7

+

A quien le das????

Escrito por náufrago el Sábado 06 de Septiembre de 2008 a las 9:07 PM

Muchos post como este se han publicado, pero no recientemente, y con todos los cambios que ha habido en la comunidad es conveniente volver a preguntar...

...Tú a quien le darías de los toqueter@s y bloggers???

Yo le daría a:

BLOGGERS:
Nana X
Elsy Reyes
Danay

Toqueteras:
Manguito Star
Züzuu
Kitty Pandora

5

+

Amor apache?

Escrito por Espartaco Rius Fernandez el Viernes 05 de Septiembre de 2008 a las 7:24 PM

Hace unos dìas presencie una extraña experiencia: una mujer es golpeada salvajemente por su esposo, en la vìa pùblica; incluso tuvo que intervenir el vecindario. Luego de separar al agresor, la mujer huye a su casa. Dos horas màs tarde el hombre entra a su casa. Al dìa siguiente la mujer muy contenta sale a la miselànea a comprar una cerveza para su marido que estaba crudo. Cuando el hombre saliò, tenìa marcas de chupetes en el cuello y mordidas en los labios. Luego, la pareja camina abrazada por la calle, con los niños a su lado como si nada hubiera ocurrido.

¿Què pedo con la violencia intrafamiliar? ¿Serà cierto que existe el masoquismo y el sadismo con la misma naturalidad que a algunos les guste usar cuero o peluche en la cama?

¿Conoces algun caso asì?

8

+

Hombres Verbos...

Escrito por InOcEnTe tRaViEsA el Viernes 05 de Septiembre de 2008 a las 8:34 AM

Ola? Ola, les voy a contar la historia de dos lindas burras llamadas las ignacias, ?cuanto por las nachas doña cuca??. Jejejeje, es broma..!!!, lo que pasa es que me acorde de esta canción por la forma en como di inicio a mi articulo, pero esta es otra historia? Bueno como les iba platicando, esto paso en un día tan común como cualquier otro día, aunque claro este caso que les voy a platicar ya es muy común para las mujeres sexys y atractivas como yo, jejejeje, ?

?.Ese día me tocó revisión de proyectos en ciertas localidades, que para mi suerte estas están súper alejadas del centro de la ciudad, digamos que se encuentran hasta la quinta %&4?%$%$$%.... lejísimos.. jijijiji.. Para esto, yo no voy sola, me coordinó con un chavo (que no esta nada mal..jijiji) de la secretaría del trabajo, entonces ya íbamos rumbo a la quinta %&4?%$%$$%....perdón, íbamos rumbo a las localidades que se encuentran sobre los cerritos y montañitas, ahora imaginen, el día nublado y fresco, los cerros verdes llenos de vida, arbustos grandes y acogedores, como que estos nos invitaban a tomar algo de calor, y para colmo, la carretera sola, los cerritos solos, el coche solo, el y yo solos.. Pues el diablo andaba suelto y a mi compañero que se le alborota la hormona, si que andaba perdida, nadie quien me pudiera detener y salvar del pecado. Para esto en el transcurso del camino note a mi compañero muy inquieto y con cara de que quería decirme algo, y yo por dentro pensando este ya esta caliente? y pues dicho y hecho? Que me suelta la sopa, ¿que creen que me dijo? ?.

? Me pregunto si no traía papel higiénico porque ya no aguantaba? jejeje es broma? no nada de eso, que bueno que hubiese sido eso, ya se imaginaran como me lo dijo, igualito que todos los demás hombres, ya hasta estoy creyendo en que todos los hombres estudian el mismo dialogo para invitar a una chica a que afloje, me refiero a eso, lo que se dice vulgarmente a coger? Así me lo dijo, ? ?Sabes quiero faltarte al respeto?, ¿me lo permites? .. no dejaba de mencionar eso de ?invítame a pecar?, porque según el, tiene varios año que no peca, le es según fiel a su novia.. voy a creer eso(como no), que según yo le atraigo mucho, que es algo raro, que hace mucho tiempo no se sentía tan atraído, extasiado por una mujer como yo (yo pensando, si yo se lo que tengo y el trabajo me ha costado....jijiji), que le encantaba la silueta de mi cuerpo, que tengo todo en mi lugar, que buenas piernas tengo, y no dejaba de chulear mis pompas, ?nombre si se pasó, que mamila, la verdad yo no le creí nada (y no es porque no este como el dijo, sino porque así son los hombres de verbos, es decir, piensan que si te chulean, caeremos fácil), además como que no es mi tipo, y sobre todo es mi compañero de trabajo, como me voy a sentir después, y tener mucho contacto con él por lo del trabajo, ?nanais, ni mangos, ?así que pude evadirlo y le explique mis razones por el cual no podía aflojar, este que pensó, que podría hacerme caer tan fácilmente, pues afortunadamente pude controlar el asunto, ..¡¡ Pero que bueno que hablo y no actuó!! ? porque si hubiese actuado les aseguro que se me hubiera complicado bastante, y quizás hasta ya estuviera gozando del pecado?.. Pero no ?jejeje

..A poco no les ha pasado..?????? ?..

7

+

Tamaño????

Escrito por aidragonfly el Lunes 01 de Septiembre de 2008 a la 1:54 AM

Alguien sabe a que equivalen las medidas del miembro para comprar los condones?
De cuanto a cuanto se considera chico, mediano o grande???

7

+

Propuesta indecorosa

Escrito por bombon asesino (mafer) el Viernes 29 de Agosto de 2008 a las 3:49 PM

Ayer platicando con un chavo que conoce a un amigo mio que es swinger, me propuso hacer un trio con su novia, primero me platico de el y de su chava y vi unas fotos de el y no esta nada mal!!!! la chav apues esta buenona, el caso es k me dijo que si queria pues les dijera, lo estuve pensando, en el momento que me lo estaba plateando pues si me prendio y en mi mente dije: vale madres! si quiero! ademas me da curiosidad estr con una mujer y ya dije que el tipo esta guapo?! luego lo volvi pensar pero como que ya no me entusiasmo, hoy me volvio a preguntar y otra vez me dieron ganas!!!! ESTOY EN UN DILEMA!!! LO HAGO O NO LO HAGO????? que aconsejan, si tuvieron una experiencia asi, cuentenla para que me informe mas!

7

+

puede llevarme a la dependencia

Escrito por bombon asesino (mafer) el Jueves 28 de Agosto de 2008 a la 1:51 PM

Mujeres, usar vibrador te puede llevar a dependencia?? te puede gustar mas un vibrador que el verdadero contacto carnal con una persona????
quiero comprarme uno muy bueno pero tengo estas dudas...

7

+

Viejitas seductoras...

Escrito por aidragonfly el Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 5:31 PM

No les ha pasado, que durante una caminata por tu colonia o simplemente echando chela en algún bar y de rla nada, por arte de invocación se les aparece una señora sesentona o cincuentona sin nada bueno que verle, con arrugas hasta en las berrugas, chices de bola de boliche(cómo lo leyeron, de boliche) en calceta de lana y utilizando ropa que en cualquier otra mujer sería sexy y les empieza a echar los perrines. Uno como caballero la respeta y por eso no las mandamos al cake, pero en ese transcurso de la conversación sale el tema "SEXO"...
La cuestión es: Alguno de ustedes se animaría a mantener algo con una mujer así?...
Lo peor de todo es cuando se animan a usar tanga. uuhhhhh!, eso si da miedo.
Post inspirado por "Lolitas acosadoras".

7

+

Cómo sabes...

Escrito por Manguito Star el Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 12:33 PM

Cómo que huele a... ¿sexo?
¿Alguien sabe identificar cuando alguien ha tenido sexo?

7

+

Lolitas acosadoras

Escrito por Raúl Eduardo el Lunes 25 de Agosto de 2008 a las 3:19 PM

Quién no ha sido acosado por una chica?, no todos, eso lo tengo seguro, pero que tal... quién ha sido acosado por un grupo de chicas pubertas y calenturientas? si a ti no te ha pasado, no has sentido lo que es que te digan un piropo enfrente de todo el mundo mientras el grupito se rie de ti...
No manches, es de lo mas desagradable, desde entonces respeto mas a las mujeres y no las "piropeo" en las calles.

Una vez, saliendo del metro, unas chavitas como de entre 15 y 17 años me empesaron a gritar "piropos", inicio una con "adios papacito" y pues cuando voletie, me miraban a mi, y se hechan a reir, ellas estaban sentadas en el suelo al lado de los torniquetes... aún lo recuerdo bien (fue medio traumatico... de verdad!), y después comenzo el ataque en bola, me chiflaban y me decían cosas, camine mas rapido y parecia que no podía salir de ahi... todo fue cuestión de segundos, pero a mi se me hizo eterno.

Después pense... ¿podré demandarlas por acoso?, obviamente no lo iba a hacer, pues se que las chicas solo hechaban desmadre, pero aún asi, me entro la duda, por que ahora una mujer nos puede demandar con el simple hecho de que sientan que las vemos de forma lasciva, pero en realidad en México hay tanto machismo, que para ocultarlo nos volvemos sexistas del lado femenino, no existe una igualdad, mas bien recompensamos a las mujeres por que no las vemos de igual a igual, por eso existe el día de la madre (aunque tambien el del padre, no es el mismo peso), el día de la mujer, (no existe el del hombre...), ponen camiones especiales para mujeres, vagones del metro para mujeres, hay leyes para mujeres.... y que pasa cuando se habla de violencia intrafamiliar... nunca se imagina a una mujer golpeando al wey... pero de que pasa, pasa.

Bueno, pues al paso que vamos, los que pediremos igualdad seremos los hombres, por que cada vez nos hacen mas tarugos las viejas, hay que recordar que se trata de igualdad, y no de un sexo u otro, somos humanos todos, y aunque tenemos funciones diferentes (sobre todo de forma fisiológica y biológica) todos merecemos el mismo respeto... y a mi no me brindaron el respeto que merzco esas lolitas... al menos de verdad hubieramos tenido una orgifiesta (ja ja ja), pero solo me aplastaron como cual cucaracha sin deberla ni temerla... asi que si ven un grupo de quinceañeras buscando victimas... alejense, digan que no a esas pubertas, y cuentenselo a quien más confianza le tengan, y ojo.... mucho ojo!!

Saludos toqueteros!!

6

+

Que viejitas...........

Escrito por DOKI el Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 9:32 AM

Las viejitas Raquel, judía de 84 años, y Juana, católica de 85, siempre fueron íntimas amigas; como no querían crearles problemas a sus hijos y nietos, cada una resolvió irse a vivir a una Residencia de la 3ª Edad de sus respectivas religiones.

Pasados algunos meses, Juana echa mucho de menos a su amiga y decide ir a visitarla en la residencia Judía.

Al encontrarse: fiesta de lloros, besos y abrazos.

Pasadas las primeras emociones, se ponen a conversar:
-Raquel, dime, ¿cómo es la vida en esta casa?

Raquel le cuenta sobre la comida maravillosa, las instalaciones, la amabilidad de las enfermeras...
Después, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:

-Lo mejor, Juana, ¡es que tengo un novio!

Juana exclama:

- ¡Virgen Santa! ¡Qué maravilla! Cuentame, ¿cómo es eso?

- Bueno... después del almuerzo nos vamos hasta mi habitación y nos
sentamos en el borde de la cama. Yo dejo que me toque por arriba y después por debajo, y entonces... cantamos canciones judías.
-¡¡ES MARAVILLOSO!! ¡Eso es una bendición, Raquel!. Estoy muy feliz por ti!

- ¿Y tú, Juana? -pregunta Raquel- ¿Cómo es en tu Residencia?

Juana le cuenta sobre la comida maravillosa, las instalaciones, la amabilidad de las enfermeras.

Después, con un guiño de ojos, le hace una confidencia:

-¡Yo también tengo un novio, Raquel!
-¡Oh, qué bien, Juana! ¿Y qué es lo que haces con tu novio?

Juana sonríe y le dice:

- Subimos a mi habitación después del almuerzo
y nos sentamos en el borde de la cama. Le dejo que me toque por arriba, después por debajo...

Raquel pregunta, ansiosa:
-¿Y entonces...?

Juana continúa:
-Y entonces..., como no conocemos ninguna canción judía, ¡Cogemos!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña