Pues adios

Miércoles 01 de Octubre de 2008 a las 8:44 AM

Bueno pues me voy, fue un placer estar aquí y conocerlos a todos. Me iré a mi antiguo bló y viviré ahí por el resto de mis días.

Besitos, abrazos, apapachos y etc. La pasé increible. Gracias por todo.

Mi nueva adquisición

Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 3:46 PM

No sé si es mi nueva adquisición o yo de el, pero encontré este librito en la alacena del depa. Se llama "'¿Cómo es la cocina Mexicana de Marichu?, está súper viejito tiene más de 50años. Huele rico y además dice jaletina en ves de gelatina, ira digo mira:

No es por presumir pero...

Martes 23 de Septiembre de 2008 a las 4:19 PM

…Traigo 50pesitos en mi cartera nada más
Hace 20años (Chale con el tiempo) hubiera sido megafeliz y megaricarda con 50 pesos y más aún con una cartera como de Ñora (como la que uso ahora) que les cabe hartísimas tarjetitas que vas obteniendo por la vida, el boletito de alguna rifita o algo que te viste comprometida a comprar, ticketsitos del súper o del café de la mañana y cosas así.
Hoy traer 50 pesos no me pone feliz, de hecho me preocupa porque la quincena llegará hasta la próxima semana. Lo padre es que ya estoy viviendo sola, encontré un depa que me gustó aunque mi alacena esté vacía y no tenga más que mi cama y dos cuadros que le robé a mi hermana la pintora; En estos días iré a casa de mi madre y pepenaré una tele un refri y un algo más que vea que le sobra, seguro que no le molestará porque mi mamá es bien buena onda.
Ayer antes de dormir pensé: Sí la vida fuera al revés, es decir, que primero fueramos viejos adultos, jóvenes hasta llegar a niños… ¿Hoy estaría haciendo lo mismo?

Antes de dar el grito...

Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 9:50 PM

... Me levanté a las siete de la madrugada. Contra mi voluntad, fui a trabajar (dizque, porque ni trabajé), comí tacos de chicharron y una guacamaya con harto chile (Típica de León). Hasta las 5:30 salí del "trabajo" compré un pastel y manejé una hora y media en carretera lluviosa sólo para llegar a mi pueblo y estar con mi familia, comer tostadas de tinga, pozole, coca light pastel y etc y disponerme a decir: VIVA MÉXICO

México lindo y querido, sí muero lejos de tí , que digan que estoy dormida y que me traigan aquí. No hay cosa más cierta, definitivamente quiero mucho a mi país aunque el no me quiera a mí jojojo.

10 cosas que odio de mi

Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 7:55 PM

1.- Me muerdo las uñas
2.- Ronco cuando duermo
3.-Tronar el chicle cuando nadie me ve
4.-Antes de dormir debo lavarme la cara y ponerme crema en todo el cuerpo, si no lo hago no estoy tranquila.
5.- Pase lo que pase, debo tomar café al inicio del día.
6.- Siento desesperación si veo una llave gotear.
7.-No duermo con la luz encendida, tele, radio, moscas volando o cualquier otra cosa que haga ruido o alumbre.
8.- No puedo despanzar si estoy nerviosa.
9.- Hay algunas personas a la que me dan ganas de pegarles nomás porque sí.
10.- Divagar en conversaciones importantes.

Y un montón de cosas que me hace falta poner, pero como nomás dije que diez pues ya.

Imágenes inéditas del fin de semana

Lunes 08 de Septiembre de 2008 a las 7:16 PM

Yo crei que con hacer (ocasionalmente) 30min de spinning, tendría mejor condición pero nel, ayer anduve súper adolorida de las piernas =S.
Pero independientemente de mi mala condición fisica, me siento hartamente orgullosa de mí misma,porque la neta creí que a la mera hora me iba a rajar, pero ya estando ahí la verdad es que no puedes no querer hacerlo. En esta capaciteishon aprendí muchisímo sobre rapel y tirolesa, no solo a como practicarlo si no a como instalar el equipo y etc. En esta ocasión la altura fue de 20metros por lo mismo de que ibamos puros primerisimos, pero generalmente lo ponen mucho más alto.
Neta, Haganló yo lo recomiendo ampliamente, no se arrepentirán.

En mi trabajo hacemos cosas aburridas

Miércoles 03 de Septiembre de 2008 a las 8:27 PM

Figurate que, de jueves (o sea mañana) a sábado tendré una capacitación de estas cosas:

Híjolessssss sé que es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo.
Deseenme suerte no vaya a ser que por presumida me vaya a romper un brazo o pior aùn no viva pa contarlo. :S
Si todo sale bien, los veo el dominguito.
Besitos MUAAAAAA

Los regalos

Martes 02 de Septiembre de 2008 a las 9:35 PM

Mi mamá dice que, cuando debas o quieras dar un regalo debe ser basado a los gustos de quien lo recibirá. Hay gente que dice lo contrario, que debe ser objeto a gusto de quien lo regala.
Total, la neta da igual, porque casi nunca doy regalos a menos que la persona sea realmente importante para mí, que la estime mucho y/o que la quiera demasiado. La mayor parte de los regalos que he dado, son objetos que en cuanto los ví pensé justo en quien hoy es su dueño.

En cuanto a los regalos que me han dado sólo puedo recordar uno que en lo absoluto odie, es más creo que hasta lloré. Fue un horrible chango verde de peluche que se colgaba de un palo café de peluche con un plátano de peluche agarrado de su cola. Hoy estoy convencida que el peor regalo para mí sería un disco de Mana, Ricardo Arjona, Alejandra Guzmán o un chango verde de peluche.
¿Cuál sería tu peor regalo?

¡Odio los Bancos!

Viernes 29 de Agosto de 2008 a las 9:31 PM

Pero más BANORTE, Cuál banco fuerte de México ni qué ocho cuartos...
Hoy fui al susodicho banco, tenía algunas dudas y ...nadie sabe nada, "pus le voy a dar el número pa' que marque y le digan.." o "Métase a la página señorita" eso dijo el tipito de corbata detrás del escritorio. Assh me chocan , me chocan,me chocan.

Salí toda enojadisíma, llegué a mi casa y marqué al susodicho número del susodicho banco, estuve en la línea colgadota durante 20 min escuchando las grabaciones horribles de sus feas promociones. Por fin me contestó un tipito que el susodicho banco le llama "ejecutivo que te atiende" o algo así, y qué crees? tampoco supo nada y sus respuestas eran terriblemente burocráticas.
Total, hoy soy una clienta insatisfecha, molesta por el mal servicio, por sus ches tasas de interés estupidamente altas, quiero cancelar mi cuenta y que todo méxico se entere.
He dicho.

Las olimpiadas

Martes 26 de Agosto de 2008 a las 9:39 PM

Me han de dispensar pero cómo no iba yo ha escribir sobre las olimpiadas aunque ya se terminaron, sí siempre me ha gustado ver las competencias, me enojo, río y hasta lloro a veces. Me emociona la entrega de los participantes la dedicación, el entusiasmo , la felicidad, el triunfo o los fracasos y todo lo que pasa en torno a los juegos olímpicos.
Cuando era niña, después de ver la gimnasia y sobre todo la gimnasia rítmica individual, me ponía a saltar y a hacer maromas por toda la casa, recuerdo que les pedía a mis papas que me compraran una paleta payaso para que cuando me la acabara, en la punta del palito le pegaba con cinta adhesiva transparente (osea diurex) un listoncito preferentemente de color “pastel” le pegaba “brillitos” y ¡listo! andaba brinconteando y haciendo disque figuritas en el aigre por todo el patio de mi casa, que sì efectivamente, es particular (el patio no el aigre) .
Cuando empece a crecer (aunque sea de edad, pues) seguía gustándome eso de la gimnasia, sin intenciones de practicarla porque ni que fuera taaaaaaaaaaaaaan deportista como para dejar de comer paletas payaso y cosas bien padres que ellas no comen, porque es su deber estar flaquitas o eso creo; Pero ya no jugaba a ser gimnasta, porque aparte de que la mayoría están chaparras (cof, cof), yo las veía desproporcionadas ,como que con espalda anchísima, cero cadera, mucha pierna y además pa’ acabarla, generalmente tiene cara como de tristeza las pogresitas (ha de ser por no comer). Fue entonces que comenzó a gustarme el TKD deporte feminisísimo (¿aja?) lleno de gritos desahogadores de estrés y cosas de esas, veía las competencias y tenía el presentimiento de que me gustaría practicarlo, así que al terminar las olimpiadas en Atlanta, comencé a entrenar TKD y sí, desde entonces soy fan aunque ya no lo practique, porque más que ser un deporte muy completo, es una disciplina que te enseña cosas aplicables en tu vida diaria. Ahora no tuve mucha oportunidad de verlas porque casi ni las pasaban todo el día, todos los días, en todos los canales, pero lo que sí vi completito fueron los combates de los dos taekwondoínes (y sus porras escandalosas jojo) ganadores de los dos únicos oros para México.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña