¡Emos!, ¡Ozzy!, ¡palabra de Granada!

Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:36 AM

Hasta ahora me he mantenido al margen de todo este "problema", y es por razones muy sencillas: no le veo sentido. Se los madrearon, si, es una tragedia, pobrecitos, lo dije desde el principio, querían llorar, ya tienen una razón para hacerlo. ¿Estuvo mal?, si, tal vez sí, todo mundo se merece el respeto de los demás, pero al final del día se quedaron a retar a los que dijeron que iban a ir a madrearlos. Si alguien dice que si me aparezco en el zócalo a las 3 me van a madrear, si voy, es por que definitivamente voy dispuesto a responder a la agresión o cargar con las consecuencias. La resistencia pacífica no existe, generalmente termina con una de las partes disfrutando el sabor a cobre en su boca.

¿Cuál es mi opinión de los emos?, se me hacen faltos de identidad y sin sentido, pero no importa, es un movimiento que está muriendo, cada década tiene uno, los ochenta tuvieron el break dance, los noventa el grunge, a esta década le tocó el emo. Al igual que los movimientos anteriores tomaron su "filosofía" de muchas otras, pero básicamente son góticos diluidos con agua, quesque sufren, pero su música es feliz y, de nuevo, con grupos que se olvidarán en unos años, dan una apariencia de oscuridad que no reflejan con nada y no se apoyan en otras ideas o movimientos, algo que si hacen otras corrientes. Y darles dos párrafos es demasiado o sea que, a otra cosa.

Acerca de los juegos Olímpicos (no, insisto, no son Olimpiadas, esas son los cuatro años que se dan entre los juegos Olímpicos), todo mundo, y ahora sí es todo mundo, ya he visto movimientos en Estados Unidos, Europa, México y Canadá, están ocupados en boicotearlos por la "maldad" de los chinos. Ah, los chinos, la futura potencia número uno, si, hacen cosas piratas, si, copian todo, pero es una realidad que están por ser los nuevos líderes del mundo. Ah, y comen perro.

Conozco a mucha gente que incluso tiene como tópico de plática constante el problema en Tibet y la forma en que los chinos los "maltratan" y lo mal que la pasan, hasta calcomanías usan en sus coches y cada que alguien dice la palabra chino hacen cara, responden a la supuesta opresión (y le digo supuesta por que no la he visto en persona) con desdeño y una falta de tolerancia nada propia de la forma de vida tibetana. Pero en ningún lado he visto al os tibetanos pidiendo ayuda, es más, el Dalai Lama apoya los juegos Olímpicos y ha pedido que no ataquen ni impidan el paso de la antorcha.

¿A qué me lleva esto?, pues creo que los tibetanos son felices pase lo que pase, eso del budismo está cabrón, nunca podría serlo, pero los que siguen esta filosofía supuestamente son las personas más centradas y felices del planeta, que son felices rezando por otras personas y no buscan el beneficio propia, muy comendable, yo nunca lo haría, pero es muy comendable. Si no están pidiendo ayuda ¿por qué armar tanto drama?, muchos se quejan de que Estados Unidos se comporta como la policía del mundo, y esos mismos están dispuestos a armar un drama en nombre del Tibet... ¿no es la misma actitud que toma Estados Unidos?, creo que sí, bueno, con la diferencia de que esta gente no ha tomado un ejército para tomar China, por un lado por que no lo tienen y por otro por que es imposible tomar China.

Y ya para cerrar... la famosa madriza de la porrista, obviamente eso es lo que pasa cuando se glorifica la violencia, los padres pierden control de sus hijos y una empresa se lava las manos de lo que muestra bajo la bandera de "los usuarios controlan el contenido", falta de responsabilidad por todos lados, y ya ni hablemos de "la ley", que no ha hecho nada al respecto, así que solo queda esperar y ver lo que sucede, por lo pronto es un circo mediático muy chido, al rato los papás seguro piden dinero a Youtube y comenzarán las demandas.

Finalmente, fui a ver a Ozzy, fue la neta, soy feliz, el audio estuvo como para someter al ingeniero de sonido a distintos castigos y torturas, pero ya vi a Ozzy antes de que muera y escuché la promesa del Ozzfest. Lástima que el Ozzfest ya no es exactamente maravilloso.

¡Ah!, y me estoy peleando con Luz y Fuerza, resulta que me llegó la luz por 1,500 pesos, después de varias vueltas fue porque "se les olvidó cobrarme el servicio completo durante unos meses", ese no es mi problema, no me pueden soltar un recibo tan fuerte por un error suyo, maldita compañía primitiva y corrupta, siempre lo he dicho, la deberían privatizar y hacer algo con los empleados poco eficientes que tienen.

Y los dejo con un video muy bonito que me encontré en Youtube (no, no es una porrista siendo madreada):

Y regreso a una vieja costumbre que hace rato no uso. ¿Sabían que un cabello humano es 10,000 veces más grueso que el cuerpo de una burbuja de jabón? Palabra de Granada.

Twitter.



Eduard0

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:39 AM

Mi recibo de luz llegó por 2500 :(

+

rice_80

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:42 AM

Pinches emos!!

+

lalobunbury2308

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:44 AM

yo pago 91 pesos de luz, jejee, nunca estoy en mi casa, asi q no me puedo quejar

+

Manu

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:49 AM

Palabra de Granada regresa, genial, son datos interesantes para aumentar la geekes.

+

Miguel_Omar

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:49 AM

ah yo por eso solo uso la energia electrica en el trabajo , je .. a ver si me dejan instalar la tv aqui je

+

Miguel_Omar

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:51 AM

ah por cierto que bueno que vuelves a poner topic por aqui ya se te extrañaba

+

Bad Motherfucker

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:51 AM

Hola granadaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que volviste :)

+

loko

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:53 AM

Demonios, todos opinan unicamente de la luz e irónicamente ese tema no esta referenciado en el título del post.

+

oSkar

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:54 AM

El Ozzfest hace mucho que dejo de ser un festival bueno, desde que surgió esa moda de que las bandas de NuMetal deberían de tener una melodía gay para vender, el ultimo Ozzfest que estuvo bueno fue donde se reunió Black Sabbath y pues que decir chingoneria de banda, para festivales buenos en estas fechas el Wacken es lo mejor.

+

El Chaco Veloz

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:56 AM

115 dolares mensuales de luz.

Y cada 12 meses me mandan una tarjeta de debito precargada con el 10% de lo consumido en ese periodo.

Cuantas veces se ha ido la luz en ese mismo periodo?
Una, a media tormenta electrica y se fue el tiempo suficiente para el modem wifi se reseteara.

Saludos!
E.C.V.

+

Albert JD

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:56 AM

¿Como les fue en Pixar Granada? Y de la luz suerte guey que la fuerza te acompañe.

+

LeohPunk

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:56 AM

yo soy menor y vivo con mis jefes asi q la luz no m llega a mi hahaha

por cierto Granada, los emos copiaron su mayor vestimenta, música y actitud del punk... claro que lo mezclaron con lo que es el dark y el gothic... por eso los quiern madrear todos... aun asi, desapruebo q los punks los golpeen porque estarian en contra de nuestros ideales... a ver que opinan Granada y los demás!°!

P.D. Tampoco crean que me gustan los emos ¬_¬

PUNK'S NOT DEAD!°!!!

+

butterposa

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:00 AM

Mi recibo de luz llega por 4,000 en tiempo de calor.... snif.

+

Gerardo Torres

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:12 AM

Sr. Granda de nuevo: Chapeau. Los chinos también comen rata y lo del sonido es una verdadera mentada de madre. No es la primera vez y ya lo hemos dicho aquí.

SirDavid

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:16 AM

de que es la foto de tu perfil??? se ve chida, parece de bioshó pero no lo creo

+

SirDavid

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:36 AM

a lod e tu perfil me referia mas bien a la de tu gamercard >_

+

paradiselost

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:37 AM

El Foro Sol sufre del Sindrome del "Incompetente Ingeniero de Sonido", no hay 2 conciertos en ese lugar que se escuchen igual.....

La verdad hasta ahora el mejor concierto en cuanto a Sonido que he ido al Foro Sol es el de Roger Waters!

+

Tylermad

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:44 AM

Ahh...pasen el link de la porrista madreada

+

Vero

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 12:35 PM

Gracias por la Rola!!! poca mah!!!!... pero acepto pense que iva a ser de la porrista...

Cada cual sus gustos.. pero si creo que los emos son un wanna be depresivofashionpunk...

y si como valen mierda los de la luz!! Putos!

Saludos

+

Hombre Granada

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 12:59 PM

Creo que Roger Waters trajo a su ingeniero, eso podría ser la diferencia, de Pixar, mañana les contaré de todo. De mi regreso, si, lo sé, soy un sucio perro, perdón, después de un mes enfermo me puse a recoger los pedazos de mi vida y ahora tengo algunos proyectos nuevos que les contaré pronto, pero postearé más seguido, palabra de Granada, aparte, necesito un lugar para ventilarme, y no solo del pinche calor.
.

Hombre Granada

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a la 1:00 PM

Ah, y mi gamerpic es de Condemned 2

Bad Motherfucker

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a la 1:54 PM

No he visto el video de la porrista... en fín, creo que ese desmadre de los emos está de flojera, sin embargo creo que si fue un acto de poca tolerancia... a mi me cagaría que me llegaran a putear por que ando por la vida siendo como quiero ser... aunque si está de putos vestirse así... creo que si inspiran a darle unos buenos putazos jaja. Cuenta cuenta todo de pixar!!! Saludos

+

ashir

Escrito el Jueves 10 de Abril de 2008 a las 11:29 PM

Bueno granada, con respecto a lo de los emo y la golpiza que les dieron, eso me recuerda a la ola anti gays que hubo aca en caracas a finales de los 80, incluso me recuerda aquellas golpizas celebres entre los que amaban la salsa y los que amaban el dance a mediados de los 90.

Lo primero dio como resultado que muchos gays se fueran a España, donde eran mas tolerados, pero trajo como consecuencia adicional la segmentacion de muchas familias solo por una prefencia dada. Lo segundo... bueno, lo segundo dio muchos recuerdos de golpizas entre colegios y mas de un buen tiroteo en algunas fiestas.

¿Y todo esto por que?, por la intolerancia. Lo que dices sobre la falta de personalidad de los emos es mas que cierto. A mi no me gusta la salsa sino el rock y el dance (si, ya se que es poco comun), pero aunque me guste el rock no voy por ahi con unos pinchos color magenta, un pircing en mi nariz, vestido de negro y con cadenas. A titulo personal, si los chamos se sienten bien con esa eterna depresion que cargan alla ellos, si no le hacen daño a nadie por mi que se corten las venas hasta que se mueran desangrados si con eso son felices.

Yo vivo mi vida bajo un simple precepto: vive y deja vivir. Nadie tiene el derecho de decirle a otro como vivir su vida, por mas equivocado que este (a los ojos de la otra persona). Nadie es dueño de la verdad y nadie es mejor que nadie. Unos metaleros no tienen el derecho de ir amenazar a unos niños tontos con que si estan en x sitio al dia siguiente los van a golpear, o sea ¿que les da ese derecho?, y lo que es mas importante ¿que impedira que la proxima vez en lugar de golpearlos les disparen?.

Lo de los chinos es mas complejo. Evidentemente el problema no son los juegos olimpicos, es la hipocresia involucrada en darle la sede a los chinos. Algunos diran que en epoca de juego olimpicos se hace a un lado las intolerancias y blah blah blah. ¿Mi opinion acerca de eso?, BULLSHIT.

Los americanos tienen un dicho que es tristemente muy cierto: out of sigh, out of mind. Si el dia de mañana alguien comienza a matar embarazadas puerto riqueñas para que no se propague el regueton (por poner un ejemplo) y todos nos hacemos de la vista gorda y no decimos nada, tarde o temprano ese asesino terminara por acabar con todas las mujeres de puerto rico.

Lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien se hagan a un lado. Si el mundo no le da el mensaje fuerte y claro a los chinos de que no puden seguir con la represion, de que no puden continuar controlando la verdad aunque controlen los motores de busqueda, de que el tibet NO LES PERTENECE, si no hacemos algo ahora, el proximo paso sera lo que sea que se les pegue en su regalada gana, justo como paso con Hittler.

Que no hayan salido por television mundial pidiendo ayuda no siginifica que no la esten pasando mal. Mi querido granada te invito a que hagas un viaje al Tibet para que veas como estan las cosas alla mas alla de lo que le hace creer al mundo el gobierno chino. El Tibet, tristisimamente, ya no es lo que era antes de la invasion china. Y no lo digo porque vi 7 años en el tibet o kundun, mucho antes de que hollywood tomara la moda del tibet ya yo sabia sobre la expulsion del Dalai Lama, sobre las matanzas que hicieron los chinos contra todo aquel que se resistio, de la destruccion de los templos y de las escrituras... no es una moda, como has insinuado, es un acto de solidaridad ante un pueblo que de la noche a la mañana vio como sus costumbres, su cultura, su religion, todo lo que era, quedo sentenciado el dia en que un chino hijo de puta (asi mismo) le dio su pringada gana de invardir el Tibet diciendo que era territorio chino. O sea ¿QUIEN COÑO LE DIO ESE DERECHO?.

No conformes con invadir el Tibet hicieron la matanza de la plaza tiananmen y luego matan a los alpinistas en la frontera, censuran el internet, vigilan de cerca a los turistas extranjeros, prohiben palabras como Dalai Lama, Tibet, Tiananmen... los chinos han llegado a tal nivel de arrogancia que creen que pueden hacer lo que se les venga en gana y nadie hara nada. Ahora, en el colmo de la hipcresia, se les concede la sede para los juegos olimpicos. Y digo hipocresia porque lo que deberia ser el acto mundial de superacion personal mas antiguo y honorable se ve empañado por el recrudecimiento por parte del gobierno chino en sus politicas de control y por el silencio y consecuentamiento de las demas naciones del mundo. Es como si en plena 2da guerra mundial, cuando Himmler estaba matando judios le hubiesen dado la sede de los juegos olimpicos a Alemania...

+

HUEVARA

Escrito el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 2:54 PM

Es muy común esa queja del audio en el Foro Sol, el año pasado en el vive estuvo del nabo en el escenario principal, contrario a los escenarios alternos.

+

HUEVARA

Escrito el Viernes 11 de Abril de 2008 a las 3:02 PM

Pues no habría que preocuparse demasiado en lo que pase en Insurgentes, lo malo que la gente es bien pendeja y se deja llevar demasiado por la televisión hay cosas muy aisladas que no tiene cobertura de los "medios", a unos amigos por llevar el cabello así les aventaron un refresco desde un autos y golpeo a uno en la cara, a una amiga le aventaron un hielo cuando viajaba en un taxi a baja velocidad, esos chavitos llevaban cerca de dos años ahí y nadie los pelaba, ahora que paso los de Queretaro todo mundo habla de ellos (yo tengo amigos EMO´s) y notaron el cambio con respecto a la gente, pero me gusto ver como ellos se organizaron y no solamente ellos, la gente joven (sea del gusto que sea) sola se dio a la tarea de ver por un RESPETO a esta edad tan temprana, si no empezamos así no hay conciencia por otras cosas.

+

Ludwing Van Booring

Escrito el Sábado 12 de Abril de 2008 a las 10:38 PM

the emo is the zombie of tomorrow

+

Elpenetrador

Escrito el Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 11:29 AM

la cagaste en comparar el mov emo con el grunge =(

+

El Spawn

Escrito el Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 7:37 PM

¿Cual madriza de la porrista? ............. Ando perdido.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña