Por unos dólares más...

Miércoles 09 de Enero de 2008 a las 6:27 AM

Para algunas mujeres, el no tener tetas sugiere un enorme bache psicológico. En serio, piénsenlo. Si ustedes tuvieran la verga del tamaño de un ejotito, no estarían muy seguros de sí mismos ¿o si?
Entonces, ZAZ, navajazo, cúter en las chichis pa ponerlas a modo. Ya se. No se sienten igual, ni se ven igual, pero a mi me van, es decir una guarrota de super tetas brincándome en el regazo mientras sus niñas se zangolotean violentamente frente a mis ojitos de marrano, no tiene precio.

Seguramente muchos de ustedes discreparán conmigo, pero de antemano saben que me vale verga. Por otro lado si dios te da limones... cambialos por toronjas. a huevo. Que vivan los cirujanos y sus ínfulas de dadores de vida. Las tetas operadas y el anhelo que me causan son aquello que me devuelve la fe en los mamíferos día con día. Y ustedes creen ser capaces de logrr un marcador perfecto en el pleno reconocimiento de las tetas que les dio diositosanto a las que implantó cirujanomillonariojugandoaserdiositosanto?
Para tratar pinche aquí y ponga su marcador

¿Apoco nomás de pinches marrano y para ver que les pega, no se follaban bestialmente a la guarra ésta de la foto de arriba?

Sevilla de nuevo y la Cruz

Lunes 07 de Enero de 2008 a las 11:43 AM

Otra vez en la capital más cañí de Andalucía, postergando lo inevitable. Me he pasado un fin/principio de año de puta madre y sobretodo en esta ciudad a la que quiero tanto. Las mejores viejas del jodido mundo deben de estar rondando por acá. Eso si, la prensa rosa es la misma mierda. Es más atiborrante si eso es posible. Aquí se hblaba de esto con fervor. Que buena está Penélope, desde que salió en Jamón Jamón no he parado de dedicarle una chaquetota aunque sea, una vez a la semana. Que deisfruten de Pe y su hermanita, que dicho sea de paso, también es un bombón.

P.D. La canción es una mierda y no necesitan repetirlo y demostrar su poca perspicacia para que me de cuenta. Ponganle mute si se les pega su marrana gana, lechoncitos. Lo interesante es el beso, el beso mediático que se pasa a la gorda de Britney por el coñito sin ningñun problema.

P.P.D El tal Eduardo Cruz es un pendejazo, pero que buenas hermanas tiene

El año nuevo Porco

Martes 01 de Enero de 2008 a las 6:59 PM

Lamentablemente nuestra amiga Carmen , que hoy mismo regresó a Pamplona, tiene las únicas fotografías de la mortadela de ayer por la noche que duro hasta hace algunas pocas horas... Me encontré éstas como una prueba de lo mierda que pueden ser las cámaras de celular y pronto mostraré ese trecho que parece invisible y que me puso, si señores hasta el pito en pocos minutos

Topless en el cine

Martes 01 de Enero de 2008 a las 5:26 PM

Desde BCN con una resaca brutal (y principios de papiloma humano) su puerco de la suerte les desea buen inicio de año, que se cojan a muchas lechoncitas sanas este 2008 y les den mamadas beatificadoras. Empecemos con el tercer pie este año con este collage de las mejores tetas en el cine, las mejores escenas de cueros en pantalla grande ¿Cual les gusta más?

PD Esto no es porno pardillos, son simples tetas

www.Tu.tv

La virgen se esta peinaaaandoooo

Martes 25 de Diciembre de 2007 a las 7:05 AM

Puercos, feliz navidad, regreando a México volveré con la usual marejada de postsssss
Mientras tanto a entonar los villancicos

Para más fotografías: www.suicidegirls.com

Más bonita que Triana

Sábado 15 de Diciembre de 2007 a las 5:34 AM

Salgo del aeropuerto y el frìo de verdad que no arrecia en Andalucía; que es una extensión muy mexicana de la España profunda. Acá todo es bonito. Las casas muy blancas y las calles empedradas, el Guadalquivir refrescando la noche, el jaleo y la marcha, cada luna en Sevilla está hecha de muchas estrellas. Pero la joya de la corona, sin duda, es ésta:

y ya está.

El Dandy más grande

Jueves 13 de Diciembre de 2007 a las 7:54 PM

Caminaba con las manos en las bolsas del abrigo por la Rue de Père Lachaise después de la obligada visita a la tumba de Guillome Apolinaire. También estaba Morrison. Curiosamente la lápida del poeta francés no estaba muy a la vista mientras que la del Rey Lagarto se encontraba llena de flores y botellas de güisqui. Siempre ha dejado más ser estrella de rock que poeta, eso es obvio. Al seguir mi itinerario de respetos fúnebres, pasé por la modesta tumba del escritor guatemalteco Miguel Ángel Asturias, la de Colette y por supuesto la tumba de Oscar Wilde. Aunque al final de sus días el genio irlandés fue condenado a prisión de trabajos forzados por sodomía, la fama de dandy le sigue acompañando. Su tumba está forrada de lapiz labial e infinidad de contornos carnosos, labios de mujeres encandiladas adornan el sepulcro de Wilde. Por tradición, todas las mujeres que visitan su tumba le rinden homenaje al maestro besando la piedra que lleva inscrita su apellido. Si algún día muero (sic) quiero descansar así.

¿Por qué?

Miércoles 12 de Diciembre de 2007 a la 1:06 AM

Todas las viejas están tan buenas en Francia. De verdad que París es un mundo aparte. Todas tan invernales, mágicas, de acentos evocadores...

Sin Palabras

Sábado 08 de Diciembre de 2007 a las 12:01 PM

exactamente... sin palabras...

Fan

Miércoles 05 de Diciembre de 2007 a las 2:21 PM

Si, soy bien fan de esta diosa camaleónica polaca.
Se llama Daria y es mía. Yo si le daría de comer

¿Cual damita es su preferida de entre todas las modelukis de estos tiempos turbulentos?

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña