7

+

Pellizco Cierre - Escroto 0_o

Escrito por Raúl Eduardo el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 9:27 AM

Que levante la mano quien no se aya pellizcado un huevo!!! (No manches si eres toquetera, pus obvio que no wey!!)

Eso de que las mujeres nos estén chingando siempre con que nosotros no sentiremos nunca el dolor de un parto, es tan vanal como el de que ellas no sentirán nuca el de un pellizco de escroto, y al menos ellas podrán decidir si quieren sufrir o no, pues pueden usar bloqueadores neurales, pero en un pellizco de gumaro no existe esa opción... 0_o

Es algo común en los hombres pubertos que están en la etapa de crecimiento, a mi me paso como a los 12 años, cuando mis cositas comenzaban a crecer... y crecer.... y crecer (je je je bueno ya entienden), yo supongo que es por eso, no se miden las dimensiones del nuevo armamento, a mi me paso alguna vez después de bañarme, y no llevaba chones limpios al baño, y pues ni modo de ponerme los sucios de nuevo, no me voy a ensuciar el cicirisco que en es momento esta limpio, verdad?, así que pus solo me puse los pantalones y al momento de subir el cierre, algo no permitió que cerrara adecuadamente, al mismo tiempo sentía como las rodillas se me doblaban, la piel se ponía de gallina, surgía el ojito Remi y un grito se ahogaba dentro de mi 0_o... enseguida ves hacia el cierre del pantalón para hacer un recuento de los daños.

Tratas de no moverte... de no respirar, mientras analizas detenidamente tus opciónes... las cuales son:

A) Llamar a tu mamá para que te auxilie (Mala idea)
B) Llamar al equivalente del 911 de cada país (mala idea)
C) Bajar tu mismo el cierre (La opción mas viable)

Y la opción C tiene 2 subopciones:

C.1) Bajarlo lento
C.2) Bajarlo rápido

Por lo general uno trata de hacerlo primero con la opción C.1, algunas veces es posible "liberarse" de esta forma, cuando solo un poco de piel fue secuestrada... pero que pasa cuando esta sujeto por 2 o mas dientecillos del cierre? hay que aplicar el plan C.2... 0_o
Al lograr "liberar" el huevo pellizcado, se vuelven a sentir los síntomas de sudor frío, se doblan las rodillas, el ojito Remi, y ahora no puede contenerse el grito... o al menos una exhalación fuerte, tipo "Haaaaagggggg!!", que probablemente si hay alguien en tu casa, pensarán que te estas masturbando y con seguridad te gritaran... "¡¿qué andas haciendo!?" pero en ese momento realmente a uno le vale madres lo que piense los demás.

Ahora tienes que ver si existe alguna lesión que pueda hacerte preocupar por la integridad de tu Kiwi, si puedes ver tu testículo a travez del escroto, lo mejor es que visites un hospital en el área de urgencias, si no hay mas que un enrojecimiento, estarás bien, solo caminaras medio cagado un par de días.
Si lo que hay es una pequeña cortadita o muescas provocados por los dientecillos del cierre, lo mejor es que te pongas algún desinfectante tal como alcohol, o de menos merthiolate, el cual te va arder hasta el culo (me cae que si...ha de ser por que esta cerquita), y caminaraas medio cagado por una semana.
Por lo generál un hombre comete este error una vez en la vida, hay muy pocos tan pendejos para caer 2 o mas veces (habría que analizar lo sucedido), y dependiendo la gravedad de la lesión su comportamiento cambia al momento de subir el cierre, cuando fue un pellizco menor, cada que suba el cierre desde ese fatídico día en adelante, sera curveando un poco el cuerpo, hechando las nalgas hacia atrás en un angulo de 160° , en el caso de un hombre que su pellizco fue grave puede llegar a un angulo de hasta 100°, así que cada que vean en el baño a un hombre subiéndose el cierre, podrán ver de que tipo fue su pellizco.

Seguro este Post a muchos les trajo recuerdos terribles... quiza algunos hasta esten llorando, lo único que puedo decirles amigos toqueteros... es que ¡No Están Solos!... somos un chingo!!! y si tu nuca te has pellizcado un huevo... Cuidado... por que estadísticamente un hombre se pellizca un kiwi al menos una vez en la vida.. y alguna ves... hasta el prepucio sufre las consecuencias, asi que cuidado... por que tu puedes ser el próximo en pellizcarte un huevo!

Saludos toqueter@s!!!

Yito

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 4:31 PM

Jajaja me reí a gusto con el post.

+

aidragonfly

Escrito el Martes 09 de Septiembre de 2008 a las 7:47 PM

Yo sólo dire "OUUUUUUUUUCH!"

+

molder

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 12:27 AM

yo por eso ,solo me compro pantos,con botones, 2 veces me paso eso de el cierre la primera estaba chavito y le hable a mi jefa,la segunda me paso ya de grande.

lo baje de un putazo sin pensarlo,porque si me ponia a pensar se agudizaba el dolor..

+

Charly

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 12:38 AM

No chingues wey, yo nunca me he pellizcado un huevo, y no quiero ni imaginarme lo que ha de doler. Lo que si me he arrncado han sido bellos púbicos con el cierre.

+

Raúl Eduardo

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 11:10 AM

@Charly - Ya caerás.... ya caerás...

+

Gerardo Torres

Escrito el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 4:40 PM

Uso calzones de cuero de becerro, por eso nunca me he lastimado un tompiate. Al menos no así.

£ukrD[M?a]

Escrito el Sábado 13 de Septiembre de 2008 a las 9:53 PM

jajajajajajajajaja me reí de lo lindo..... pero me trajo un vago recuerdo de cuando estaba en la primaria XD

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña