Marvel clásico: Amazing Spider-Man #1

Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 7:13 AM

Aunque la primera aparición de Spidey se remonta al Amazing Fantasy #15, es en Amazing Spider-Man #1 cuando el trepamuros inicia su leyenda.
Marvelitas, el próximo 10 de julio estará a la venta uno de los títulos más esperados y codiciados dentro de nuestra línea clásica. Les aviso desde ahora, pues seguro no durará ni una semana en puestos de revistas y locales cerrados.

Anexo uno: el cómic original (marzo de 1963) en buen estado se puede valuar hasta en 40,000 dólares.
Su servidor Twittereando.

Convocatoria World War Hulk

Martes 17 de Junio de 2008 a las 8:27 AM

Insignificantes humanos, es momento de la acción. Hoy se abre oficialmente la convocatoria para que ustedes, talentosos diseñadores gráficos y aficionados al Photoshop, demuestren sus habilidades y creen el nuevo look del header de Bullpen (lo que tienen arriba y dice El Blog de Marvel). ¿El tema? ¡¡World War Hulk!! La imagen debe estar en .jpg, pesar menos de 500 k y estar en formato horizontal. El evento comiquero más grande de 2008 en nuestro país inicia el 7 de julio, así que tendrán hasta el 2 de julio para mandar sus propuestas (máximo dos por participante).

Deberán enviarlas a marvel@editorial.televisa.com.mx con el subject "World War Hulk". El primer lugar será elegido por ustedes el próximo 3 de julio y ganará el honor de estar en este blog durante el tiempo que dure la Guerra Mundial de Hulk.

¿Qué esperan, Marvelitas?

MAX Punisher #6

Martes 17 de Junio de 2008 a las 8:00 AM

Junio ha sido mes de estrenos... pero también de finales. En la sextra entrega del Castigador, verán el enfrentamiento final entre Punisher vs la mafia vs las fuerzas especiales de la policía. Ojo: si son débiles de estómago y se asustan con facilidad, será mejor que dejen este issue para después... de lo contrario, prepárense para ver un verdadero baño de sangre.

Punisher MAX #6
Mensual/ 19 pesos/ 24 páginas

Ah, por cierto, este es el teaser de la película de Punisher, la cual se estrenará en diciembre de este año.

Wolverine #37 a la venta

Lunes 16 de Junio de 2008 a las 9:39 AM

El capítulo definitivo del enfrentamiento entre Wolverine y Sabretooth llega al final en este espectacular número, el cual tendrá la violencia necesaria para mantenerte entretenido durante todo el mes. Espadas, decapitaciones, secretos revelados de Weapon X… un número que no te deberás perder.

Wolverine #37
Mensual/ 24 páginas/ 19 pesos
EVOLUCIÓN
CAPÍTULO SEIS: QUOD SUM ERIS
JEPH LOEB Historia
SIMONE BIANCHI Arte
SIMONE BIANCHI & ANDREA SILVESTRI Tintas y medios tonos

The Incredible Hulk: PLANET HULK #14

Lunes 16 de Junio de 2008 a las 7:43 AM

Así es, Marvelitas, este es el gran final del espectacular Planet Hulk, en el cual el nuevo mundo del gigante esmeralda cambiará para siempre. En sólo tres meses publicamos lo que en USA tardó más de un año, así que estamos listos para arrancar como es debido el evento Marvel de 08: World War Hulk.

Desde hace mucho tiempo, Bruce Banner ha visto a su álter ego, el Increíble Hulk, como un monstruo. Así que cuando tuvo la oportunidad de utilizar la fuerza de Hulk para bien, Banner aceptó la misión de S.H.I.E.L.D. (Dirección Estratégica de Logística de Espionaje e Intervención de Riesgo) para destruir un peligroso satélite averiado. Pero cuando se completó la misión, un grupo de héroes de Marvel, entre ellos Reed Richards, Iron Man, el Doctor Strange y Black Bolt (integrantes de los misteriosos Illuminati), exiliaron a Hulk de la Tierra y mandaron su transbordador a un planeta idílico y deshabitado, donde no sería una amenaza para él ni para los demás.

Pero la nave se salió de curso y atravesó un agujero de gusano, que llevó a Hulk al planeta salvaje de Sakaar. Debilitado por su travesía por el portal, fue vendido como esclavo y, posteriormente, enviado a morir a la Magna Arena, en una batalla de gladiadores. Pero sobrevivió, junto con un grupo heterogéneo de sobrevivientes con experiencia en combate. Al tener que enfrentarse a horribles monstruos y a un régimen tirano, Hulk y su grupo hicieron un juramento: serían los Warbound y estarían juntos sin importar lo que pasara.

Después de haber liberado al planeta del opresivo Rey Rojo, Hulk ahora se encuentra en una situación extraña: él es el Rey Verde. Con Caiera como su Emperatriz, el nuevo y decidido Hulk pretende unir a las distintas razas de Sakaar bajo un acuerdo de paz... pero una sorpresa de la Tierra hará que todo su mundo cambie.

The Incredible Hulk #14 PLANET HULK
ARMAGEDÓN 2 de 2
Semanal/ 19 pesos/ 24 páginas
GREG PAK
historia
CARLO PAGULAYAN
dibujos
JEFFREY HUET
Tintas
CHRIS SOTOMAYOR
Colores

Bullpen 88: Recordando a Comic-Con ´07

Sábado 14 de Junio de 2008 a las 8:33 AM

Ultimates V3 #1 a la venta

Jueves 12 de Junio de 2008 a las 9:40 AM

El día ha llegado. La secuela más esperada del Universo Ultimate llegará el día de mañana al puesto de revistas y locales cerrados con más páginas y un gatefold en portada. Escrita por Jeph Loeb (Fallen Son, Wolverine) y dibujada por el fan-favorite Joe Madureira, este primer número no sólo incluye la primera aventura de Los Ultimates, quienes ahora trabajan por su cuenta, lejos del gobierno, sino que también podrán encontrar el Ultimate Saga, un recuento de todos los acontecimientos ocurridos en Ultimates 1 & 2 (gran guía para los que no han leído ninguna de las temporadas anteriores). Por cierto: alguien en este número morirá.

Ultimates V3#1: SEXO, MENTIRAS Y DVD
27 pesos/ bimestral/ 56 páginas (extra-size issue)

Marvel Omnibus: House of M Vol 1

Miércoles 11 de Junio de 2008 a las 8:34 AM

“El objetivo de todo esto era que no hubiera más peleas. Pero siempre las habrá… haga lo que haga.” –Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

El mundo se tornó blanco… la realidad como la conocíamos se desvaneció… y fue reemplazada por una sociedad en la que los humanos son la minoría oprimida y los mutantes administran la cultura y gobiernan todos los países, religiones y política. Un reino unido bajo la Casa de M. Bienvenidos a todas las realidades alternas que surgieron de la retorcida mente de la Bruja Escarlata. ¿Qué sucedió con Spider-Man, Hulk, Iron Man, los Cuatro Fantásticos y el Capitán América en este nuevo amanecer mutante?

En Extinción mutante: de House of M a Endangered Species, encontrarás las historias perdidas que te ayudarán a entender el asenso y caída de una raza que se contaba por millones, pero que ahora sólo lucha por sobrevivir.

En este Marvel Ómnibus encontrarás los siguientes números (siguiendo la continuidad de Marvel Estados Unidos): Excalibur # 13 y 14/ The Pulse #10/ Spider-Man House of M # 1 a 5/ Iron Man House of M # 1 a 3/ Fantastic Four House of M # 1 a 3/ The Incredible Hulk # 83 a 86/ Black Panther # 7/ Cable & Deadpool # 17 y Capitán América # 10.

Muy bien, muchachos, ya hemos dicho que el Marvel Omnibus es un hito en la historia de las publicaciones comiqueras mexicanas por varias razones. Les diré sólo tres para que la emoción los embargue (aún más): es el primer compendio de más de 500 páginas que se publica de Marvel en nuestro país; es el único en el mundo que incluye una compilación como la que hemos hecho (con los tie-ins inéditos en nuestro país de House of M). Sí, una rareza en el mundo; y por último: sólo costará 199 pesos, cuando el precio real sería de 399 pesos (multipliquen 21 cómics por 19 pesos) o, el precio USA, de 600 a 1,000 pesos. Y sí, ya estará a la venta el viernes.

Marvel Zombies vs Army of Darkness

Martes 10 de Junio de 2008 a las 3:07 PM

Muy pronto, Marvelitas. Ah, incluye Dead Days.

Mauricio desnudo presentando Ultimates 3

Martes 10 de Junio de 2008 a las 2:19 PM

Bueno, ahora que ya tenemos su atención (perdón para los que estaban en sus sagrados alimentos), les informó lo siguiente: ya nos llegó a la oficina el primer número de Ultimates 3, escrito por Jeph Loeb e ilustrado por el maese Madureira. Este issue, como pueden ver en las fotos, incluye un bonito gatefold en portada, además de páginas extra para su deleite. Además del primer tomo, viene el Ultimate Saga, un recuento de los acontecimiento ocurridos en Ultimates uno y dos. Una verdadera chulada.

Ustedes lo podrán tener el 13 de junio, no se preocupen. Por cierto: Ultimates 3 es el previo para entender Ultimatum, la saga que, literalmente, destruirá el universo Ultimate. Qué chulada (¿ya lo dije?).

Ah, ¿y la portada variante de villanos? Muy pronto les diré. (Doble guiño.)

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña