Bullpen 91: Word War Hulk

Viernes 04 de Julio de 2008 a las 10:25 PM

¡Ya tenemos un ganador de WWH!

Viernes 04 de Julio de 2008 a las 7:52 AM

Después de unas votaciones no tan reñidas, quedó claro que el nuevo header de este, su blog de confianza, será el que amablemente diseño Ivan Erick Sánchez Uribe, quien obtuvo un total de 540 votos (vea usted la gráfica en la parte superior, amable lector). ¡Muchas felicidades! Así que a partir del lunes 7, día en que se pondrá a la venta World War Hulk #1, el bonito header ya engalanará el blog. Todo el equipo de Marvel México se pone de pie y te declara rey Marvel por un día, oh, rey Erick.

Concurso World War Hulk: ¡a votar!

Jueves 03 de Julio de 2008 a las 10:15 AM

Marvelitas, es momento de que voten por el nuevo header de Bullpen, el cual estará dedicado al evento comiquero de 2008 en México: World War Hulk. Gracias de antemano a todos (llegaron tantas propuestas que tuvimos que escoger con nuestro dedo flamígero las mejores propuestas), La votación será todo el día de hoy y mañana daremos los resultados (si algún acomedido que se tome la molestia de contar, se lo agradeceríamos mucho). Muy bien, escojan a su favorito.


Adam Rufino


Alejandro Acevedo


Antonio Martínez


Chikawaztla


Curicaberi Salgado


Daniel Galván


Daniel Garrido


Dracrux


Genaro Martìn


Héctor Sánchez


Helmer Romero


Ivan Erick Sánchez


Jorge Flores Gallegos


Luis Franco


Mario Moreno


Tito Montoya

Iron Man Director of S.H.I.E.L.D. #1

Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 10:56 AM

Estreno: diciembre de 2008.

Ultimate Spider-Man # 11

Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 7:43 AM

¡La mordida de una araña genéticamente modificada le dio al estudiante de preparatoria Peter Parker increíbles poderes arácnidos! Cuando un ladrón mató a su querido tío Ben, Peter prometió, lleno de dolor, usar sus asombrosas habilidades para proteger al prójimo. Aprendió la invaluable lección de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Después de haber terminado hace poco su novia con Mary Jane Watson, Peter Parker pensaba que la vida no podía ser peor. Poco se imaginaba que mientras su vida personal se desmoronaba a su alrededor, su vida como Spider-Man se complicaría y correría mayor peligro que nunca.

Un nuevo jefe pandillero, un mutante conocido como Hammerhead, hizo una jugada contra la mafia de Wilson, el “Kingpin del crimen”, al volar una de sus bodegas. Lo anterior hizo que Spider-Man se enfrentara contra un nuevo vigilante disfrazado conocido como Moon Knight. Después, Fisk –a quien Spider-Man ha tratado de poner tras las rejas desde hace mucho tiempo– le dio a Peter pruebas contundentes de que Hammerhead estuvo involucrado en un asesinato reciente.
Mientras tanto, Hammerhead intentó obtener dinero extorsionando a un restaurante del Kingpin en el barrio chino, sólo para que lo interceptara Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu, y Danny Rand, Iron Fist. Después de que la capitán de la policía, Jeanne De Wolfe, alertara de la batalla a Spider-Man, este se unió a la contienda sólo para que Hammerhead le diera una golpiza.
Justo cuando la suerte de Peter empezaba a ser desfavorable, llegó la esperanza en forma de Black Cat, una antigua ladrona de joyas que tiene... un interés personal... por Spider-Man...

Ultimate Spider-Man #11
Mensual/ 24 páginas/ 19 pesos
Historia Brian Michael Bendis
Dibujos Mark Bagley
Tintas Scott Hanna
Colores J.D. Smith

Mmmm... huele a sesos...

Martes 01 de Julio de 2008 a las 11:06 AM

No hay fecha que no se cumpla… ni zombi que no se llene. El próximo 18 de agosto estará en puestos de revistas, locales cerrados y carnicerías de confianza el tan esperado Marvel Zombies vs Army of Darkness, el cual presenta, además de a nuestros viejos y ambrientos superhéroes del U Marvel, al intrépido Ash (y su Ejército de la Oscuridad), quien intentará acabar con esta plaga. Incluye el salvaje y sangriento Dead Day donde Spidey… bueno, mejor cómprenlo.

Monster Edition:
Marvel Zombies vs Army of Darkness
Marvel presenta una producción de Dynamite Entertainment
PORTADA ARTHUR SUYDAM
HISTORIA JOHN LAYMAN
ARTE FABIANO SILVA NEVES
TINTAS FABIANO SILVA NEVES
COLORES JUNE CHUNG
69 pesos

Hasta luego, Michael Turner

Martes 01 de Julio de 2008 a las 7:55 AM

El día viernes falleció uno de los grandes artistas de nuestros tiempos: Michael Turner, fundador de Aspen, murió el pasado viernes a los 37 años a causa de cáncer. Que este espacio sirva de homenaje para alguien que dejó huella en el Universo Marvel.

Astonishing X-Men #20

Lunes 30 de Junio de 2008 a las 11:02 AM

Se predijo que COLOSSUS, un X-Men, destruirá el planeta alienígena conocido como Breakworld. Los gobernantes de este sitio enviaron a ORD, uno de los suyos, a encargarse del problema. Pero fracasó.
Los X-Men se teletransportaron a una cosmonave propiedad de S.W.O.R.D. (Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sensibles), una organización al mando del AGENTE BRAND. Esta puso al tanto de la situación actual a los X-Men, y les informó que estaban en camino a Breakworld. La información demuestra que este planeta tiene en su poder un misil que podría desaparecer a la Tierra. El agente Brand necesita a los X-Men para detener el misil.

Pero el PODEROSO SEÑOR DE KRUUN, gobernante de Breakworld, sabe que la cosmonave se aproxima y mandó a un “comité de bienvenida” a recibirla. Puesto que fue tomada por sorpresa, la nave de S.W.O.R.D. se encuentra indefensa contra el poderoso ejército de Breakworld. Los X-Men ahora se enfrentan a una muerte ardiente y horrorosa.

Bullpen 90: El increíble Hulk, la película

Lunes 30 de Junio de 2008 a las 9:22 AM

Hablaremos del superhéroe verde de Marvel.

World War Hulk: Prólogo

Lunes 30 de Junio de 2008 a las 8:46 AM

Mientras trataba de salvarle la vida a un inocente, la explosión de una bomba gamma alcanzó al doctor Bruce Banner y se convirtió en…

EL INCREÍBLE HULK

...un monstruo violento con un poder casi ilimitado.
Temiendo al peligro al que expondría a la humanidad, los héroes más poderosos de la Tierra mandaron a Hulk al espacio.
El gigante esmeralda aterrizó en un planeta lejano, se convirtió en emperador y se enamoró.
Pero el transbordador que exilió a Hulk de la Tierra explotó, matando a millones de personas, incluyendo a la reina de Hulk y al bebé que crecía en su vientre.
Lleno de rabia, el monstruo y sus guerreros Warbound se dirigen a la Tierra para vengarse de los que él considera responsables de la destrucción de su mundo…

Incluye: Planet Cho y Mini Marvels: Illuminati.

World War Hulk: Prólogo
Extra size-Issue
Semanal/ 19 pesos
PETER DAVID – HISTORIA
AL RIO, LEE WEEKS & SEAN PHILLIPS – DIBUJOS
SCOTT HANNA, LEE WEEKS & TOM PALMER – TINTAS
WILLIAM MURAI – COLORES

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña