World War Hulk: Heroes For Hire #1

Lunes 04 de Agosto de 2008 a las 9:18 AM

Por primera vez en nuestro país llega una de las series más aclamadas en EUA: Heroes For Hire. El equipo compuesto por Black Cat, Misty Knight, Collen Wing, Shan-Chi, Tarántula, Paladin y Humbug, regresan de una misión, sólo para descubrir que no podrán cobrar su cheque debido a la repentina invasión de Hulk y sus Warbound. ¿Qué harán los Héroes a Sueldo para conseguir su dinero? ¿Serán capaces de enfrentarse al gigante esmeralda?

World War Hulk: Heroes For Hire #1
Marvel Especial Semanal/ 19 pesos
Historia ZEB WELLS
Dibujos CLAY MANN
Tintas TERRY PALLOT

Bullpen 94: Hellboy

Sábado 02 de Agosto de 2008 a las 10:38 AM

¿Nos gustó?

Ultimate Spider-Man # 12: 4 de agosto

Jueves 31 de Julio de 2008 a las 8:40 AM

Después de haber terminado hace poco con su novia Mary Jane Watson, Peter pensaba que su existencia no podría ser peor. Poco se imaginaba que mientras su vida personal se desmoronaba a su alrededor, su vida como Spider-Man sería más complicada y peligrosa que nunca.
Un nuevo líder mafioso, un mutante conocido como Hammerhead, atacó una de las instalaciones de la mafia de Wilson el “Kingpin del crimen” Fisk, y enfrentó a Spider-Man con un nuevo vigilante disfrazado: Moon Knight. Al mismo tiempo, Fisk –a quien Spider-Man lleva mucho tratando de poner tras las rejas– le dio a Peter pruebas contundentes de que Hammerhead estuvo involucrado en un asesinato reciente.
Cuando Hammerhead intentó obtener dinero extorsionando a un restaurante del Kingpin en el barrio chino, atrajo a la pelea entre mafiosos a Shang-Chi, (el Maestro del Kung Fu) y Danny Rand (Iron Fist). Por si eso fuera poco, Black Cat (una antigua ladrona de joyas que tiene un interés personal por Spider-Man) llegó a la escena mientras le seguía la pista a Hammerhead.
¡Pero quizá la más peligrosa de todos sea el asistente personal del Kingpin... la mujer conocida como Elektra!

¿Y qué sigue en World War Hulk?

Martes 29 de Julio de 2008 a las 10:41 AM

Ya llegó a la tierra con sus Warbound y le mostró a Blackbolt y a Iron Man que con la cicatriz verde no se juega… ¿Qué sigue en la Guerra Mundial de Hulk?


World War Hulk: Heroes For Hire #1
((4 de agosto))
Los héroes a sueldo del U Marvel están listos para enfrentar al Gigante Esmeralda. Pero ¿tendrán la capacidad para hacerlo?


World War Hulk: X-Men #1
((11 de agosto))
Charles Xavier no esuvo presente cuando los Illuminati decidieron mandar a Hulk al espacio. ¿Eso lo excluye de la Venganza Verde?


World War Hulk: Front Line #1
((18 de agosto))
en Urich y Sally Floyd regresan para cubrir el que quizá es el evento periodístico del siglo: la llegada de Hulk a la tierra en una nave extraterrestre. La Guerra Civil no es nada a comparación de esto.


World War Hulk: Ant-Man #1
((25 de agosto))
Es imposible derrotar a Hulk por fuera… Ant-Man lo hará por dentro. Kirkman (Marvel Zombies) escribe uno de los números más divertidos de la Guerra Mundial.

Astonishing X-Men # 21

Lunes 28 de Julio de 2008 a las 3:52 PM

En Breakworld se predijo que COLOSSUS desataría la aniquilación de este mundo extraterrestre. Familiarizados con esa profecía, los gobernantes del planeta mandaron a ORD, uno de los suyos, para evitar su destrucción. Pero fracasó.

Mientras los X-Men iban en camino al planeta alienígeno a bordo de una cosmonave de S.W.O.R.D. (Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sensibles), el PODEROSO KRUUN, gobernante de Breakworld, envió a un ejército a destruir a los mutantes.
Abrumados por las fuerzas enemigas, los X-Men abandonaron su nave y se estrellaron en la superficie del planeta junto con el AGENTE BRAND, directora de S.W.O.R.D.
Aunque el equipo se dividió, tienen un punto de encuentro en común (Attur-Hei, el misterioso “Palacio del cadáver”) y una misión doble: destruir el misil de Breakworld que está apuntando hacia la Tierra y encontrarle una explicación a la profecía.

Ahora que Kruun les está siguiendo la pista, las esperanzas de los X-Men se debilitan rápido. Y cuando llegan a Attur-Hei y descubren un antiguo mural que representa a Colossus destruyendo Breakworld, se empiezan a preguntar si son el último recurso de Breakworld o su maldición final.

Astonishing X-Men #21
Mensual/ 24 páginas/ 19 pesos
Historia JOSS WHEDON
Dibujos JOHN CASSADAY
Colores LAURA MARTIN

The Amazing Spider-Man #22

Lunes 28 de Julio de 2008 a las 11:52 AM

Cuando una araña radiactiva mordió al estudiante de preparatoria Peter Parker, este obtuvo la fuerza, agilidad y destreza proporcional del arácnido. Pero lo más importante fue que aprendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Después de haberle revelado su identidad secreta al gobierno de Estados Unidos, conforme al Decreto de Registro Superhumano, Peter se encontró en desacuerdo con Tony Stark, alias Iron Man, y sus planes para implementar el registro. La decisión de abandonar a Stark convirtió a Peter en fugitivo y se vio obligado a esconderse en un motel de mala muerte con su esposa Mary Jane y su tía May.

Cuando regresaba al motel tras la conclusión de la Guerra Civil de superhéroes, Peter fue víctima de un atentado contra su vida. Reaccionó rápido para esquivar el ataque y salvar a Mary Jane, pero la bala que iba dirigida a él alcanzó a May. Desesperado por salvarle la vida a la anciana, Peter la llevó de urgencia al hospital. Al no saber de qué otra manera ayudarla, decidió hacer lo único que podía: localizar a los responsables. Poco se imaginaba que la pista que lo llevaría hacia el gatillero también lo conduciría al hombre que dio la orden.

Después de darle a May una transfusión de su sangre radiactiva en un último esfuerzo por salvarle la vida, Peter se dirigió a la Isla Riker’s para confrontar al hombre responsable de su condición: Wilson Fisk, alias el Kingpin del Crimen. Peter golpeó a Fisk casi al punto de matarlo y se fue de ahí con una promesa: en el momento en que la tía May muera, regresará para terminar con lo que empezó.

¡¡Incluye el Sketchbook de One More Day, la saga más polémica de Spídey en más de cuarenta años!

The Amazing Spider-Man #22 Back in Black (Final)
Bimestral/ 48 páginas/ 27 pesos
J. MICHAEL STRACZYNSKI HISTORIA
RON GARNEY DIBUJOS
BILL REINHOLD TINTAS
MATT MILLA COLORES

World War Hulk: Ghost Rider #1

Lunes 28 de Julio de 2008 a las 9:21 AM

El acróbata de motocicletas Johnny Blaze siempre ha tenido buenas intenciones... y ha tomado las peores decisiones. Un pacto con el diablo lo condenó a convertirse en Ghost Rider, un espíritu de venganza que persigue al culpable y reparte castigos sangrientos.

Después de estar atrapado en el infierno, Johnny escapó, pero no se dio cuenta de que al mismo tiempo liberaba a Lucifer, el Príncipe de la Oscuridad. Gracias a su vínculo con Ghost Rider, Johnny pudo conservar la integridad de su cuerpo, mientras que el viaje partió a Lucifer en 666 pedazos, y cada uno poseyó un cadáver recién fallecido.

Desde entonces, Johnny emprendió una cruzada para capturar a cada uno de los avatares de Lucifer, pero cada vez que destruye a uno, los que quedan se hacen más poderosos.

Y fue entonces cuando Hulk llegó a la Tierra.

World War Hulk: Ghost Rider #1
Semanal/ 24 páginas/ 19 pesos
DANIEL WAY HISTORIA
JAVIER SALTARES DIBUJOS
SCOTT HANNA TINTAS

Bullpen 93: Marvel Omnibus

Sábado 26 de Julio de 2008 a las 10:21 AM

El formato más grande de cómics

¡Marvel México informa!

Viernes 25 de Julio de 2008 a las 10:46 AM

Marvelitas, este es un dato importante que deben tomar en cuenta: el Monster Edition House of M, que incluye los ocho números que cambiaron el Universo Marvel (principalmente el mutante) y que además tiene el mítico Avengers Finale (un número infaltable para todo fanático de los héroes más poderosos de loa Tierra) más una entrevista y guión de Brian Michael Bendis, tendrá un total de 248 páginas, por lo que no costará 69 pesos, sino 75 pesos.

Lo anterior nos da como resultado esto: los Monster que sean de 192 páginas costarán 69 pesos; los que sean más de 200 valdrán 75 y los que tengan más de 300 páginas, 129 pesos.

'Nuff Said.

La Invasión de los videos Marvelitas

Jueves 24 de Julio de 2008 a las 6:44 PM

Marvelitas, estos son algunos de los videos de animación más recientes de la casa de las ideas. Disfrutad y esperad sorpresas.

Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

Hulk vs Wolverine Animated

Iron Man: Armored Adventures

Wolverine and the X-Men

Next Avengers: Heroes of Tomorrow

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña