Los videos

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 9:51 PM

A los señores toqueteros les digo: si apagan la luz en toquedequeda sin comunicaciones oficiales mediante (tal como cortaron la fibra óptica a México en la última novela de Carlos Fuentes más o menos) a partir de mañana pueden ver backstages de nuestras portadas y videos en el micrositio de Maxim Argentina en la comunidad virtual de videos VXV, www.VXV.com/maxim

Las portadas de la revista, mis previsibles comentarios sobre política argentina y demás paparruchadas las encuentran en "Big in Catán", mi otro blog http://bigincatan.blogspot.com
Nos estamos viendo.

portada de octubre

Miércoles 24 de Septiembre de 2008 a las 11:56 AM

Disfruten!

Lo que no cura mata

Martes 16 de Septiembre de 2008 a las 9:44 PM

Brillante Cristina Kirchner, euforica por el tr.ansitorio derrumbe de bancos cuyo volumen es y seguira siendo cinco o seis veces mas grande que el del mediocre pais que gerencia como un ama de llaves. Despues de las grandes crisis, el capitalismo supo salir a flote gracias a la vision de largo plazo de los politicos y los sectores sociales comprometidos en llevar adelante nuevos pactos economicos. Argentina esta siempre en el mismo lugar, lo que quiere decir que decae, sin miradas de largo plazo de absolutamente nadie y encima a la sombra de Brasil. Deprimente.

Esto dijo, igual, la senora
"Hablan de nuestros riesgos, pero nadie habló del riesgo de Lehman Brothers, ni de tantos otros riesgos que hoy vemos como se derrumban".

"No es para alegrarse, es para avivarse de cómo es esto de la economía, de los pronósticos. Muchas veces lo que se dice son intereses encontrados entre el país que emite el informe y otro país", consideró.

yanquis

Jueves 11 de Septiembre de 2008 a las 10:11 PM

Obviamente que es una locura política, pero mirándolo exclusivamente como un espectáculo -el espectáculo montado por un loco irresponsable - con condimentos políticos, ¡como disfruto cuando Chávez putea a los yanquis de la misma manera que lo hace un taxista de Buenos Aires!

"Comenzamos en este momento a evaluar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Tiene 72 horas, a partir de este momento el embajador yanqui en Caracas para salir de Venezuela. ¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!”, gritó Chávez..

"Cuando haya un nuevo gobierno en los Estados Unidos, que vuelva nuestro embajador", agregó.

“Nosotros, yanquis de mierda sépanlo, estamos resueltos a ser libres pase lo que pase y cuéstenos lo que nos cueste. Ya basta de tanta mierda de ustedes yanquis”, sentenció.

Buenisimo

Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 2:35 PM

Nostálgicos y argentinos adorarán este blog, un tacho de basura de revistas semanales administrado por un tipo con mucho ojo para el grotesco de nuestra farándula

http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com/

Alguien vio esta película?

Jueves 04 de Septiembre de 2008 a las 5:12 PM

Nos fuimos a la mierda!

Lunes 25 de Agosto de 2008 a las 11:40 AM

¿O qué?

Alguien puede decirme el origen de esto?

Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 3:03 PM

http://diabolicmonsters.blogspot.com/

Cómo besar (en coreano)

Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 2:06 PM

Un poco raro, pero me calentó. Sobre todo por la sensual voz de la locutora asiática. ¿Soy un degenerado por eso?

Más en el canal de este usuario de Youtube

El gato que sabia demasiado

Miércoles 13 de Agosto de 2008 a la 1:08 PM

Antes me pasaba el dia mirando fotos de viejas en "chones", leyendo artículos subversivos y tratando de enseñarle a ustedes, queridos usuarios, a fabricar explosivos caseros.
Todo eso terminó.
Ahora les presento el trailer de mi nueva película:
"El gato que sabía demasiado"

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña