansada, me sentía un tanto inquieta pues no había visto a Mr. B desde el funeral y su ausencia me estaba pegando muy duro. Ese día después del wake mandamos a nuestros chavos con los abuelos y nos fuimos a un motel. Me aplique con todo el fervor del mundo después de una larga ducha a relamerle todos los recovecos y me aguante el ardor en las rodillas durante el rato en que le chupe la polla hasta que comencé a sentir la quijada acalambrada por el vaivén y el me regreso el favor con la lengua para ponerme al punto y darme de una vez por todas la estocada. Y caí en cuenta que entre mas pasa el tiempo mas confirmo cuanto me gusta como amante y así de total es mi entrega en nuestra intimidad aunque el no pierde la oportunidad de insinuar como por donde y con quien le gustaría verme retozar en la cama. No se le quita lo caliente y eso me excita. La posibilidad de sentirme segura de que puedo darme el gusto de tener otras carnes y que el sea testigo de cómo disfruto esos momentos tan particulares es deliciosa. Y bueno, así calientes surgió el tema de las dobles penetraciones e hizo un recuento de las experiencias de ese estilo que hemos compartido y en determinado momento de uno de mis múltiples orgasmos acepte que en la próxima encerrona sean dos fulanos y el para que me tengan bien rellenita y valga la pena el desgaste. Total, si se acaba el mundo lo único que sobrevivirá serán la pasta de dientes, las cucarachas y los sabritones.

Life is good!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña