Garota de portadota

Lunes 29 de Enero de 2007 a las 11:46 PM

Nunca supe cómo pronunciar su nombre. Primero le decía "yanin", después, "janín", me di por vencido y al final de Puerto Vallarta Maxim simplemente le decía "mamacita". Para mí era más fácil y ella nomás se reía. Creo que no entendía un carajo, así que hasta la albureaba. Después me di cuenta que el albureado era yo. Pero a la portada de enero le dejo hacerme eso y más. Lástima que fue lo único que me quiso hacer, yo hasta había preparado nuestro nido de amor (véase en el video).

Vena de venezolana

Viernes 19 de Enero de 2007 a las 11:21 AM

Me gusta Penélope. Sin albur. Primero fueron sus curvas, después, esa expresión en su cara que dice "tómame aquí y ahora", y en tercer lugar, su piel bronceada. Como parte de mi tarea es llevarles cosas extremas, me atreví, a meter mi nariz de peluche en esas partes de su epidermis en las que no pega el Sol. Y, ¿quién necesita al Sol cuando esta mujer está que arde? Y a ti, ¿te gusta Penélope?

UNA GRINGA CON TODO

Sábado 13 de Enero de 2007 a las 11:55 AM

Cuando de antojos se trata, nunca me lleno de Jenn. Es que esta güera es una muestra de la mejor carne importada en Puerto Vallarta Maxim. Si necesitas más pruebas, aquí tienes este video que seguro te dejará con ganas de postre. Por eso, toma tu Maxim de enero para ver a esta gringa de Pittsburgh, que si a veces se ve un poco enojada, es porque su equipo no pasó a los Playoffs. Con mujeres como ella, ¿qué importa el futbol americano? Si te volviste fan, visita su sitio: jennthomas.com

Ama a una chilanga

Viernes 05 de Enero de 2007 a la 1:59 PM

Nunca me canso de Puerto Vallarta Maxim. Como la portada que ya les mostre sólo provocó que quisieran más, aquí les va un video de Karla Blancarte. Aunque no ganó ninguno de los tres primeros lugares, sus fotos se colaron en el número con las ganadoras. Y con esa cola podría colarse a cualquier lugar. Por si fuera poco, y mientras la cruda del maratón Lupe-Reyes me deje en paz, editaré más videos en los siguientes días. Así que como dice Claudio Yarto, ponte atento. Mientras tanto, consume productos nacionales como la mexicana Karla Blancarte. Provecho.

Más Puerto Vallarta Maxim 2006

Martes 19 de Diciembre de 2006 a la 1:19 PM

Podría decir "porque ustedes lo pidieron" o "debido al éxito obtenido", pero no. Este video lo subo sólo porque se me hinchó un huevo. Supongo que les gustaría que se me hincharan los huevos más seguido, pero no tienen que ser hinchapelotas, como dirían Felipe Viñals. De cualquier manera, aquí tienen un video donde sí pueden ver algunas fotos de las participantes de Puerto Vallarta Maxim. Como extra, incluye el detrás de cámara de todas las sesiones, sin discriminar a ninguna, para que no se vayan a enojar… ni ellas ni ustedes.

Una probadita de Puerto Vallarta Maxim 2006

Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 12:52 PM

No es fácil ser yo. Mi rol de mirón oficial en Puerto Vallarta Maxim fue muy desgastante; mucho calor, arena entre las pezuñas, garras o lo que sea que tengo en lugar de pies. Pero no puedo negar las grandes ventajas de mi posición en la revista. Como prueba, aquí tienen lo que mi cámara pudo captar mientras mi cabeza (y otras partes de mi escomoso cuerpo) estaban muy distraídos.

2 brasileñas en bikini... nada más

Viernes 01 de Diciembre de 2006 a las 4:58 PM

Mi gusto por las brasileñas viene de tiempo atrás. Cuando tenía 10 años encontré bajo un sillón, en casa de mi tío soltero, una revista arrugada que mostraba fotos de Sonia Braga en todo su esplendor. Se abrió para mí el mundo inmenso del erotismo. Del autoerotismo, quiero decir.

Hoy, gracias a mi posición privilegiada en Maxim, puedo dar rienda suelta a mi afición nada secreta. Este video es sólo un ejemplo: dos brasileñas posando para una sesión de fotos. El pretexto fue que las imágenes ilustrarían artículo sobre un tema de vital importancia: cómo botar a tu novia e irte con su amiga, de la manera más tersa posible. Las dos chicas tenían que mostrar rivalidad y mala vibra ante la cámara, pero no ocurrió así. Se hicieron amigas. Lo que alimentó todavía más mi imaginación autoerótica. Quizás también la tuya.

Aleyda Núñez

Viernes 17 de Noviembre de 2006 a las 11:10 AM

Yo no concebía que una telenovela en la que actúan mujeres feas pudiera tener tanto éxito. Empecé a entender cuando prendí la televisión, busqué La fea más bella y descubrí a Aleyda Núñez. Poco después, la conocí en persona y permití que la gente de Maxim le tomara fotos. Aquí está el video de la sesión. (No aparezco en pantalla porque soy yo quien maneja la cámara. Soy celoso con mis descubrimientos y no quiero que nadie más le acerque un lente chismoso). Disfruten. Ojo con las medias de red, mis favoritas.

Sesión de fotos Maxim

Lunes 23 de Octubre de 2006 a las 3:57 PM

Africa Zavala

Viernes 13 de Octubre de 2006 a las 2:52 PM

Gente: les informo que hace pocos días viajé a África con la misión de buscar la fuente del Nilo. Estaba envuelta en un pequeño bikini, y en este video presento pruebas. OK, lo diré de otra forma: con ese nombre exótico, cuerpo y vibra en general, era una lástima que a África Zavala sólo nos manejara, hasta hoy, una imagen de niña que no rompe un plato. Ya cambió. Si necesitan que se quede quieta para examinar todas las regiones de su continente, consigan la Maxim de octubre AHORA (si es que todavía quedan).

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña