Cabriolette retro® : Veronica Ciccone

Martes 18 de Marzo de 2008 a las 5:47 PM

Así es como la conocí, a mis... ocho años. Me enamoré de ella, soñaba con ella, con conocerla. Quería pósters, todos los discos, sus videos. Madonna regordeta es mi fase favorita de la mujer. Creo que mi foto favorita es en la que parece que reza. Me gusta cómo se ve naturalita.
Oh, los recuerdos...
Me quedaba mirando la portada de Like a Virgin y podía sentir que mi corazón saltaba. Estaba enamorado de esa mujer.


Cabriodiseños @ Last FM
Hi5
Cabrío omnipresente

Awesome Ozawa

Martes 18 de Marzo de 2008 a las 5:00 PM

Aunque no soy un fanático especial de las asiáticas, esta japonesita-francesa-canadiense no sólo me ha puesto de pie a mí, también a muchos fanáticos de la pornografía de ojos rasgados, sobretodo si lleva el nombre de María Ozawa. Por algo es una bomba en internet.

Maxim: Ivonne Soto

Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 11:29 AM

Llegué con pocas expectativas a la sesión. La verdad es que las mujeres de La Hora Pico nunca me han llamado la atención. Y si soy sincero, jamás he visto el programa. Mientras la maquillaban platiqué un poco con ella; es una de esas mujeres que no tiene ningún complejo con hablar abiertamente de lo que sea. Platicamos de todo, pero uno de los temas principales fue el sexo. De pronto, así como así, soltó una frase que jugó en mi mente durante algún tiempo: "una de mis fantasías es hacer el amor con Thalía". Qué bien. Mientras fantaseaba con la imagen se cambió. Y en cuanto la vi con look motociclista me impresionó su cuerpo, fuera de las tetas operadas, era un cuerpo increíble; delgado, torneado y firme. Para que vean que no miento acá algunas escenas. Disfrútenlo y de paso piensen cómo sería esa mancuerna: Ivonne y Thalía.

Kelly Brook

Miércoles 12 de Marzo de 2008 a las 6:53 PM

Esta mujer lo tiene. Que estas fotos sirvan como recordatorio de sus atributos y que levanten nuestros ánimos, entre otras cosas. Así sea.

Top Cabriolette : Nina Persson

Miércoles 12 de Marzo de 2008 a las 11:51 AM

Cuando miraba alguno de los videos de The Cardingans, la presencia de Nina Persson me ponía ansioso. Es la neta. Pensaba: "Cómo quisiera a esa vieja de novia". Su jeta me impactaba cabrón. Onda Shirley Manson.
Ayer pasaron un programa sobre One Hit Wonders en VH1 y pusieron Lovefool. Yo no creo que The Cardigans sean una banda de un éxito. Tuvieron Erase/Rewind, My Favourite Game y Carnival. Como que ahí sí la cagaron los VH1.


Cabriodiseños @ Last FM
Hi5
Cabrío omnipresente

Daniela Kosán

Martes 11 de Marzo de 2008 a las 5:56 PM

A pocas mujeres se le puede perdonar hablar sin gracia en televisión, pero con este cuerpecito (cuerpezote, está alta la cabrona) y esas piernas, a la Kosán se le perdona incluso decir noticias refritas del E! A petición del maestre Alfredo Quintana, enjoy!

Para quienes no me recuerdan, soy Yisus, un tipo que estará posteando por aquí algún contenido de Maxim. Seguro no les molestará.

Top Cabriolette: Padma Lakshmi

Lunes 10 de Marzo de 2008 a las 5:32 PM

Los diccionarios deberían tener una foto de esta mujer al lado de la palabra 'exótica'. Padma Lakshmi se ha hecho famosa como estrella de Top Chef. Es una hiperhembra. El color de piel, el cuerpo tan cabrón y la jeta de 'jet set'. Madres. Es sexy a lo estúpido.
¿Han visto a su esposo? Jajojé.


Cabriodiseños @ Last FM
Hi5
Cabrío omnipresente

Cabriolette Retro : Deneuve

Lunes 10 de Marzo de 2008 a las 11:54 AM

Oh, era una megafox. Esta mujer sigue bien guapa, a diferencia de otras de su época.

Très jolie.


Cabriodiseños @ Last FM
Hi5
Cabrío omnipresente

Cabriolette : Karen (de Satin Dolls)

Viernes 07 de Marzo de 2008 a las 12:45 PM

No es precisamente hermosa. Tiene buenas fotos. Pero sí merece entrar al catálogo de Cabriolettes.

Kill yer God.


Cabriodiseños @ Last FM
Hi5
Cabrío omnipresente

Top Cabriolette: Yadira Gianola

Viernes 07 de Marzo de 2008 a las 11:00 AM

Recuerdo la primera vez que vi el videito de No me digas que no. La tipa toda húmeda, blusita pegada, cuerpecito durito y suculento. Tsss.
Enloquecí. Quería saber quién era la mujercita. Los videos que vi después confirmaron mis sospechas: está deliciosa.
Mexicana llenita-curveadita-extradurita.
Es un must.


Cabriodiseños @ Last FM
Hi5
Cabrío omnipresente

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña