7

+

¿Se Siente?

Escrito por mami11 el Jueves 25 de Septiembre de 2008 a las 12:05 PM

hola queridisimos toqueteros, como andan de sus partes lindas y bonitas?? .... que onda que ha pasado con el podcast?.... en fin es otro asunto..... aqui saludanlos de nuevo. Fijese tengo una duda para los toqueteros hombres..... se siente cuando un mujer esta apretadita de su orificio vaginal? .......... dicen que si... toqueteros a ustedes les interesa una mujer apretadita de su vagina? o que es lo que siente?? hay porque yo creo que ya no estoy tan apretadita.... jejeje, contesten queridisimos toqueteros........ o algun tips.... para que mi pareja me sienta mas apretadita y sienta mas rico el, porque por mi parte a mi me gusta mi vagina.... pero pus me interesa que mi pareja sienta igual :-)

Charly

Escrito el Jueves 25 de Septiembre de 2008 a las 5:21 PM

Si se siente cuando una vagina está guanga y cuando está apretadita. Generalmente las vaginas de las señoritas de 15 a 18 años suelen estar en extremo apretadas cuando nadie las ha follado. las primeras cinco veces que tienes relación con ellas es necesario que tu incluso lubriques el pene, porque el que estén apretadas te puede causar molestias al momento de deslizarlo por el agujero. se siente mucha rigidez de los organos sexuales, Aunque nunca es la vagina igual de apretada que el ano por ejemplo. Hay mujeres que tienen la vagina tan abierta que incluso ya no necesitas de crema para lubricar e incluso en algunos casos se siente falta de motivación, puede sonar ridículo pero es cierto. Por eso muchos hombres se van sobre el ano de sus ñoras. Aunque también hay casos que el ano parece más grande que la misma vagina, pero este por dentro nunca deja de apretar, incluso hace que la eyaculación no se dé tan rápido.

+

molder

Escrito el Viernes 26 de Septiembre de 2008 a las 12:48 AM

Pues si se siente la diferencia,no se si sea coincidencia pero cuando lo he hecho -
con chavas gordibuenas, estas aprietan un poco mas que las flaquitas y si se siente -
mas rico lo apretadito que lo flojito,la neta una vez me toco una chava que estaba super -
aguada y no se sentia bien si el pene estaba afuera o adentro de la vagina,lo peor de el caso es que yo le estaba "bombeando" super fuerte,hasta que ella me aviso que ya tenia un rato que se habia salido,jajaja eso si estuvo muy cagado.

Pero si lo que quieres es tener "perrito" te recomiendo los ejercicios pubocoxígeos -
para apretar un poco mas.

Eso si nada aprieta mas rico que el "chimuelo".

+

Charly

Escrito el Viernes 26 de Septiembre de 2008 a las 3:45 PM

Para que no haya confusión, "Chimuelo" es chilanguismo por "Ano".

+

DOKI

Escrito el Martes 30 de Septiembre de 2008 a las 9:18 AM

Mami: Por lo general, las mujeres conservan una buena tension vaginal siempre, o sea que siempre estan apretaditas, a menos que hayan tenido un hijo por parto normal. En ese caso por el paso de la cabeza del niño (es como el equivalente al grosor de 10 penes), la vagina se puede rasgar internamente un poco perdiendo elsticidad. No es nada grave, y se siente de todos modos bastante bien.
Si lo que busca el hombre es que esté apretadito, no hay nada mejor que el sexo anal. El ano es una cavidad que ya de pors í es mas estrecha que la vagina por lo que aprieta mas (y por lo mismo se siente mas rico). Y si le agregamos que con el no podemos apretar mucho, pero mucho mas que con la vagina, la sensación se estar apretadita aumenta muchisimo, asi como el placer para el hombre.

Si quieres probar un buen sexo anal, no hay nada como limpieza externa e interna (enema) antes de intentarlo, y mucho lubricante pa qu resbale y no te lastime.

Doki..................

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña