Hoy, hace un año

Martes 08 de Julio de 2008 a las 8:46 PM

Ah, los recuerdos. Mientras preparo los últimos detalles para ir al que podría ser el último E3 de la historia recuerdo el E3 del año pasado, y exactamente la parte en la que le comenté a dos individuos que anda por ahí (coff Densho coff Carqui coff) que deberíamos ir a ver Transformers en Santa Monica, por eso de ver la película veraniega del E3. Los dos dijeron que sí, que de hecho comprarían los boletos para el día que yo llegara.

Todo terminó en que los dos individuos se fueron a ver Transfomers un día antes de que yo llegara y me dieron muchos pretextos estúpidos por haberlo hecho y no quisieron ir a ver otra película conmigo. Putos.

Se acerca otro E3, y mientras estemos allá se estrenará The Dark Night, en Imax. Es algo que no te puedes perder, en serio, las pantallas "Imax" de aquí son de juguete comparadas con la de Universal, que es donde planeo ver Batman la semana que viene, en una de esas también veo Hellboy II, estaré una semana por alá, o sea que tiempo, tendré. Eso si, les dije, de broma, a los dos hace rato, Carqui se rió, Densho me dijo que no fuera dolido. Putos. Veré esas películas y comeré hot dogs en Pink's, no se pueden perder un hot dog en Pink's si están en Los Angeles. Claro que si quieren sacar esa espinita... les enviaré la foto de los tres comiendo jochos en Pink's. Si la quieren sacar, nada más. Wookie, por supuesto podemos ir a comer helado a Stone Cold y luego al cine, tu si sigues al desmadre, no como otros.

En fin, ¿qué espero de este E3?, Rock Band 2, ojalá algo de Mass Effect 2, el nuevo Prince of Persia, Gears of War 2 (puro 2)... la verdadno me emociona mucho el anuncio que se rumora que Bungie hará, perimero tendría que verlo, pero creo que no estoy como para otro Halo tan pronto. Fable II, definitivamente me interesa (otro 2) y... creo que eso es lo que se me ocurre hasta ahora.

Ya les contaré como fue con todo, por supuesto desde mi twitter haré updates constantes.

Vecino Cochino

Jueves 03 de Julio de 2008 a las 8:20 AM

Cuando escuché de esto por primera vez me pareció mas emocionante... ya viéndolo trabajar no es tan chido. La premisa es: si tienes un vecino cohicno, tómale fotos o video y se sube a Internet, a la página de la delegación Miguel Hidalgo.

Y pues si, si los suben, y la verdad son unas verdaderas criaturas las que tiran basura, pero estoy más seguro de que hay más cerdos que los pocos que salen ahí, así que, a balconear gente, ¡saquen la cámara!, y npo es que seamos unos agitadores es por... por... por... claro, por la ecología y la limpieza de nuestra ciudad, la más sucia de la República. Aquí está el archivo de los que ya han agarrado.

Han sido un par de semanas terribles, pero ya se acerca E3, por lo menos salgo del país y la rutina un rato y ya cuando regrese sigo resolviendo problemas, pero como dijo el señor Vitalis, siempre adelante Remi.

Hoy amanecí sepulturero.

Roots Bloody Roots

Monterrey y Glenn Danzig

Lunes 23 de Junio de 2008 a las 4:36 PM

Pasé unos días en Monterrey para estar en los WCG panamericanos, si, aplastaron nuestros sueños, pero se que Xion 213 se recuperará para ganar la final mundial de Guitar Hero, lo pusieron a jugar en Hard en la final (así que chiste) y el está acostumbrado a jugar en Expert, ya verán, en Alemania es la venganza. Pero lo que quería decir de todo esto es... nunca viviría en Monterrey.

Me tendrían que pagar DEMASIADO dinero para irme para allá,y aún así lo pensaría. No me lo tomen a mal, es una ciudad muy chida, limpia, avanzada, en algunas cosas hace palidecer al Distrito Federal, pero hay dos cosas con las que de plano no puedo (y algunas menor que ignoro para vivir mejor).

La primera es que que, musicalmente viven en un mundo de hace como diez años, estuvimos en un bar/ antro en el que ponían house y techno que escuhaban las secretarias de hace, si, diez años, no lo puedo olvidar, en algunos casos cinco. De repente hasta pensé que Milli Vanilli estaba a punto de sonar en el changarro este. La música es un problema muy fuerte para mi, no por que vaya a ir a este tipo de lugares, si no porque me di cuenta de que hasta las bellas niñas fresas que tienen por allá escuchan pura madre, a esa que comunmnente y con singular alegría llamamos "música de chacha", y con eso si no puedo, cada junior que pasaba junto a nosotros en un Mercedes era un sufrimiento, pues venían con esa pinche música fea a todo lo que da, y con todo y los cristales arriba, nos llegaba. Como una infección. Guácala. Eso si, vi un antro metalero que me quedé con ganas de visitar, aunque tal vez es un lugar de pura pose, habría que ver.

La segunda razón es el calor, en la madre, das unos pasos y empiezas a sudar, es más, aterrizamos y empezó a hacer calor. Dentro del avión. Con el aire acondicionado puesto. El calor de Monterrey es una súper mentada, con eso si no podría lidiar de ninguna forma, por que también me gusta mucho caminar, y en esa ciudad solo se puede de noche.

hoy Glenn Danzig cumple años, 53 para ser exactos. Ya está grande, pero sigue igual de mamado que Stallone, o más y aparte, sabe artes marciales (una rara, no recuerdo cual. Así que, feliz cumpleaños Glenn Danzig, en tu honor pondremos música, no, no de esa que escuchan las niñas fresas de Monterrey (toda una pena), pero una de cuando estaba con Misfits y su horror punk, y la otra ya con Danzig.

Primero, Mother '93

Y luego, Mommy, can I go out and kill tonight?, creo que es la versión del disco de walk among us... *creo*

Tristemente, en este momento muchos emos descubrirán el significado de la playera que luego usan, Digo tristemente porque es mejor que sigan siendo ignorantes.

3G es Wi-Fi

Martes 10 de Junio de 2008 a las 8:21 AM

Se los juro, hace rato que venía escuchando el radio en el camino de regreso a casa le cambié a Panorama informativo (que ya cayó de mi gracia y ahora será panorama desinformativo), por que en Reporte, la que siempre oigo, empezaron a hablar de futbol, que es la casa que menos me interesa en el mundo. Bueno, el caso es que también ellos estaban hablando del iPhone nuevo que llegará a México y todo eso, lo interesante es lo que dicen.

Primero, cuando le preguntaron a una chica, que espero no sea su "experta", que "¿qué era 3G?", era contestò: "Es el Wi-Fi", en serio, no podría inentar yo algo tan tonto, pero no se queda ahí, luego dijo que habrá una versión del iPhone de 32 GB. Si, en serio. Solo le faltó decir que también utilizará EDGE, o que será compatible con Linux, aunque no creo que sepan que es Linux.

Y no está mal que no sepan, siempre lo he dicho, no hay nada de malo con no saber, el problema es cuando estás hablándole a miles de personas que creen ciegamente en ti, mismos miles de personas que ahorita están en sus oficinas echando el café jurando que 3G y Wi-Fi son lo mismo, y que el iPhone tendrá una versión de 32 GB, es más, cuando les falle la red de su oficina segurito le van a decir al de sistemas que por qué no cambian a 3G en vez de Wi-Fi (que si sería posible, pero no es excactamente buena idea). Todo esto apoya lo que siempre he dicho: el que hayas estudiado comunicación o periodismo no te hace buen reportero de tecnología.

¿Lo peor de todo?, ayer bombardearon con press kits por todos lados ¿qué les costaba leerlo para no andar repartiendo mentiras?, o mejor aún, ¿qué les costaba investigar un poco antes de decir semejantes barbaridades?

¡Tres de junio no se olvida!

Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 7:08 PM

¿Qué pasa?, el 3 de julio se alinean los astros o algo así, después de dos meses en los que casi no salieron uegos, nos llegan de golpe ahora con un chingo, Lego Indiana Jones, Ninja Gaiden, Bourne Conspiracy y muchos más. Espero que eso sea una señal de que ya me va a ir mejor, los que me siguen en twitter ya saben de la tragedia del espejo, si, un naco le dio en la madre a mi espejo lateral izquierdo, que cuesta 5,000 pesos, gracias, a eso el pedo con el fondo de inversión, mi mujer en el hospital ylas dos llantas ponchadas, ¿ya, no?

En serio, ahora si el universo se manchó conmigo, y eso que este mes si me porté bien. Estoy seguro S E G U R O de que las cosas irán mejor en junio, de hecho, ya hasta siento las buenas cosas venir.

Dicen que el próximo disco de Metallica viene rudo... creo que llevan diciendo eso desde el 92, pero como ya son eunucos, seguro seguirá siendo música para niñas... de minifalda de colores pastel.

Y este fin de semana mi mood lo dicta Type O Negative con una rola que me gusta mucho:

Everything Dies

Si no conocían a TON, les recomiendo mejor empezar por Christian Woman, claro, a menos que sean muy católicos y se sientan ofendidos por una canción de una niña que se masturba pensando en Cristo.

Granada y Condusef

Lunes 19 de Mayo de 2008 a la 1:32 PM

En agosto del año pasado tuve la "brillante" idea de crear un fondo de inversión... lo hice con AIG a recomendación de un amigo, para acortar esta trágica historia, en marzo de este año lo cancelé, no me conviene tenerlo si planeo irme del país, mi asesor me echó la mano y todo quedó maravilloso y arreglado... hasta este viernes pasado.

Hoy abro mi cuenta del banco y me encuentro con un retiro por parte de AIG (¿ya vieron el mensaje que estoy mandando?, NO contraten anda con AIG), me comunico y me dicen que no hay ningún movimiento de cancelación por mi parte, que me seguirán cobrando y que tengo que meter una carta de cancelación en agosto, pues solo se puede cancelar después de un año... ah, y no me devolverán nada de mi inversión. Si, así de mal plan. O sea que no se conforman con quedarse con todo lo que "invertí" desde agosto hasta marzo (que no es poca lana), me seguirán quitando dinero, con todo y que tengo una carta de cancelación firmada por ellos.

¿Qué sigue ahora?, CONDUSEF por supuesto, me les voy a ir con todo, por que no es justo que se queden mi lana, que me siguen quitando más y que ignoren por completo la cancelación que me aceptaron. Espero que no sea otro típico caso del pequeño hombre contra la gran corporación y que todo se arregle, por lo pronto, no contraten nada con AIG, seguro les van a quedar mal.

Baches en las calles que me pinchan la llanta del coche, inseguridad en las calles, una ciudad sucia, y ahora, una aseguradora que no cumple lo que dice, todo es culpa de esa maldición que me lanzaron.

Sabían que el 90% de las mujeres que entran a una tienda departamental da vuelta de inmediato a la derecha?, palabra de Granada.

A 24 horas de haber regresado

Viernes 16 de Mayo de 2008 a las 8:39 AM

En realidad regresé a esta ciudad hace unas 27 horas... y ya apesta todo, se me ponchó una llanta en un bache (y me podría quejar durante horas acerca de lo malo y ridículo que es el gobierno de esta triste ciudad con sus playas y estupideces similares, pero eso no hará que me paguen mi llanta), peros no me sirve de nada. Lo peor de todo es que no estuvo nada fácil conseguirla, resulta que es una medida rara, o según eso me inventaron (son 195/50/15) y la otra de plano ya no servía, pero bueno es mejor mantener feliz a la banda que preocuparse por los estúpidos baches, sigan buscando la presidencia.

Luego fui a Blockbuster a cambiar unos juegos, rentar un par y pagar mis deudas y el idiota del empleado primero me cobró y luego me cambió, o sea que en vez de que todo saliera poca madre con mis cambios, terminé pagando en efectivo, maldito pepino. Ah sí, el viaje a San Francisco estuvo increíble, fuimos a Alcatraz y el Wookie me presentó a los helados más increíbles del mundo, pero no he vuelto a tener una comida decente y completa después de comer esa bomba Mint Chocolate Chocolate Chocolate, kudos al wookie.

El Dutt sigue su vida por otro lado, no se le extrañará, pues lo seguiré viendo, espero, los sábados en el basquet y algún monday night football, después de todo es la neta ver su cara cuando sus cowboys son aplastados por mis Steelers. Me compré Oldboy en Blu-ray (por cierto, ¿ya notaron mi formato de los-pongo-al-día-en-putiza?), ya que la vea opinaré, por lo pronto tengo que jguar y capturar Bully para el programa, y hablando del programa... Los últimos dos meses han sido más que caóticos en lo que ha trabajo se refiere, días de 19-20 horas, trabajo sin parar, escribir, grabar, capturar, juntas, en fin, como que ya necesito respirar un poco y ya se está dando, pero, ¿por qué tanto trabajo?, por cambios futuros y cosas nuevas, ya en unos 15 días verán todo lo nuevo que hay, es como un facelift, pero no a la Alice in Chains.

OK, ya medio puse a todos al día, seguiré posteando, prometido, los dejo con Moonspell y una rola super sexy: Magdalene. Me encanta todo lo dark kinky.

Por cierto, gracias a los que me mandaron a Megan Fox "desnuda", que no sale desnuda, es photoshop, en fin, sigan mandando porno, es el mejor regalo... y para los que preguntaron, este 2008 llevo ya seis libros. Me estoy haciendo fan de plaqueta, si la ven, me la saludan y dicen que yo los envié para allá.

¿Sabían que uno de los primeros focos que se hizo era un hilo de lana de oveja cubierto de carbón?, palabra de Granada.

Desde SFO

Miércoles 14 de Mayo de 2008 a las 10:56 PM

La última vez que estuve en San Franciso me la pasé terrible, excepto por el viaje a Pixar las cosas fueron surreales, malas y con ganas de correr por mi vida, pero en esta ocasión es una historia muy distinta. Estoy sentado en la sala de espera del aeropuerto de San Francisco, frente mi hay un amigo de gamers viendo una película en su lap, mientras que la gente de Atomix, Sin, OXM y EGM están buscando algo para comer, tal vez fue la compañía, por ahí dice el Wookie que es culpa de Carqui que nos haya ido tan mal la vez pasada, pero se que esta ocasión no estuve cerca de ataques de homeless, arrestos en Virgin, sobredosis en Carl's Jr. y más cosas terribles.

Vi y jugé varias cosas buenas, alguna que no me latió tanto (me cae que Too Human no es lo mío), compré diez libros, Old Boy en DVD, algunas cosa para la señora Granada, un nuevo cel de Cingular pues ya había perdido el número anterior y yaestoy listo para regresar a la diversión.

Otra cosa que apprendí en este viaje... extraño escribir por aquí, entonces prometo hacerlo más seguido, si no sucede, mándenme mails reclamando para que me ponga las pilas y escriba más seguido. Me voy, abordamos en unos minutos y quiero comprar agua y tomarla antes de subir, nos vemos por aquí mañana.

Pixar (Update con fotos)

Miércoles 23 de Abril de 2008 a las 11:43 PM

San Francisco... no hay tanto gay como dicen, aunque ese día estaba Carqui, entonces la población aumentó en uno. No me gustó la ciudad, muy agresiva, en un momento, y odio amitirlo, si temimos por nuestra seguridad y corrimos de donde estábamos... y no fue la única vez durante ese día en la que nos sentimos inseguros por la gente que nos rodeaba.

Pero eso no importaba, el día anterior fuimos a Pixar, el sueño dorado de millones de personas. Aquí debo hacer una pausa para admitirles que no iba a postear esto hoy, por que no he bajado las fotos y me da hueva subirlas, ya que desde Linux Blitz no funciona (no, ¿en serio?) y no me deja subir fotos, tal vez sea cosa de intentar con otros browsers, o algún setting raro, pero la neta no he tenido tiempo de meterme a buscarle, y en el inter tengo que subir fotos con la lap de mi mujer, así que el movimiento completo es: bajar fotos, cambiar de tamaño, subirlas a Blitz... y no me encanta trabajar en la laptop de la Señora Granada, pero si no lo hago, solo lo seguiré posponiendo, así que hoy subo el texto, y mañana me comprometo a subir las fotos.

Para llegar a Pixar cruzamos el Golden Gate, como llegamos en vivo de un vuelo de las seis de la mañana estábamos bastante madreados y la neta me quedé dormido en el camión que nos llevó, así que seguramente no podría volver sin ayuda de un GPS. Al llegar te encuentras con una reja gigante que anuncia que estás en Pixar Animation. No se ve tan grande como uno se imaginaría, pero la verdad no me estaba fijando en el tamaño, estaba feliz de estar ahí.

Al entrar te encuentras un lobby gigantesco con una cafetería, la oficina postal y un área común con juegos y hasta un futolito. También hay un Sully y un Mike, y un Guido... y una tienda, donde puedes comprar cosas que no se consiguen en ningún otro lado. Una tienda que por supuesto y con mi suerte, estaba cerrada y abriría hasta el siguiente lunes.

Había cosas de Wall.e por todos lados, nos tomamos bastantes fotos, estábamos como niños, fotos con Mike, foto con Wall.e, foto con Eve, foto con la cafetería, de todo foto. Después de estar ahí un buen rato, llegó el gran momento: entrar a la sala de proyecciones para ver unos doce minutos de Wall.e y el demo del juego.

Vimos cuatro escenas de la película, y se ve impresionante, es increíble como Pixar avanza en tecnología año con año el polvo es casi perfecto, la luz, las partículas, los reflejos, Pixar está al frente en animación y todos los demás están kilómetros detrás de ellos. La onda está así: wall.e lleva 700 años limpiando la Tierra, los humanos ya nos fuimos a colonizar otros mundos, pues este ya no tenía nada que darnos. En esos 700 años Wall.e desarrolló una personalidad, y en algún momento llega una nave... que trae dentro a Eve, que parece ser una especie de robot de reconocimiento... y Wall.e se enamora de ella y la sigue... y ya no les voy a contar más, pues el spoiler puede estar medio rudo, lo que si les quiero decir es que casi no hay diálogos y la comunicación entre robots es increíble, creo que será la película más universal de Pixar, pues los chistes no serán muy localizados que digamos, serán todos físicos. Y pensar que Wall.e nació en un estadio de baseball cuando la gente de Pixar jugaba con unos binoculares.

Es una reseña corta, lo sé, pero a fin de cuentas solo vimos como doce minutos de la película y ahí comenzó el demo del juego. Ya se lo imaginarán, es una aventura para niños, muy similar a los demás juegos que ha hecho THQ basado en Pixar, me recordó en especial a Ratatouille, controles sencillos, misiones fáciles y un modo más "completo" para adultos, pero esto ya está demasiado largo y mi recientemente jodido y madreado pie (gracias de una puerta del foro) ya necesita descansar, así que mañana les cuento del juego y más del viaje a Pixar.

¿Sabían que un arcoiris se da solo cuando el Sol está a 40° o menos sobre el horizonte?, palabra de Granada.

¡Emos!, ¡Ozzy!, ¡palabra de Granada!

Jueves 10 de Abril de 2008 a las 10:36 AM

Hasta ahora me he mantenido al margen de todo este "problema", y es por razones muy sencillas: no le veo sentido. Se los madrearon, si, es una tragedia, pobrecitos, lo dije desde el principio, querían llorar, ya tienen una razón para hacerlo. ¿Estuvo mal?, si, tal vez sí, todo mundo se merece el respeto de los demás, pero al final del día se quedaron a retar a los que dijeron que iban a ir a madrearlos. Si alguien dice que si me aparezco en el zócalo a las 3 me van a madrear, si voy, es por que definitivamente voy dispuesto a responder a la agresión o cargar con las consecuencias. La resistencia pacífica no existe, generalmente termina con una de las partes disfrutando el sabor a cobre en su boca.

¿Cuál es mi opinión de los emos?, se me hacen faltos de identidad y sin sentido, pero no importa, es un movimiento que está muriendo, cada década tiene uno, los ochenta tuvieron el break dance, los noventa el grunge, a esta década le tocó el emo. Al igual que los movimientos anteriores tomaron su "filosofía" de muchas otras, pero básicamente son góticos diluidos con agua, quesque sufren, pero su música es feliz y, de nuevo, con grupos que se olvidarán en unos años, dan una apariencia de oscuridad que no reflejan con nada y no se apoyan en otras ideas o movimientos, algo que si hacen otras corrientes. Y darles dos párrafos es demasiado o sea que, a otra cosa.

Acerca de los juegos Olímpicos (no, insisto, no son Olimpiadas, esas son los cuatro años que se dan entre los juegos Olímpicos), todo mundo, y ahora sí es todo mundo, ya he visto movimientos en Estados Unidos, Europa, México y Canadá, están ocupados en boicotearlos por la "maldad" de los chinos. Ah, los chinos, la futura potencia número uno, si, hacen cosas piratas, si, copian todo, pero es una realidad que están por ser los nuevos líderes del mundo. Ah, y comen perro.

Conozco a mucha gente que incluso tiene como tópico de plática constante el problema en Tibet y la forma en que los chinos los "maltratan" y lo mal que la pasan, hasta calcomanías usan en sus coches y cada que alguien dice la palabra chino hacen cara, responden a la supuesta opresión (y le digo supuesta por que no la he visto en persona) con desdeño y una falta de tolerancia nada propia de la forma de vida tibetana. Pero en ningún lado he visto al os tibetanos pidiendo ayuda, es más, el Dalai Lama apoya los juegos Olímpicos y ha pedido que no ataquen ni impidan el paso de la antorcha.

¿A qué me lleva esto?, pues creo que los tibetanos son felices pase lo que pase, eso del budismo está cabrón, nunca podría serlo, pero los que siguen esta filosofía supuestamente son las personas más centradas y felices del planeta, que son felices rezando por otras personas y no buscan el beneficio propia, muy comendable, yo nunca lo haría, pero es muy comendable. Si no están pidiendo ayuda ¿por qué armar tanto drama?, muchos se quejan de que Estados Unidos se comporta como la policía del mundo, y esos mismos están dispuestos a armar un drama en nombre del Tibet... ¿no es la misma actitud que toma Estados Unidos?, creo que sí, bueno, con la diferencia de que esta gente no ha tomado un ejército para tomar China, por un lado por que no lo tienen y por otro por que es imposible tomar China.

Y ya para cerrar... la famosa madriza de la porrista, obviamente eso es lo que pasa cuando se glorifica la violencia, los padres pierden control de sus hijos y una empresa se lava las manos de lo que muestra bajo la bandera de "los usuarios controlan el contenido", falta de responsabilidad por todos lados, y ya ni hablemos de "la ley", que no ha hecho nada al respecto, así que solo queda esperar y ver lo que sucede, por lo pronto es un circo mediático muy chido, al rato los papás seguro piden dinero a Youtube y comenzarán las demandas.

Finalmente, fui a ver a Ozzy, fue la neta, soy feliz, el audio estuvo como para someter al ingeniero de sonido a distintos castigos y torturas, pero ya vi a Ozzy antes de que muera y escuché la promesa del Ozzfest. Lástima que el Ozzfest ya no es exactamente maravilloso.

¡Ah!, y me estoy peleando con Luz y Fuerza, resulta que me llegó la luz por 1,500 pesos, después de varias vueltas fue porque "se les olvidó cobrarme el servicio completo durante unos meses", ese no es mi problema, no me pueden soltar un recibo tan fuerte por un error suyo, maldita compañía primitiva y corrupta, siempre lo he dicho, la deberían privatizar y hacer algo con los empleados poco eficientes que tienen.

Y los dejo con un video muy bonito que me encontré en Youtube (no, no es una porrista siendo madreada):

Y regreso a una vieja costumbre que hace rato no uso. ¿Sabían que un cabello humano es 10,000 veces más grueso que el cuerpo de una burbuja de jabón? Palabra de Granada.

Twitter.



Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña