8

+

Hellboy 2 The Golden Army

Escrito por Falcon el Lunes 14 de Julio de 2008 a las 5:21 PM

Este fin de semana vi Hellboy 2: The Golden Army, de entrada puedo decir que es un agasajo visual, desde que inicia la introducción con las marionetas, diseñadas por el mismísimo Mike Mignola creador de Hellboy, me quede sorprendido del ingenio de Guillero del Toro, pues todas las demás criaturas se ven muy convincentes e imaginativas como el ángel de la muerte que tiene un aspecto intimidante.

Ron Perlman logra incluso una mejor actuación que en la primera Hellboy es en definitiva un badass, con pocos diálogos y mucha acción. La historia es muy buena aun que en ciertos momentos resulta algo tediosa, Miss V bostezo más de tres veces, pero esto se ve compensado con las magistrales escenas de acción. Tiene varios momentos emotivos que son de lo mejor de la película como la relación amorosa entre Hellboy y Liz Sherman (Selma Blair).

Por cuestiones de horario me toco verla doblada, el doblaje es regular, pues Jesús Ochoa hace un trabajo bastante decente con la voz de Hellboy el mayor problema es Eugenio Dervez quien hizo la voz de Johann Krauss y no se pudo contener de meter su toque personal y se avienta un "Que alguien me explique" , evítense que pasar por esto y véanla subtitulada.

Para impulsar la película Universal y Dark Horse realizaron un cómic de 16 páginas, cómic basado en una idea de Guillermo del Toro y escrito por Mike Mignola en la que podemos ver el origen del ejercito dorado (Golden Army). Imagenes del cómic en mi blog personal.

PS. Cuando hablo de Miss V me refiero a mi novia.

Visita Charafio: http://charafio-reload.blogspot.com/

Mi blog personal: http://00falcon.blogspot.com/

Sígueme: www.twitter.com/falconX

HUEVARA

Escrito el Lunes 14 de Julio de 2008 a las 7:36 PM

Solo leí la parte en que te latió para evitarme spoilers, me basta con que te haya gustado iré este miércoles en lo que disfruto mi incapacidad voluntaria!

+

No estoy registrado

Ya estoy registrado

Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña