Lo que no cura mata

Martes 16 de Septiembre de 2008 a las 9:44 PM

Brillante Cristina Kirchner, euforica por el tr.ansitorio derrumbe de bancos cuyo volumen es y seguira siendo cinco o seis veces mas grande que el del mediocre pais que gerencia como un ama de llaves. Despues de las grandes crisis, el capitalismo supo salir a flote gracias a la vision de largo plazo de los politicos y los sectores sociales comprometidos en llevar adelante nuevos pactos economicos. Argentina esta siempre en el mismo lugar, lo que quiere decir que decae, sin miradas de largo plazo de absolutamente nadie y encima a la sombra de Brasil. Deprimente.

Esto dijo, igual, la senora
"Hablan de nuestros riesgos, pero nadie habló del riesgo de Lehman Brothers, ni de tantos otros riesgos que hoy vemos como se derrumban".

"No es para alegrarse, es para avivarse de cómo es esto de la economía, de los pronósticos. Muchas veces lo que se dice son intereses encontrados entre el país que emite el informe y otro país", consideró.

joge fenando

Escrito el Martes 16 de Septiembre de 2008 a las 9:56 PM

matenla

+

Charly

Escrito el Martes 16 de Septiembre de 2008 a las 10:23 PM

Todo mundo habla y dice que Brazil es una potencia emergente, y lo mismo se dice de México, China, India, Sudáfrica, etc y sólo los que vivimos en alguno de estos países sabemos que no es cierto. En Brazil según me he informado hay mucha pobreza en las fabelas, barrios brasileños que no cuentan con absolutamente nada con respecto a las necesidades básicas, son como barrios africanos, chozas en el desierto sin nada. No sé porque chingados los políticos se paran el cuello y dicen que los programas que ellos hacen funcionan, es una cruda y llana falacia.

+

wilcach

Escrito el Miércoles 17 de Septiembre de 2008 a las 2:07 AM

esta cristina no puede ser mas pelotuda eh! argentina ni siquiera tiene el producto bruto del Lehman... que chota y mediocre es. Esto no puede seguir asi 3 anhos mas...

+

ELEMPERADOR

Escrito el Miércoles 17 de Septiembre de 2008 a las 2:39 PM

bueno charly, pero brazil, tiene el ejercito mas grande y mejor equipado desde mexico para abajo, y de hacho hay quienes ya dicen que esta mejor y mas grande que incluso el de Canada, su economia esta creciendo (lo cual ciertamente, no significa que exista desarrollo, pero el crecimiento lo hay), su diplomacia es lo que fue la de mexico hace tiempo cuando era
¨el papa de los pollitos¨ en america latina, yo creo que brazil si esta creciendo

+

Karnash_indajaus

Escrito el Miércoles 17 de Septiembre de 2008 a las 3:12 PM

Hey, y justo acababa de ver en Zeitgeist que la FED le cobra todo lo que le presta a los brancos para dejarlos en quiebra y comprarlos, y exactamente está pasando todo esto jaja. Me pondré paranoico... Dominación mundiaaaaaaaal, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

+

THE PajOn

Escrito el Miércoles 17 de Septiembre de 2008 a las 3:47 PM

Si, mátenla!

Respecto a lo de las economás emergentes, todo país en vías de desarrollo -e incluso los desarrollados- siempre tendrá un lado economicamente desarrollado y otro "muy jodido". La política del capital es mostrarnos siempre el lado bueno para fines propagandísticos, y luego vienen a vendernos su pinche imperialismo de mierda como si eso nos sacara de la ignorancia y la miseria de la noche la mañana.

+

Roberto RD

Escrito el Viernes 26 de Septiembre de 2008 a las 11:23 AM

Y yo la vengo bancando desde que tengo memoria.

Desde el sur comenta este servidor.

Uds la votaron, ahora fumenselá.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña