Ex Toqueteros

Miércoles 01 de Octubre de 2008 a las 9:29 PM

Como una iniciativa propia, evitando hacer una manifestación, al estilo Anahí para que RBD no se desintegre, mejor abrí un blog concetrador de links o RSS´s de los Blogers Oficiales de TDQ, Blogs Hermanos y la posibilidad de agregar tu propio blog personal en un comentario.

Espero que esten todos. No desglocé a los Paikeros pero ahi verán los últimos 5 post más recientes de los blogeros de Paiki.

El blog es:

http://extoqueteros.blogspot.com/

Ahora que si tienen Netvibes.com puedes dar click en el siguiente rectangulo y se agregara una pestña con puros Blogers Toqueteros.

Add to Netvibes

Si falta alguien de agregar no duden en escribirme a
.
.
.
.
Game Over

K33p 1n 70uch

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 10:34 PM

Me voy enterando que TDQ desaparece... No me queda mas que agradecer primeramente al staff de CM por la oportuidad de blogear en las ligas mayores, y agradecer a ustedes Toqueteros, sus criticas, comentarios, madreadas y una que otra felicitación.Gracias.

Fue un placer estar aquí y nos vemos acá:

El blog Oficial de Hervey Sanders

y

StayGeek.net

Au revoir
Adiau
Zbohom
Ave
Farvel
Paalam
Selamat tinggal
Arrivederci
Sayonara
Annyeonghi gyeseyo
Goodbye

Adiós

Platónico

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 3:15 PM

Los amores platónicos de primaria son inolvidables. Le compartía galletas, le pasaba las respuestas del examen, repetía lo que decía la maestra porque ella no la escucho. Toda una lista interminable de cumplidos y favores, ¿para que? para dejarla de ver al salir de la graduación de 1990 y para jamás saber mas de ella.

Ahora me topo con ella en el Facebook descubriendo que ya tiene dos niñas igual de lindas que ella, y un esposo feliz a su lado. Me alegro por ella y me da gusto verla feliz y que haya creado al igual que yo una bonita familia.

Hvy Blog
574y 633k

Hipnósis

Viernes 26 de Septiembre de 2008 a las 8:04 AM

El movimiento de las caderas en camara lenta sumado a la canción God´s Gonna Cut you down de Jhony Cash te atraparan en dos minutos de hipnósis colectiva.

Ahora, cuando cuente hasta 3 despertarás...
1
.
.
2
.
.
3
.
.
574y 633k

Un minuto de Silencio...

Jueves 25 de Septiembre de 2008 a las 10:12 AM

Por el Alma del Sr. Guillermo López Langarica, mejor conocido en este video como "El Hijo del Papá" a.k.a. "El Canaca" a.k.a. "Me amarraron como Pueeeerrco".

Y los peores deseos a Silvia Teresa Borbón, quien lo atropelló al encontrarse ella en estado de ebriedad. Que ironica es la vida. Burn in hell Silvia!!!

Fuente
.
.
.
.
.
.
.
.

By the way... transcurrido el minuto de silencio, pasale al pastel en:
Hvy Blog
Visita la semana Space Invaders en:
574y 633k

Cambio de Rutina

Martes 23 de Septiembre de 2008 a las 3:00 PM

Ayer, como es costumbre cada martes, llegaron por mí, pero esta vez fue diferente.

Salí al patio a las 9:30p.m. y puntualmente se escucho ese zumbido acompañado de una luz brillante, y en cuestión de segundos ya estaba dentro de la nave rumbo a la plancha de análisis. En esta ocasión no salimos a la Exosfera. En esta ocasión creo que nos estacionamos en una montaña. Desde ahí supe que esta vez no sería igual. Nada de tubos ni inyecciones, ahora solo me escanearon con un rayo violeta como si yo fuera un código de barras. Sin embargo los lapsos de tiempo variaban según fuera la parte analizada. En cerebro fue el lugar en donde se tardo como 20 minutos, en mis órganos de la caja toráxica en total fuero 15 minutos, y mi zona genital otros 10. Ahí pensé que se tardarían media hora pero gracias a Dios no fue así.

Después me abrieron los ojos al estilo de la naranja mecánica y me dieron una serie de 10 flashazos, con los cuales yo pensé que me quedaría viendo luces como con las fotografías pero este flash era diferente. Solo sentí calor desde mi globo ocular hasta la nuca por 10 segundos, después como si se me congelaran los dos ojos y termine por volver a la normalidad a los 20 segundos después de la lampareada.

Lo único que no me gusto fue que me cortaran cabello. Ahora tendré que ir a que me emparejen a la peluquería. Total estuve ahí como 1 hora y solo vi maquinas luces y sonidos agudos. En esta ocasión no vi ningún Gris como suele pasar. Creo que de ahora en adelante cambiará la rutina. Ya no quiero que me sigan insertando esos tubos que ni softlub le ponen.

Ahora no será semanalmente sino cada 15 días. ¿Cómo lo sé? No me pregunten. Solamente lo sé. Es como si me dieran instrucciones por control remoto.

El regreso fue a las 9:31, como siempre en la nave pasa una hora y al regresar es como si solo hubiera pasado un minuto. Justo a tiempo para la cena que mi esposa preparaba. Huevo con salsa verde y tortillas de harina.

Stay Geek sigue en su semana Space Invaders, visitanos en:
574y 633k

Transvection

Jueves 18 de Septiembre de 2008 a las 3:18 PM

Hace mucho que no volaba. Y es que mi familia no esta de acuerdo con que lo haga, dicen que es peligroso, además la gente se sorprende con cosas así. No esta acostumbrada a ver gente despegada del suelo.

Pero que culpa tengo de haber nacido con una masa corporal que repele los campos gravitatorios de este planeta. Lo que les costó a mis padres enseñarme a caminar pegado al suelo, cosa que ya me acostumbré en mis casi 30 años de vida ya lo hago sin ningún problema. Aunque no niego que disfruto sentir el aire fresco en la cara mientras te desplazas por el cielo. A lo único que todavía no me logro acostumbrar es a esa sensación en las tripas como si te fueran a salir por la boca, al ir descendiendo a gran velocidad. Lo quisiera evitar pero tengo que bajar y subir rápido para que no ser visto.

Hoy tuve que hacerlo, el camión en el que venia chocó y entre que los pasajeros nos recuperábamos del impacto, el susto y el trasbordo de una unidad a otra, se me hizo demasiado tarde y tuve que bajarme y tomar un atajo, el cielo. Lo bueno es que las nubes estaban muy bajas por la mañana y pude volar sobre ellas ya que mi papá siempre me recomendó nunca volar a la vista de los demás. Llegue raspando a checar la tarjeta de asistencia, lo cual era mi apuro, ya que empezaron a descontarme de mi sueldo por cada 5 minutos que llego tarde. Hoy lo logré y espero mañana mejor levantarme un poco mas temprano.

574y 633k

No soy yo

Sábado 13 de Septiembre de 2008 a las 11:04 PM

Kanye West - Good Morning

Y luego dicen que yo soy el que no la controlo.

HVYblog
574y 633k

Olanzapine

Viernes 12 de Septiembre de 2008 a las 2:52 PM

Nunca pensé encontrarme alguien como tú. Los mismos gustos, el mismo sentido del humor, horas de plática interminable, risas, anécdotas increíbles y muchas similitudes tanto físicas como emocionales. Puedo asegurar que eres mi Alma Gemela.

Me encantan tus ojos, tu largo y rizado cabello rojizo, tu aroma a fresco, y esa sonrisa que me cautiva todo el día.

Lo malo es que no te puedo presentar con mis padres, ni mis amigos. Nadie te ve. Solo estas conmigo cuando todos se van. Te quedas callada cuando alguien llega. Lo sé, que diera yo por que te pudieran ver. Eres perfecta tal y como te soñé.

574y 633k

N2O

Jueves 11 de Septiembre de 2008 a las 3:05 PM

¿Que pasa? ¿Porque estoy viendo mi cuerpo ahí tirado?

Oh Rayos! He muerto de nuevo! Ahora recuerdo, se siente extraño este viaje al contenedor de Almas.

Mi nombre es Pxhatus, bueno mi nombre real como Alma. En la tierra pasa como con los perros que son encontrados en la calle. Cada quien le pone el nombre que quiere, aunque alguien mas ya le haya puesto nombre. En los demás planetas es diferente, me ha tocado reencarnar contado esta 467 veces, en 20 planetas distintos y casi siempre me sigo llamando Pxhatus.

Me gusto haber vivido en Fxal (la Tierra). Aquí se experimentan muchos sentimientos, tanto físicos como emocionales que en otros lugares no tienen. Aunque el sentimiento de dolor no se compara con el que viví en el planeta Quixton, el que ustedes conocen como infierno. Ahí tuve que pasar como 300 años por un delito grave en Mavyon, un planeta habitado en su mayoría por centauros. Pero tuve que hacerlo, era mi vida o la de ellos.

En fin tendré que pasar un buen tiempo encapsulado para purificarme y ser asignado a otro cuerpo. El destino aun es incierto. Primero tendrán que evaluar mis acciones en la Fxal para determinar la especie, y planeta que habitaré.

Lo bueno es que en el contenedor de Almas me reencontraré con viejos amigos. Espero tocar en el mismo planeta con algunos de ellos. Es divertido nacer, crecer y reencontrarte con ellos, sin saber como.

Ahora solo queda esperar la dichosa luz que en realidad es una especie de portal para ir directo a casa.

mmmh. Ah mira ahí esta. Hasta luego.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña