Monterrey y Glenn Danzig

Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:36 PM

Pasé unos días en Monterrey para estar en los WCG panamericanos, si, aplastaron nuestros sueños, pero se que Xion 213 se recuperará para ganar la final mundial de Guitar Hero, lo pusieron a jugar en Hard en la final (así que chiste) y el está acostumbrado a jugar en Expert, ya verán, en Alemania es la venganza. Pero lo que quería decir de todo esto es... nunca viviría en Monterrey.

Me tendrían que pagar DEMASIADO dinero para irme para allá,y aún así lo pensaría. No me lo tomen a mal, es una ciudad muy chida, limpia, avanzada, en algunas cosas hace palidecer al Distrito Federal, pero hay dos cosas con las que de plano no puedo (y algunas menor que ignoro para vivir mejor).

La primera es que que, musicalmente viven en un mundo de hace como diez años, estuvimos en un bar/ antro en el que ponían house y techno que escuhaban las secretarias de hace, si, diez años, no lo puedo olvidar, en algunos casos cinco. De repente hasta pensé que Milli Vanilli estaba a punto de sonar en el changarro este. La música es un problema muy fuerte para mi, no por que vaya a ir a este tipo de lugares, si no porque me di cuenta de que hasta las bellas niñas fresas que tienen por allá escuchan pura madre, a esa que comunmnente y con singular alegría llamamos "música de chacha", y con eso si no puedo, cada junior que pasaba junto a nosotros en un Mercedes era un sufrimiento, pues venían con esa pinche música fea a todo lo que da, y con todo y los cristales arriba, nos llegaba. Como una infección. Guácala. Eso si, vi un antro metalero que me quedé con ganas de visitar, aunque tal vez es un lugar de pura pose, habría que ver.

La segunda razón es el calor, en la madre, das unos pasos y empiezas a sudar, es más, aterrizamos y empezó a hacer calor. Dentro del avión. Con el aire acondicionado puesto. El calor de Monterrey es una súper mentada, con eso si no podría lidiar de ninguna forma, por que también me gusta mucho caminar, y en esa ciudad solo se puede de noche.

hoy Glenn Danzig cumple años, 53 para ser exactos. Ya está grande, pero sigue igual de mamado que Stallone, o más y aparte, sabe artes marciales (una rara, no recuerdo cual. Así que, feliz cumpleaños Glenn Danzig, en tu honor pondremos música, no, no de esa que escuchan las niñas fresas de Monterrey (toda una pena), pero una de cuando estaba con Misfits y su horror punk, y la otra ya con Danzig.

Primero, Mother '93

Y luego, Mommy, can I go out and kill tonight?, creo que es la versión del disco de walk among us... *creo*

Tristemente, en este momento muchos emos descubrirán el significado de la playera que luego usan, Digo tristemente porque es mejor que sigan siendo ignorantes.

jorge alberto

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:42 PM

q malñ te fue pero esa es la musica q se escucha por aquellos lares y otros mas y el calor ahio si estoy de acuerdo yo vivi en juarez chih 5 años y estaba muy cabron el clima verano 38 a 45 invierno -8 a 17 una joda

+

Kage

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:43 PM

lo he visto muchas veces, el mal gusto es universal, ricos, pobres, blancos, negros, chilangos, regiomontanos... nadie está a salvo.

+

Hombre Granada

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:44 PM

Pero con el frío no tengo pedos, es más, he estado sin chamarra a 4 y no pasa nada... pero el calor, esa madre si no se quita con nada.

jorge alberto

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:44 PM

a mi me invitaron el sabado al pedregal a una fiesta de salsa y banda

+

jorge alberto

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:45 PM

y la cancion mas moderna fue la huaracha sabrosona

+

jorge alberto

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:46 PM

yo prefiero el clima del d.f aqui si no tengo pedos con el clima

+

Luis Daniel

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:49 PM

Me sorprende que no te quejaras del trafico tan de la gaver, sera porque te toco venir en vacaciones estudiantiles. Deacuerdo con lo de la musica, completamente deacuerdo

+

Hombre Granada

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:54 PM

@Luis Daniel tráfico?, cuál tráfico?, de repente nos llevaron por avenida constitución y el taxista decía que el tráfico estaba cabrón, novatos, no saben lo que es el tráfico.

novo

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 5:01 PM

y con lo educada que es la gente para manejar en monterrey ....

+

Max Power

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 5:15 PM

has visto el video donde de un madrazo lo sienta un wey de una banda de hardcore? priceless!

+

Cacho marrio

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 5:39 PM

Pero si Monterrey es hogar del Principe experto en musica del mundo. No, eso si no lo creo. Es Oscar Sarquiz, Jaime Almeida y El principe

+

hikari

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 6:07 PM

Si es cierto, cualquier cabron ya sea un vovcho o un mercedes trae el pinche reggaeton.

Y el calor pues uno se acostumbra, estar viviendo la mayor parte de mi vida en el norte pues esto ya se hace normal.

Ahorita esta cabron porque no llovido y creo que no llovera un buen rato.

+

Cacho marrio

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 6:16 PM

Aceptaría que el Blu Ray es inferior al HDDVD...
Que la 360 es mejor que el Play 3
Aceptaría que la música de Rock Band es Power Pop
Que el metal es la vanguardía musical... Pero lo de Monterrey y la música. Con un experto como el Principe ESO SI QUE NO

+

Horroroso

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 6:21 PM

Lo del clima es de cuestión de adaptarse, una vez que naces en climas calurosos te adaptas a ello. Me pregunto si yo que soy de provincia me adapte por completo al bendito smog del D.F.

Danzig es la pura neta. Misfits ya no fue lo mismo sin él.

+

Roberto Vargas

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 6:37 PM

Yo sí me iba a vivir a Monterrey, estuve dos meses trabajando allá en el 2000 y ya me quería quedar. Me pareció, pese al clima y a uno que otro regio prejuicioso, una ciudad chida para vivir. Tienes razón en cuanto a la música, lo que más risa me dio fue que en barecillos de esos para 'secre' anunciaban con bombo y platillo a baladistas ochenteros de esos que cantaban en el OTI, tipo Oscar Athié. Esos ya no tocan acá ni en bares de Gutavo Baz. Ah, y en los antros siguen poniendo a Opus...

Don Culero

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 7:03 PM

Danzig es la onda, sobre todo la rola Am I Demon, joder no sabia que hoy cumplia sus 53 añotes

+

El Principe de la Dulce Pena

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 7:37 PM

Jajaja cuanta razón tienes respecto a lo de la música, nadie sabe como pasó, pero estan de moda las canciones de sonoras entre eso que llamamos "la juventud".

Pero hay bastantes bares y antros donde se toca rock en vivo, hay de todo musicalmente hablando. Pero si, la música de "chachas" gobierna los antros de moda.

Danzig no fue lo mismo después de Misfits y a Misfits no le fue mejor sin Danzig.

Saludos HG, que bueno leerte de nuevo.

+

DarkMem

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 9:38 PM

Yo soy del DF y hace tvarios años que me vine a vivir a monterrey, y para nada regresaria a el DF, amo monterrey, pero tiene razon el granada, pinche musica -_-, pero bueno, aprendes a vivir con ella, no ahi de otra, por cierto yo fui el sabado al WCG y no te vi granada, chale, me hubiera gustado verte aunque sea oara mentarte la madre xD

+

butterposa

Escrito el Lunes 23 de Junio de 2008 a las 9:51 PM

Uy Matamoros está peor.... por cierto estuviste en Monterrey, tan cerca.....

+

Kamikaze M.

Escrito el Martes 24 de Junio de 2008 a las 7:54 AM

Danzig sabe Jeet Kune Do!!!

Ese cabron tiene pacto con el diablo -cosa que no me extrañaria-, no envejece ni madres y sigue bien mamado. Casi creo que Jerry Only es una caricatura a su lado...

Verlo aca en Mty con su banda fue la onda.

Ni aguantan nada de calor

+

El Bicho

Escrito el Martes 24 de Junio de 2008 a las 9:55 AM

Que onda Granada, tienes razon en algunos lado la musica apesta pero hay variedad hay para todos los gustos

El calor esta de la chingada, pero te adaptas, cuando fui al DF me gustó un chingo el clima sería feliz, pero el trafico la caga y la vecindades a las que fui olian como agua estancada, quizas fue solo mala suerte la mia

Saludos y a ver cuando vuelves

+

Maxpower

Escrito el Miércoles 25 de Junio de 2008 a la 1:03 PM

A que antro fuiste? Hay de todos los gustos pero si abundan los de chachas. Y si la verdad el trafico esta de la fregada, pero no aun no nos comparamos al DF, no es lo mismo 4 millones de habitantes contra 9 del DF.

+

GB Issa

Escrito el Domingo 29 de Junio de 2008 a las 6:47 PM

Chingas! pues ese fin de semana toco MEGADETH y estuvo poca madre, si abundan los antros con música pinche y las masas la prefieren pero tambien te encuentras muy buenos antros metaleros, de jazz o hasta de progresivo a veces...

Ah, ese fin de semana no hizo tanto calor, regresa en un par de meses para que veas las manadas de perros locos que andan en la calle por el pinche calor.

DIOS bendiga la malta y su esquisito elixir para poder vivir aquí.

See ya!

+

Thorgot

Escrito el Domingo 29 de Junio de 2008 a las 9:04 PM

Granada, estoy tan seguro que en Juarez el calor es mas intenso que en Monterrey.

+

GB Issa

Escrito el Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 5:06 PM

Nel Thorgot, yo viví en el Paso un par de años y si es un calor muy seco y muy fuerte pero es un calor muy diferente, allá de jodido hay noches en que refresca un poco aqui ni madres, creeme el calor de aqui es sofocante.

Pero te acostumbras no hay de otra.

+

Sir Ganx

Escrito el Miércoles 02 de Julio de 2008 a las 10:14 PM

Mi buen HG, me debes una visita a Villahermosa.

Aquí sabrás lo que es tener calor y escuchar mala música.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña