Granada y Condusef

Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:32 PM

En agosto del año pasado tuve la "brillante" idea de crear un fondo de inversión... lo hice con AIG a recomendación de un amigo, para acortar esta trágica historia, en marzo de este año lo cancelé, no me conviene tenerlo si planeo irme del país, mi asesor me echó la mano y todo quedó maravilloso y arreglado... hasta este viernes pasado.

Hoy abro mi cuenta del banco y me encuentro con un retiro por parte de AIG (¿ya vieron el mensaje que estoy mandando?, NO contraten anda con AIG), me comunico y me dicen que no hay ningún movimiento de cancelación por mi parte, que me seguirán cobrando y que tengo que meter una carta de cancelación en agosto, pues solo se puede cancelar después de un año... ah, y no me devolverán nada de mi inversión. Si, así de mal plan. O sea que no se conforman con quedarse con todo lo que "invertí" desde agosto hasta marzo (que no es poca lana), me seguirán quitando dinero, con todo y que tengo una carta de cancelación firmada por ellos.

¿Qué sigue ahora?, CONDUSEF por supuesto, me les voy a ir con todo, por que no es justo que se queden mi lana, que me siguen quitando más y que ignoren por completo la cancelación que me aceptaron. Espero que no sea otro típico caso del pequeño hombre contra la gran corporación y que todo se arregle, por lo pronto, no contraten nada con AIG, seguro les van a quedar mal.

Baches en las calles que me pinchan la llanta del coche, inseguridad en las calles, una ciudad sucia, y ahora, una aseguradora que no cumple lo que dice, todo es culpa de esa maldición que me lanzaron.

Sabían que el 90% de las mujeres que entran a una tienda departamental da vuelta de inmediato a la derecha?, palabra de Granada.

Miguel_Omar

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:34 PM

ok pues nada con AIG y si definitivamente ya vamonos del país... esperemos que la maldición no te siga alla donde pretendas ir, por cierto a donde sera? que la suerte mejore

+

Asafo

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:35 PM

maldicion de que?? de vivir en MExico o de tener unos maravillosos politicos que solo se preocupan por ver en que sesion se pueden subir el sueldo????????????me plantare unas horas afuera del Sear a ver si es cierto jejejeje.

+

Miguel_Omar

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:36 PM

Por lo pronto te dire que en la condusef, por los casos que a mi me toco, han sido buenas las resoluciones a mi favor, pero eso si hay que estar insitiendo e insitiendo.. es muy cansado el proceso de enfrentart a un coorporativo pero cuando al final te dan la razon se siente uno triunfante, suerte otra vez

+

AbsentaMen

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:36 PM

Pinche gente, tu nada mas di donde y cuando y un bazookazo les mandamos, total el tiro cuesta 2000 mil pesos.

+

Asafo

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:36 PM

Sears, perdon, y bueno solo espero que no te vaya peor en tus acciones en contra de AIG, es este pais ya no se sabe me cae.

+

Hombre Granada

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:40 PM

Pues sí, por un lado me desanima y me dan ganas de no hacer nada, por el "segurito me ganan", pero si no hago nada, no pasará nada, si hago algo, por lo menos reclamo y dejo sentado que no estoy de acuerdo en como se llevan las cosas.

jorge alberto

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:40 PM

hasta donde yo se los contratos de inversion se hacen a un año ojala y puedas recuperar tu lana y si por eso HAY Q LEER LOS CONTRATOS Y ASESORARSE BIEN para no pasar por esto ya sabes estas empresas solo esperan el error para chigarte

+

Hija.de.sam

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:42 PM

coincido con Miguel_Omar, Conduse tiene procesos eectivos y tienen resolución casi siempre a favro del civil, por lo pronto lo importante es no quitar el dedo del renglon, a mi me pasó con un seguro que pone CYA y te quita 30 pesos mensuales cosa que yo no quería y aún tenienfdo dos cartas de renuncia me seguían cobrando...y esto durante 8 meses sin obtener un reembolso...
un saludo granada

+

El Chaco Veloz

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:50 PM

Por consejo de la hermana de mi esposa, abri uno pero en Nueva York hace ya varias primaveras. Al principio si estuvo medio salvaje pero ahorita hasta gusto me da meterle lana.

Mejor en NY que en una Asociacion pitera.... no, no, no.

Saludos!
E.C.V.

+

Asafo

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:52 PM

o no si no lo hacemos por desanimarte, si quizas todo hicieramos lo mismo este pais cambiaria, pero en efecto es muy dificil que alguien por lo menos intente hacer algo, ganes o pierdas(tu dinero, por cierto. Pinchis tranzas con que indecencia toman lo que a uno tanto trabjo le costo) por lo menos intentaste hacer algo. La neta, que fregados estamos, si nada mas vas a poner tu queja y la gente que esta "dizque" pa ayudarte te dicen que mejor ni le busques que no vas a ganar nada. Suerte y parece ser que Condusef si hace su trabajo, bueno ojala y te ayuden, salu2.

+

Sleeping Weasel

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:57 PM

lo importante es que sigas insistiendo....después de todo es tu lana!!!

(sobre el "dato granada" sera por que los zapatos siempre están a la derecha entrando???)

+

Miguel_Omar

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:57 PM

Tiene toda la razon el ben ch veloz, en cualquier parte del mundo civilizado esa idea es muy buena. ( aqui no)

+

Chostomo

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 2:13 PM

Duro wey. Tienes razon, no te dejes y mándalos a chingar a su madre

+

CésarRom

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 2:22 PM

No mames, por eso me cagan todas las instituciones bancarias mexicanas. Esto es un robo a mano armada, al igual de todas las comisiones y letras chiquitas que te meten los bancos. Cuando estuve de intercambio en USA, saqué una cuenta en el banco que te incluia cuenta de ahorros, cuenta de cheques y tarjeta de débito VISA internacional. A los 4 meses la cerré porque me regresé a casa y adivinen cuanto me cobró el banco por todos esos servicios. NADA. Me regresaron mis ahorros intactos. Chingen a su madre los banqueros mexicanos culeros respaldados por el sistema de justicia mexicano vale pitos!

+

Blue

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 2:25 PM

Sí!!! Ve a la CONDUSEF, yo tardé cerca de 1 año peléandole a Banamex $4,000 que me robaron por el mal funcionamiento de un cajero, me mandaron a la goma 2 veces, les valía y argumentaban "pusiste el NIP, sacaste el dinero FIN". Cuando ya acabé el proceso absurdo con Banamex, fui a la Condusef, Banamex no se presentó a la audiencia y me regresó mi dinero =) Así que confío en que te ayuden!!!

+

Hombre Granada

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 2:33 PM

Si,leí el contrato, se que no me regresan mi dinero, esa parté ya ni pedo, hice mi paz con ello, lo que quiero es que de dejen de cobrar y me devuelvan lo que sacaron el viernes.

erradicador

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 3:38 PM

uy eso se parece cuando cancele un seguro con los de santander, los cabrones me siguieron cobrando después de hacer todos sus tramites mandar carta bla bla bla, solo por que no confirme al tercer día el envío de la carta de cancelación cosa que ellos nunca me indicaron que hiciera.

+

Horroroso

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 3:41 PM

Eso es de toda la vida, uno se parte la madre en el trabajo y cabrones que nada màs se la pasan echadotes como vacas, se chingan la lana de los demàs. History repeats itself

+

kazuyanavy

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 4:40 PM

Eso no es mal plan... eso es mal pedisimo.. y pensar q son mas rateros los banqueros y gente q maneja dinero, q un piche carterista...

+

Falcon

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 5:13 PM

Con todo granada es una verdadera injusticia y claro jamas confiare en AIG

+

Max Power

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 5:42 PM

pinches ladrones de guante blanco, btw, que milagro que andas por acá Granada... tu también te vas o que?

+

Hombre Granada

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 5:52 PM

No, aquí sigo y seguiré, prometí seguir posteandoy sigo posteando.

Yito

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 6:36 PM

Dales duro Granada para que se les quite lo abusivos.

+

El Principe de la Dulce Pena

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 6:38 PM

Realmente tienes mal karma, HG, casi todo lo cabrón te pasa.
Estos culeros, seguramente si vas a 'reclamarles' solo te verán como a un pendejo más y se burlarán de ti, así es y asi será, no te recomiendo que vayas directo, ve y mete una demanda No es justo que se queden con tu lana (así sean dos pesos) de aquí a que se les hinchen los huevos, cuando tu ya cancelaste con esta empresa.
¡Con todo a por ellos, HG!

+

PUNK

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 9:08 PM

??????????

+

ChessBor

Escrito el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 10:24 PM

Así son todas esas empresas, les vale madre el consumidor, primero embaucan a uno y luego viene lo bueno para ellos

+

Deivid

Escrito el Martes 20 de Mayo de 2008 a las 9:10 AM

Por eso yo mejor tengo mi dinero fuera de México y trato con gente mucho más seria, menos transa y más responsable que aquí.

Si quieres el contacto Granada, ya sabes.

+

Lord Vegetal

Escrito el Martes 20 de Mayo de 2008 a las 10:42 AM

Va a estar difícil Chava, si en el contrato estipula que es sólo en agosto cuando pueda cancelarse el contrato de deuda que adquiriste, hasta agosto será. Lo que puedes hacer es un traspaso de deuda con otra institución, ellos lo hacen seguido, otra solución es llegar a un acuerdo directo con este Fondo de Inversión, que si bien, tarda, creo que será menos tiempoq ue con la CONDUSEF. Suerte!!

PDEste es el blog de los gringous!!!!!

+

Sir Ganx

Escrito el Miércoles 21 de Mayo de 2008 a las 11:57 AM

Me caga la gente que se encoge de hombros y huye antes de entrarle a los madrazos. Manténte en la línea y rájales en su madre. Die with your boots on!

Little People vs BigCorp? y de que madres creen que viven las corporaciones? de la gente. Si te hacen una chingadera dedícate a joderles el mercado, haz que tu caso sea conocido, saca una carta en el periódico, pega afiches, manda spam, exhíbelos en la plaza pública.

Por lo general es mejor llegar a un mal arreglo que librar un gran pleito, checa con tu agente si pueden llegar a un acuerdo para que no pierdas tu lana. Platica con un abogado para que te ayude a conseguir un mejor trato.

Nomás no te dejes.

+

El Barracuda

Escrito el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 11:38 AM

Tampoco contraten nada con ING, me pasó lo mismo con el fondo de inversión, una completa estafa.

+

ka!

Escrito el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 11:56 AM

.....se supone que tienes q revisar tu contrato, directamente en las famosas "letras pequeñas"..de cualquier forma, tienes que ver qué comisión está clausulada por vencimiento anticipado...

De cualqueir forma, en Condusef te puedden asesorar bien.

+

LOSTPROPETH

Escrito el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 9:51 PM

espero que todo salgabien

+

Y 2 J

Escrito el Lunes 26 de Mayo de 2008 a las 10:01 PM

que mal pedo, sinceramente espero que se resuelva tu problema y desconfiare de AIG

+

Tu chile

Escrito el Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 4:39 AM

puta que pendejos son nada mas bancos culeros madre y media culera pues ese poder inconmesurable que tienen los bancos es gracias a los priistas y si seguimos asi con los panistas seguro nos va a cargar la verga

+

GB Issa

Escrito el Martes 03 de Junio de 2008 a las 5:26 PM

Pues que mal pex que no te regresen tu lana

Oye, pero es una cuenta de inversión o es un seguro dotal? por que AIG no es un banco, es una aseguradora (que por cierto económicamente anda mal) si es seguro dotal estas pelas si apenas llevas un año, lo que si es que lo puedes cancelar en cualquier momento, no tienes que esperarte al aniversario de la póliza.

Si es cierto que no puedes cancelar y que te seguiran cobrando haz un endoso para cambiar de cuenta a una que no tenga fondos suficientes para que pase el cargo (firmalo y quedate con copia) o si es posible haz endoso para que ya no sea cargo automático sino conducto agente... y ya no lo pagues.

Las aseguradoras no estan dando la capacitación debida a sus representantes y no te explican bien las limitantes del producto, solo te platican los beneficios.

See ya!

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña