Los mejores autos de 2009

Martes 27 de Enero de 2009 a las 4:54 PM

El pasado fue un año difícil para los fabricantes de autos. Y aun así, los vehículos nuevos disponibles hoy son algunos de los mejores y más ingeniosos que se han producido jamás...

El staff de la revista Popular Mechanics pasó los últimos 12 meses en la evaluación de casi todos los nuevos modelos existentes, en pistas de competencia, carreteras o en veredas lodosas de todas partes del mundo.

Tras revisar las estadísticas y debatir sus hallazgos, los carros y camionetas que ganaron el Premio PM a la Excelencia Automotriz están a la vista en…


'En Blanco y Negro'

el chamaqueado

Escrito el Martes 27 de Enero de 2009 a las 5:39 PM

oiga mi buen nunca encuentro su revista en Toluca

+

Karl-Heinz Jentjens

Escrito el Martes 27 de Enero de 2009 a las 5:44 PM

Qué bueno que lo mencionas chamaqueado... De inmediato paso el reclamo al departamento de circulación...

Charly

Escrito el Martes 27 de Enero de 2009 a las 6:05 PM

Hoy en día es un lujo tener vehículos nuevos, por eso de la tenencia, y de por si, pagar el refrendo anual por un vehículo viejo ya se convirtió en otra tenencia de lujo, ya que en partes como acá en Durango constantemente se hacen nuevos replaqueos, y es un dineral el que la gente tiene que pagar para estar al corriente. Nosostros por ejemplo tenemos que pagar la cantidad de $5000 más o menos tan sólo de dos vehículos que ya no pagan tenencia, ahora bien, si pagaramos tenencia no quiero ni imaginarme lo que costaría.
El Gobierno gandallín tiene mucho que ver en el que las personas no puedan estrenar un auto nuevo mexicano y dejen de contaminar con los autos viejos que vienen de USA, porque ni modo de andar a patín, el tener un auto es una necesidad apremiante.

+

el chamaqueado

Escrito el Martes 27 de Enero de 2009 a las 9:42 PM

los autos que todos queremos y nunca tendremos, ese dodge chalenger es la mera riata

+

Chiva Fighter

Escrito el Miércoles 28 de Enero de 2009 a las 4:37 PM

Yo siempre pense que para carga eran mejor las camionetas de Dodge. Y hablando de gastos excesivos, aqui en Michoacan el año pasado salieron con la mamada de cambiar placas por la modica cantidad de $800 varitos, cuota que establecio el gober saliente, Lazarito Batel para jodernos mas. En el vecino estado de Guanajuato tambien acaban de cambiar placas, la ventaja es que si estabas al corriente con los pagos de tu vehiculo el cambio es gratis.

+

Yito

Escrito el Miércoles 28 de Enero de 2009 a las 6:46 PM

Aca en BCS desde el 2003 se dejó el emplacado de esa fecha y se camceló la renovación bianual de las mismas.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña