Nora Salinas en crinolinas

Jueves 02 de Agosto de 2007 a las 2:52 PM

Pocas veces me he puesto tan nervioso. Primero fue por el examen de próstata que, después descubrí, a mis 15 años no era necesario hacérmelo. Ahora fue por estar frente a este mujerón. Cuando Nora Salinas me invitó a su casa, se me puso la pelusa chinita. No sabía qué quería, pero me puse mis mejores garras, cargué la batería de la cámara de video y me relamí las cejas rojas. Aquí está el resultado.

Belleza interior (¡y exterior también!)

Martes 10 de Julio de 2007 a las 4:57 PM

La mujer más sexy de Vicky Form, la marca de lencería y demás prendas que nos incitan al sexo y después nos estorban para el sexo, estuvo en mi caverna. Sin problema se quitó la ropa y me dejó ver sus nuevos modelitos de lencería. Mientras tanto, mi cola de trapo giraba como rehilete. Para no hacerles el cuento largo, cuatro minutos más tarde estaba fumándome un cigarro (que yo mismo encendí con mi aliento). Todo esto mirando cajas y cajas de lencería que ahora no sé a quien regalaré. No culpo a Cinthia, ella sabe vender lo suyo. Además, a una mujer como ella le perdono todo.

Las lolas de las Lolettes

Martes 03 de Julio de 2007 a las 3:17 PM

Aunque no hayas visto la serie de "El pantera", te pondrás como minino en celo cuando veas a las mujeres que allí aparecen. También aparecen en la edición de julio de Maxim. Para que le des una probadita, aquí tenemos el video con las Lolettes, las aliadas de este supuesto héroe urbano. ¿Que no es tu héroe? Cualquier personaje que tenga los favores de cuatro mujeres como éstas es nuestro modelo a seguir. Ve el comercial de los huevos, y después sabrás a qué nos referimos.

¿Qué te tomas, Lidia Ávila?

Martes 05 de Junio de 2007 a las 5:36 PM

Deja que Lidia Ávila te enseñe sus dos grandes razones para estar en Maxim. No sólo de pan vive el hombre, también de fotos Maxim, así que lánzate por tu dosis, gasta tu dinero del lunch en el puesto de revistas y, por el mismo precio, encuentra más mujeres con menos ropa en el resto de las páginas. Para terminar de convencerte y que salgas de tu oficina por ella, checa a Lidia en este glorioso video digital pixeleado, pero no por eso menos cachondo.

Paula Marcela nos pone en celo

Sábado 28 de Abril de 2007 a las 2:55 PM

Paula Marcela nos pone en celo

Pocas veces verás a una cola como ésta moverse tan bien. Exacto. Esta mujer excitó tanto al Dragón Tragón que se le paró la cola de trapo y se puso a agitarla. Pon a prueba tu hormona y ve si puedes mantener calmado en los cinco minutotes de este video. Te pusimos un anuncio de Chikabum antes para que te vayas concentrando. Disfruta de esta colombiana en una estación de trenes abandonada, mientras la acosa una bola de pelusa. Paula Marcela Gómez es su nombre, para que la busques en la edición de mayo de Maxim.

Elisa, vida mia

Jueves 22 de Marzo de 2007 a las 3:05 PM

No te fíes. Esta mujer francesa aparenta ser tan tierna y más doradita que un croissant, pero es capaz de dominarte con una macana, y al mismo tiempo ponerte unas esposas, en un lapso de cinco o seis segundos eternos.
Ya lo habrás imaginado: hace unos años este bombón era agente de la policía francesa. Con mirada atenta e implacable, enfundada en un apretado uniforme oficial que mal disimulaba las justicieras curvas de su cuerpo, recorría suburbios donde la tensión racial se respiraba. De haber estado al mando de la policía parisina, Elisa hubiera disuelto en un tris los célebres disturbios de hace año y medio.
También trabajó como cocinera en un pequeño yate que recorría las playas del Mediterráneo, en medio de marineros sudorosos. No sabemos qué fue primero: las facetas de una pluriempleada o las ideas para guión de peli porno.

Cosotas en Maxim

Jueves 15 de Marzo de 2007 a las 2:37 PM

Ya vieron sus fotos en la edición de marzo de Maxim, ahora véanla en movimiento, qué digo movimiento, en plena samba brasileira. Éste es el punto donde los fans de Cosotas y los fans de Maxim se confunden, todo para que a final de cuentas sean simples toqueteros se toquetean. Dios bendiga a Cosotas ( A.k.a.) Silmara.

Mami / Mex

Jueves 08 de Marzo de 2007 a las 8:09 PM

(A.k.a. Diana García).
Que escupa un comment quien ya haya visto la película Drama / Mex y jure que Diana, la chica con el papel protagónico, no le provocó poderosos sueños húmedos, incluso humillantes. En la película encarna a la típica desorientada que no puede decidirse entre un novio y... un ex novio. Coño. Que escupa un comment aquel que nunca haya vivido tal desesperante situación.
Yo sí me decidí y le propuse a Diana hacer una sesión de fotos en lencería. Qué potencia de mujer. Ahora da tu click acostumbrado en el video.

Tercera llamada. Léia, a la pista de baile

Jueves 01 de Marzo de 2007 a las 5:45 PM

En espera de este momento, movías las piernas nerviosamente por debajo de la mesa y te comías las uñas. El Dragón puede ser un reptil lento (organismo de sangre fría, ya se sabe), pero siempre escucha. Siempre atiende tus peticiones, sugerencias o sonrojantes plegarias. Muchos sospechaban que el escamoso animal tenía un videopodcast de Léia, la reina 'brasileia', bajo la cola. Aquí está. Hay muchos aspectos memorables del video que le gustaría mencionar, pero prefiere destacar sólo dos. Grandes. Redondos. Perfectos. Contundentes. (¿Te das cuenta de cómo la egolatría hace que hable de mí mismo en tercera persona?)

Mariana de la selva

Martes 20 de Febrero de 2007 a las 11:11 AM

Ya sé que me extrañabas. Por eso disfruta de mi hermosa manufactura, mis cuidadas formas aerodinámicas, mis bellas costuras y mi enorme cola, al lado de la no menos hermosa Mariana Meza. Sí, ella, la que está mejor fabricada que cualquier muñeca de importación (nació, justamente, en Puerto Vallarta). O sea que, si se le diera la gana, podría ponerse a cantar aquella canción que Rocío Dúrcal interpretó en honor al puerto: "Me hizo una guirnaaaalda, de puras bugambilias, la puso en mi frenteeeee... yo me sentí divinaaaa" (...) Oh, perdón por el resbalón "camp".
No importa; en todo caso, a ella también le puedes ver la cola, aunque, claro, no será como la mía. Ya quisiera ella.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña