¿Tienes el valor, o te vale...?

Jueves 27 de Noviembre de 2008 a las 11:59 AM

Para muchos, podrá ser un tema muy trillado, pero no por eso deja de ser importante...

Aunque tal vez sea muy tarde para acabar con el problema de la contaminación, la crisis energética y el calentamiento global, existe un pequeño rincón desde donde quisiera decir a la gente que demuestra una falta de interés absoluta


¡YA BASTA!

Lee la nota y opina en

'En Blanco y Negro'

BraveMon

Escrito el Jueves 27 de Noviembre de 2008 a las 3:08 PM

Para allá vamos gallo...

+

Miguel_Omar

Escrito el Jueves 27 de Noviembre de 2008 a las 10:07 PM

pues me parece excelente que exista gente con conciencia....

+

Charly

Escrito el Jueves 27 de Noviembre de 2008 a las 10:08 PM

A ver si en esta ocasión si puedo ingresar.

+

Pandora´s Box

Escrito el Viernes 28 de Noviembre de 2008 a las 12:24 AM

La educacion es la solucion a todo...

+

Xabier

Escrito el Viernes 28 de Noviembre de 2008 a las 9:28 AM

El pedo esta cabron (Dijera el maese Ruy) Y es que es muy facil esconder la mano o levantar la voz a lo pendejo, me supercaga ver que desde los automoviles tiran con facilidad envolturas de frituras o sepa su chingadamadre que traguen o beban, que quienes fumamos tiremos las colillas en la calle, que un huevon ocupe el lugar de los discapacitados, que nos alegremos cuando a la de la tienda se le pase darnos 2 pinches pesos de mas que si nos podemos fregar a alguien con un refresco lo celebramos, tal vez la gente de la capital no se de cuenta, pero quienes venimos de provincia si, aqui se vive rapido y ensimismado, xode antes de que te xodan, asi es como percibo la vida en la capital, los valores o cuestiones socialmente aceptadas es algo que no se respeta, que no inculcamos a nustros hijos o sobrinos, es mejor decirles y mostrarles que el ser amable y/o cortez vale madre cuando enfrente tenemos una bola de canijos que si pueden nos van a xoder.

Si hablarlo es bueno manifestarse y decir lo que esta mal es un inicio, pero quiero saber quien es el valiente que habla sobre respeto a los valores y los lleva a la practica sin verse tentado a quebrantarlos por que el de enfrente o los de enfrente se lo estan chingando, la realidad es que vivimos en una sociedad ensimismada, solo nosotrso y nadie mas que nosotros importa, que pena que esta sea nuestro México, pero al menos podemos estar satisfechos de que tenemos el pais que merecemos, o al menos y esto si es cierto, el que hemos construido.....

+

Charly

Escrito el Viernes 28 de Noviembre de 2008 a las 3:38 PM

Eso de tirar basura a lo pendejo también como que es costumbre de políticos. Ya que con los useldos que tienen sólo ellos pueden generar ese tipo de basura que se ve en las calles. Ese tema fue muy tratado acá en mi ciudad, y se llegó a la conclusión de que la gente común y corriente no podía ser la causante de llenar la calle de basura, porque los sueldos tan miserables apenas si les alcanzaban para comprar frijoles y sopa, no se diga tener que pagar la renta, la luz, el gas, por lo que resulta ilógico que compren barras de chocolate, papitas, refrescos, hamburguesas, etc, etc, y tiren las envolturas en la calle. Por lo que los principales sospechosos son la gente acomodada, que si se da el lujo de hacer eso, que no necesariamente son ricos (esos son los empresarios) pero que tienen sueldos bien remunerados, en pocas palabras, la gente que trabaja en servicios públicos.

+

Charly

Escrito el Viernes 28 de Noviembre de 2008 a las 3:39 PM

Eso de tirar basura a lo pendejo también como que es costumbre de políticos. Ya que con los sueldos que tienen sólo ellos pueden generar ese tipo de basura que se ve en las calles. Ese tema fue muy tratado acá en mi ciudad, y se llegó a la conclusión de que la gente común y corriente no podía ser la causante de llenar la calle de basura, porque los sueldos tan miserables apenas si les alcanzaban para comprar frijoles y sopa, no se diga tener que pagar la renta, la luz, el gas, por lo que resulta ilógico que compren barras de chocolate, papitas, refrescos, hamburguesas, etc, etc, y tiren las envolturas en la calle. Por lo que los principales sospechosos son la gente acomodada, que si se da el lujo de hacer eso, que no necesariamente son ricos (esos son los empresarios) pero que tienen sueldos bien remunerados, en pocas palabras, la gente que trabaja en servicios públicos.

+

Lord Iceman

Escrito el Martes 16 de Diciembre de 2008 a la 1:32 PM

karñ pon la nota aqui, me da hueva ir al link

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña