9

+

Besame Mucho ¿?

Escrito por SPY8 el Lunes 16 de Febrero de 2009 a las 3:59 PM

Buen día H. Comunidad.

"Rompe DF Récord Guinness en beso colectivo, desbanca a Londres"... NO Maa...ssss.

El gobierno mientras sigue haciendo sus tonterias de Records Guinness, nos la deján ir doblada, nadamás basta hechar un vistazo a noticias de verdadero interés...Ojalá que como ciudadanos dejemos de seguir el jueguito y realmente hacer algo por nuestro país..."Record Guinness"...

Ahí se los dejo para que reflexionen.

"Todas las respuestas estan en tu interior"...

8

+

Mi primera vez...

Escrito por mama_soy_paquito el Viernes 13 de Febrero de 2009 a las 10:13 PM

Uhh la la, en unas cuantas horas cera 14 de febrero, que de acuerdo con mi calendario no se festeja mas que el día de San Florencio, pero como no todos tienen el mismo calendario que dieron los de la Carnicería "El Chuy" de por mi cuadra pss festejaran el "DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD". Y si, los eh visto a todos los puercos con sus globitos, y regalos y corazones y demás apendejadas que compran pué, por ver todo esto no pude dejar de recordar la primera vez que me toco andar de enamorado ese día nada especial y si comercial, un momento en mi vida inolvidable, por que?? Por que me fue de la chingada, SI!!! No mamar!!
Corría el año de? la neta no me acuerdo en que año fue, pero iba en primero de la secun, dos semanas atrás me había hecho novia de la niña mas chula del salón ( no me pregunten como, que fue de los mas estupido), guerita, ojo de color, bella como su nombre, Lucero.

Como era el día de los enamorados, fui comprar su regalito, busque y busque en la tienda hasta que vi un mugre oso de peluche blanco, con la nariz roja en forma de corazón, como detalle extra le acomode una rosa (artificial) entre las manos que estaban unidas, lo metí en una bolsita de regalo muy bonita con un corazón transparente en medio que dejaba ver el interior, lo pague, $86.50 y solo me sobraron $3.50 de lo que había ahorrado para ello.

Al día siguiente muy feliz yo con mi regalo en la mochila, le hable, estaba nervioso, no sabia a que hora dárselo, cuando la vi uuuutss me puse aun mas nervioso, me vio y me dijo ?Quiero hablar contigo?, no se por que inocentemente pensé que quería que se entregara su regalo en privado. Cuando llegamos al lugar que a ella le pareció adecuado, yo pensé que era el momento para dar el dichoso regalo, se lo di, lo vio, no hizo gesto alguno, y por ultimo ME TERMINO!, puuuuta madre sentí que el mundo se venia abajo. Todo el pinchi pedo que había hecho para regalarle algo para que me terminara? que huevos, de ahí en adelante jamás regale nada. A la verga con el festejo.

Meergas!!! Salio largo el post.

Ps venga animo carnales ojala les vaya chido con sus parejas y amigos mañana y no solo mañana sino todos los demás días.

2

+

Y que se arma EL CRÚ

Escrito por Deviant Praxis el Viernes 13 de Febrero de 2009 a las 5:04 PM

Solo me doy una vuelta por aquí para spamear un poco nuestro nuevo blog. Así es, mientras que Nippix ha caído (y los que solían ser compañeros míos sacaron una copia barata llamada nippix.org), he armado un nuevo Crew para lo que parece ser un blog prometedor y, al parecer, próspero. Además, te maneja el mojo y el diseño con onda.

http://funkers.wordpress.com

Ahí podrán encontrar a bloggers como Noodle, Tamagochi, Chemapunk, Rexar, El Príncipe de la Dulce Pena, Dr. Murillo y a un servidor. Ya después iremos viendo quien más le entra al asunto.

Ea! Es chido darse una vuelta por aquí de vez en cuando... aunque sea para spamear.

Cheers!

7

+

Feliz día Cupido.

Escrito por Yito el Jueves 12 de Febrero de 2009 a las 9:28 PM

Si ya se que aún faltan dos días pero hasta el sábado en la tarde vuelvo a la compu porque mañana cumplo años de casado por el civil (2), pero quiero aprovechar este momento para desearles un feliz día del amor y la amistad.
Díganle a esa persona que la aman y busquen a ese amigo que no ven desde hace tiempo.

Un abrazo para todos.

8

+

It's PedoBear!! - Run for your Poopers!

Escrito por juanhelo el Jueves 12 de Febrero de 2009 a las 8:51 PM

Pedobear es la onda. aqui les traigo unas paginas donde pueden ver sus pics, :D
(tambien les dejo su definicion segun la inciclopedia)

Pedobear es uno de los secuaces de 4chan que se dedica a la pedorastia y a extorsionar a lolitas para fines muy poco éticos. Además es embajador de UNICEF, congresista del Partido Republicano de Gringolandia y mascota de productos Lolicom. Actualmente está profugo de la justicia de La Innombrable y continúa su labor de pervertir para sus propios propósitos.

http://pedobear.org/

http://pedobearpics.com/

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pedobear

Saludos!!

8

+

Estoy hasta la chingada.

Escrito por Yito el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 7:09 PM

Podrán decir que este post va en deportes pero me vale.
Acaba de terminar el duelo entre Estados Unidos y México con victoria gringa de 2-0 y estoy que me lleva la chingada porque no puede ser que otra vez el mediocre equipo de México con sus chingadas pseudofiguritas que juegan en el extranjero sea un equipo tan malo. No juegan a nada y para rematar, el idiota defensa central disque símbolo del equipo, el afeminado de Rafa Márquez, otra vez se haya echo expulsar con ese equipo. Si no tiene el valor de enfrentar y vencer al equipo gringo pa que chingados viene a hacer esa clase de pendejadas. Sino puede con el paquete que vaya mucho a rechiflar a su jefa.
Estoy hasta la madre de que no le pongan ganas y que cualquier equipo haga ver ridícula a la selección.
No mamar, hace tiempo que no estaba tan emputado.
Fuera Eriksson, Compeán, Cantú, Márquez, Bravo, Osvaldo, Giovany, Salcido y toda la demás bola de pendejos que no sirven para nada.
Y pensar que les pagan una millonada por hacer el ridículo.
Yo no puedo ir a recibirlos pero mi agradecimiento al que reciba a mentadas de madre a la selección.

7

+

Left Behind

Escrito por Arno Stark el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 3:29 PM

Hoy les platicaré de esta película hiperchaqueta de un evento que según varias iglesisa protestantes, gingas sobre todo, no tarda en ocurrir, The Rapture o el rapto, cuando los buenos se van al cielo sin más ni más y los malos nos quedamos abajo a sufrir el Apocalipsis, la cinta en cuestión es una adaptación con un presupuesto de regular a bajo, efectos malos, y está basada en una serie de libros que interpretan de manera más o menos libre el libro de The Revelations como se conoce en EU.
Tuvo dos secuelas, y se planea un reboot de la primera, posiblemente con dinero Hollywoodense (Dios mío por que me has abandonado?), debido a una bronca con los derechos (si cuando Mad Gibson hizo su "Picadillo de Cristo" hubo pastores que regalaban boletos para "evangelizar", esto sería un trancazo).

Esos gringos, me gustaría ver como va a reaccionar la extrema derecha norteameriana cunado salga la película del cómic Preacher.

Ahí está Left Behind en un playlist, pero advierto, prefiero ver Plan 9 From Outer space.

http://www.youtube.com/watch?v=xhBpEpQiLkw&feature=PlayList&p=D615321F9F85BE2D&index=18

7

+

A un año...

Escrito por mama_soy_paquito el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 10:03 AM

Okey, muchos nos fuimos, pocos regreseamos, otros jamas see fueron, aqui esta su paquito de siempre de vuelta para postiar, tengo varios temas en mente para discutir entre los sobrevivientes de Toque de Queda, que tampoco pienso morir, ya que hace un año que la descubri, fue hace un año en que estaba bucando fotos pendejas di con la pagina, comenze a leer a los blogger escuchar los podcast, y quede atrapado en este mundo bloggero, cambio mi vida increiblemente, acentuo mis metas a seguir. Se me hace increible que ya haya pasado un año fue uy rapido pero ha sido Genial!!!

La fecha exacta fue el 31 de enero del 2008, me vi obligado a comentar ese dia.

7

+

Amor Virtual.

Escrito por SPY8 el Martes 10 de Febrero de 2009 a las 12:15 PM

Buen día H. Comunidad.

Si, ya se que es muy trillada la frasesita de "Amor Virtual", y más este mes que mercadológicamente es del AMOR.

Me he encontrado con algunas chicas de distintas partes del orbe cibernético, una es de Colombia y otra de Bulgaria (vaya que soy Internacional je), pues resulta que las dos son personas muy agradables la primera una mujer madura de 30 y tantos años y la segunda apenas en los veintes...ambas estan en busca de alguien que las escuche y comprenda.

Vaya no cabe duda que el amor o la amistad se abre paso adaptandose a la tecnología, seguimos en un mundo sediento de amor y comprensión.

"Todas las respuestas estan en tu interior"...

7

+

Voto nulo

Escrito por Yito el Lunes 09 de Febrero de 2009 a las 10:33 PM

Hola Comunidad, debido al asqueroso número de spots inservibles que hemos tenido que soportar acerca de la próximas lecciones donde tendremos que decidir que inútil se hará rico a nuestras costillas bajo el argumento que nos representará ante el Congreso de la Unión les propongo:
-Evitar el abstensionismo, no para decidir que vividor ganará sino para anular el voto y evitar que queden boletas en blanco que puedan ser utilizadas con otras intensiones.

Se que aún falta mucho pero les propongo lo anterior a los que tengan credencial para votar. De todos modos les recordaré con frecuencia mi invitación a anular su voto. Creo sería una buena forma de reprochar por la situación política actual.

Saludos.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña