7

+

PS3... ahora sin peros

Escrito por Adolfo "no recomienden mamadas" coronado el Sábado 01 de Marzo de 2008 a las 9:27 PM

Hoy salio a la venta el nuevo PS3... que que tiene de nuevo?? Bueno pues menos gigas en disco duro (40) pero ahora con dos discos de juegos... Sigue con su Blu Ray super parte madres y ahora con nuevo precio (6999)... digo mil pesos son mil pesos... ademas ahora con trece meses sin intereses... o sea que pero??? Obviamente si no tienen una pantalla chingona, pues sigan con su PS2 y ya luego se compran este... See ya.

Charly

Escrito el Sábado 22 de Marzo de 2008 a las 3:07 PM

Oye pero este modelo sigue siendo retrocompatible con los juegos de PS2? a mi la neta es lo único que me interesa saber, porque aún sigo con mi PS2 y si quisiera seguir jugando mis juegos, ya que tengo 97 juegos (todos originales) desde que lo compre en el 2001 a la fecha, y seria una pena que quedaran en el olvido. No porque mi PS2 deje de funcionar ( de hecho yo nunca le puse el chip), pero la vida del laser se acaba, además de que el polvo es implacable y los controles con el tiempo se vuelven empedernidos.

+

sysmud

Escrito el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 12:14 AM

que alegria me da vivir en frontera ese en 400 dolares lo consigo o el mas chingon por unos 500 o 600 no me acuerdo

+

Adolfo "no recomienden mamadas" coronado

Escrito el Sábado 29 de Marzo de 2008 a las 4:20 AM

Si sigue siendo retrocompatible.. no lo unico es que ya no tiene lector de tarjetas (que al final del dia te servian para dos cosas)

+

Charly

Escrito el Jueves 03 de Abril de 2008 a las 10:22 PM

Vientos.

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña