7

+

GeT CrEiZy!!! (sé que no se escribe así)

Escrito por Dark Agonazo el Jueves 25 de Diciembre de 2008 a la 1:12 PM

Los convoco a leer mi post, dado lo inevitable y cotidiano del asunto. Subo este post en "Sexo" porque lo primero en lo que van a pensar es en hacérselo a la chica de los videos. La púbere (a mi entender) de los videos es claramente menor, y he aquí la cuestión moral y social ¿qué edad debe ser la mínima cosiderada para establecer relaciones sexuales con una fémina, la respuesta obvia es la de la permitida legalmente, pero ¿la respuesta biológica acaso no es desde el momento en que la "mujer" menstrúa?. Es una cuestión social que incluso involucra la ipocresía según mi criterio, porque encarcela a los pederastas pero no se preocupan or vestri a sus hijas de 10 (y a veces hasta menos) años como pseudo-prostitutas; el sexo invade todos los ámbitos culturales y luego culpan a aquéllos que no pueden controlar sus hormónas o la tetación consensuada culturalmente a trevés de los últimos años.

Sí, es cierto, me incluso dentro de los mismos, y creo que los haré caer en la misma tentación, pero soy víctima del sistema (?), porque me gustan demasiado las mujeres ¿ok? y encuentro a las púberes/adolescentes más iocentes, bla, bla, bla morbosamente excitantes (¿les suena el clásico fetiche de la colegiala?, bueno ahí tienen). ENJOY!

http://www.youtube.com/watch?v=i7W9--KpcgQ
http://www.youtube.com/watch?v=CDwfHqlaOcs
http://www.youtube.com/watch?v=LxpbE0PG3mY

THE PajOn

Escrito el Viernes 13 de Febrero de 2009 a las 5:48 PM

orales

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña