7

+

Lolitas acosadoras

Escrito por Raúl Eduardo el Lunes 25 de Agosto de 2008 a las 3:19 PM

Quién no ha sido acosado por una chica?, no todos, eso lo tengo seguro, pero que tal... quién ha sido acosado por un grupo de chicas pubertas y calenturientas? si a ti no te ha pasado, no has sentido lo que es que te digan un piropo enfrente de todo el mundo mientras el grupito se rie de ti...
No manches, es de lo mas desagradable, desde entonces respeto mas a las mujeres y no las "piropeo" en las calles.

Una vez, saliendo del metro, unas chavitas como de entre 15 y 17 años me empesaron a gritar "piropos", inicio una con "adios papacito" y pues cuando voletie, me miraban a mi, y se hechan a reir, ellas estaban sentadas en el suelo al lado de los torniquetes... aún lo recuerdo bien (fue medio traumatico... de verdad!), y después comenzo el ataque en bola, me chiflaban y me decían cosas, camine mas rapido y parecia que no podía salir de ahi... todo fue cuestión de segundos, pero a mi se me hizo eterno.

Después pense... ¿podré demandarlas por acoso?, obviamente no lo iba a hacer, pues se que las chicas solo hechaban desmadre, pero aún asi, me entro la duda, por que ahora una mujer nos puede demandar con el simple hecho de que sientan que las vemos de forma lasciva, pero en realidad en México hay tanto machismo, que para ocultarlo nos volvemos sexistas del lado femenino, no existe una igualdad, mas bien recompensamos a las mujeres por que no las vemos de igual a igual, por eso existe el día de la madre (aunque tambien el del padre, no es el mismo peso), el día de la mujer, (no existe el del hombre...), ponen camiones especiales para mujeres, vagones del metro para mujeres, hay leyes para mujeres.... y que pasa cuando se habla de violencia intrafamiliar... nunca se imagina a una mujer golpeando al wey... pero de que pasa, pasa.

Bueno, pues al paso que vamos, los que pediremos igualdad seremos los hombres, por que cada vez nos hacen mas tarugos las viejas, hay que recordar que se trata de igualdad, y no de un sexo u otro, somos humanos todos, y aunque tenemos funciones diferentes (sobre todo de forma fisiológica y biológica) todos merecemos el mismo respeto... y a mi no me brindaron el respeto que merzco esas lolitas... al menos de verdad hubieramos tenido una orgifiesta (ja ja ja), pero solo me aplastaron como cual cucaracha sin deberla ni temerla... asi que si ven un grupo de quinceañeras buscando victimas... alejense, digan que no a esas pubertas, y cuentenselo a quien más confianza le tengan, y ojo.... mucho ojo!!

Saludos toqueteros!!

bombon asesino (mafer)

Escrito el Martes 26 de Agosto de 2008 a las 10:02 AM

aaah que bonitos recuerdos !!!! hace 8 años yo fui una "lolita" que le chiflaba a los hombres y les decia pasitoooo!!!, quieroooo mi rey, absoluuuuutoooo, que comen los pajaritos, sssssssssssss, adiooooos, mandando besos, cerrando el ojo y monton de cosas, pero no lo haciamos por calenturientas eeeh solo era para molestar al projimo pero escogiamos a los mas feos que podiamos ver ( yo creo que mas bien les subiamos su ego y autoestima) aaaaaaaaaaaaaah que tiempos

+

IRON CAF

Escrito el Martes 26 de Agosto de 2008 a las 5:31 PM

yo nunca lopense de esemodo pin#$% caleturien tas eso ya espasarse de la raya

+

Manguito Star

Escrito el Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 12:26 PM

chaaaa... no pues si, luego lo hacen de broma pero cuandoe s en serio da miedo...
Saludos
apoco estás reguapo pa que te anden diciendo piropos??? si si yo quiero saber!! jeje

+

aidragonfly

Escrito el Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 5:46 PM

Para eso existe la psicologia inversa, simplemente insinuales algo y se largan....

+

náufrago

Escrito el Sábado 06 de Septiembre de 2008 a las 8:41 PM

Me pasó (y todavía me pasa) varias veces, es lo malo de estar tan guapo :P

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña