La América Profunda

Miércoles 12 de Septiembre de 2007 a las 11:08 AM

Como buen marranazo cumplidor, Mr. Boombastic nos ha envíado una colección de fotografías de esta belleza sureña de buenos modales y mejores nalgas.
¿Qué está esperando toqueteer? demuéstrele al mundo que es usted el mayor puerco de la red y envíe dureza!!!!

porco@toquedequeda.net

Potasio

Martes 11 de Septiembre de 2007 a las 12:19 PM

Llámenme puerco, pero esta imágen de Sharapova ya es la piel de mi desktop

Mojón Mojón

Lunes 10 de Septiembre de 2007 a las 8:41 PM

Si Almodovar la usa, ¿por qué tu no?
Réplica de la famosa actriz Penélope Cruz versión inflable, boca lubricada calibre 33 para horas y horas de sana diversión.
¡La muñeca que te hará sentir un Tom Cruise región 4!

Incluye dos poderosos dildos, exactas imitaciones de la famosa estatuilla

a los chinos con cariño

Can Your Pussy Do The Dog?

Lunes 10 de Septiembre de 2007 a las 11:26 AM

“El Profesor” Nacho Desorden, ex locutor de la mítica estación chilanga Rock 101, solía decir algo que aún llevo muy presente: Toda casa decente debe, por lo menos, tener un disco de los Cramps. Sabiduría plena toqueteros.
A mediados de los años setenta, The Cramps partieron quirúrgicamente la escena neoyorkina al estallar con una mezcla de punk, rockabilly y viejo garage trasatlántico y de la América profunda. Sus noches enteras bajo la influencia de películas de serie B marcaron por siempre la vida de la pareja basura por excelencia: Lux Interior y Poison Ivy.

Esta última es en realidad la mujer que todos queremos. Porta una Gretsch anaranjada que toca como nadie, su melena de leona cincuentena se agita pomposamente mientras descarga ráfagas de ruido y tiene unas piernas espectaculares. Es la mujer que podría dominarte puerco, acéptalo.

Una veintena de discos, y formaciones mutantes hasta el día de hoy los avalan, la banda mas emblemática del psychobilly y la guitarrista más sensual y aguerrida de los últimos tiempos que seguro le rompe la madre al guitarrista de tu bandita favorita.

He aquí parte de la sesión grabada en el 78’ durante un concierto en el manicomio de Napa Valley. Un grupo de locos para locos.
Si su casa no es un burdel, deberían tener algún disco de The Cramps

Rata oficiniestra

Domingo 09 de Septiembre de 2007 a las 10:38 PM

El mal "godinez" es una característica de nuestros tiempos agitados. Afróntalo, eres un oficinista frustrado como yo. Quería ser cantante y salir en la tele; de quinito joven soñaba con llegar a ser el primer porcino en pisar Marte. Pero no. Pasamos horas enteras encerrados en cubículos ojetes trabajando para otros ojetes (y perdiendo la mayoría del tiempo en un puto chat).
En horarios de oficina ocurren las peores cosas de la vida. Tanto cabrón con gafete me marea. Cuando el café de la mañana se vuelve la hora más emocionante del día significa que estás perdido. La rutina sedentaria nos ha dejado más de un dolor de espalda y una barrera impenetrable de manteca en el lugar donde David Beckham y otros jotos (porque no nos queda de otra mas que llamarlos así) tienen un abdomen perfecto. Ni hablar, el monitor es tu gurú. La única salvación es la tupida borrachera del viernes que nos consuela y engrosa la barriga encorbatada.
Los doctores además nos llenan de preocupaciones. Toquetero-esclavo de oficina, ¿alguna vez has oído hablar del mal del ratón?
Si, pasas demasiado tiempo del día con el jodido mouse bajo la mano. El cura nomás nos advirtió que nos saldría barba de candado en la palma si osábamos tocar nuestros genitales de maneras “libidinosas”, nunca habló de esto. Ni hablar. Si el "Síndrome del Túnel Carpiano" nos va a dejar mancos, por lo menos mantengamos el estilo y coloquemos nuestras negreadas muñecas en los potables glúteos de estos mouse pads con exceso de geek power. Consíguete uno. Serás el más popular de la “ofi”, la perrita más “acᔠde cuentas te sonreirá cuando le veas las piernas, tu jefe te dará un aumento y tu mujer adelgazará unos kilitos. De verdad funciona. Tu confía.
Me pregunto cuando sacaran estos modelitos con orificios bucales…

Díganmelo ustedes, Toqueteros mártires de la jornada laboral ¿Qué tan mal la pasan en su respectiva oficina? ¿Hay por lo menos alguna piernuda de traje sastre y media secretarial que haga menos tristes las chingas?

Chido / Gacho: Guía de usuario

Sábado 08 de Septiembre de 2007 a las 2:04 PM

Debido a la gran cantidad de correos con imágenes impúdicas y desvergonzadas que he recibido en la bandeja de porco@toquedequeda.net es necesario que aclare algunos cuantos puntos básicos
Para que nuestra cibernética relación prospere, entrañables puercotes, debemos delimitar desde un principio nuestros alcances, fetiches y manías. Hay que trazar la delgada línea entre lo Chido y lo Gacho; y por supuesto hay que saber de que lado queremos jugar. Aunque en algunas ocasiones lo chido y lo gacho pueden venir en el mismo paquete, la mayoría de las veces estos términos están más enemistados que la deleznable maestra Gordillo y nuestra flamante secretaria de educación Doña Mota.

Por ejemplo, las anteriormente mencionadas funcionarias,son un obvio ejemplo de lo gacho en todo su esplendor.

Sentido común muchachos, es todo:

GACHO...
Esto es inadmisible. El Jarrito le pone un toque especial a estas amazonas. Veamos la diferencia...

CHIDA!

A todos nos encantan las mujeres en alberca, pero por favor tratemos de enviar chichonas de calibre grueso como ésta rubia y evitemos desprestigiar al género

Seguiremos con la guía después de comer, provechito marranos, agguuuuuuuuur

Nosotros somos los marranos...

Viernes 07 de Septiembre de 2007 a la 1:30 PM

En efecto mis entrañables puercotes, ahora estoy a cargo de este blog yo; su seguro camarada Porco Fornies: crooner lascivo, desempleado regular y enamorado obligado de cualquier buen par de tetas que se atraviesen por el camino. No soy de esos que fingen mirar a otro lado cuando una nalgona se menea por ahí. Si dios te da limones haz una orgía, esa es mi filo, Sofía.

A últimas fechas, todas esas intervenciones con las mamitas de los videos han sido mías, he de aclararlo, por eso me las adjudico en este espacio. Fue mi pezuña la que le untó aceite en las piernas a Odalys, las Lolettes y demás sabrosas; soy el mirón por excelencia, el coleccionista más grande de Buenísima y el lector número uno del Libro Vaquero.

Por eso ahora me encuentro como comandante de este Chickero repleto de ninfas deliciosas, donde seguirán recibiendo su dotación regular de imágenes cachondas y videos orgásmicos; así ustedes podrán continuar con sus constantes sesiones de masturbación compulsiva. Pero no lo dejemos ahí nomás. Yo se que todos hemos querido alguna vez dejar salir nuestras bajas pasiones a nivel público. Por eso invito a todo los toqueteros artistas a que me manden sus fotos amateur de cuando se sintieron fotógrafos de la alta escuela y le sacaron el mejor ángulo a su vecina la frondosa, a la prima facilita o a la güilota en turno de la escuela que le enseña los calzones a todos.

Se acepta alta definición o tomas low budget de celular, no importa, lo que queremos es ver pieeeeeeeeeeeeeeel. De igual forma, si capturan a alguna caderona haciendo obscenidades en la Internet, manden la prueba no sean díscolos, cabrones.

Sus contribuciones serán recibidas, compiladas y publicadas consecuentemente. Ah también pueden mandar alguna buena historia de contenido sexual; pero recuerden que para mí algo bueno incluye más de tres mujeres (de preferencia alguna de ellas asiática) un asno, candelabros y cámaras de video.

Así que intercambiemos material filoso, no fluidos.

Queda de ustedes su cochino favorito:

Porco Fornies

P.D. Si se portan bien y sacan las chelas, puede que hasta los lleve a alguna sesión de semi encueradas, ya rifaremos los boletos…

Odalys. Ah, y también adiós al Dragón Tragón

Jueves 06 de Septiembre de 2007 a las 5:44 PM

Como lo recuerdan los verdaderos fans del Dragón Tragón (o sea, dos personas), este muñecón estuvo en rehabilitación junto con Lindsay Lohan. Parece que su problema es más agudo y por eso se va indefinidamente de Toquedequeda. No creo que sea ningún problema encontrar a algún voluntario mirón que vaya a las sesiones de fotos para tomar video? y seguramente ese mirón estará en toquedequeda, así que no os preocupéis toqueteros, que seguirán sus videos seguirán. Me despido con la flaca fresa sabrosa de Telehit News, Odalys. Si tienen alguna queja, seguramente ya no estaré aquí para recibirla. So long?

Aline: Del escándalo a Maxim

Jueves 30 de Agosto de 2007 a las 4:19 PM

Si existiera el premio a la cadera más deliciosa junto a una diminuta cintura, yo se lo daría a Aline Hernández. Sus encantos no terminan allí: esta güera pasó de ser alimento cotidiano en programas de chismes baratos a cantante, diseñadora de ropa interior, escritora de libros y, ahora, carne selecta de Maxim. No se atraganten toqueteros y denle click más abajo.

Isela nos pone en celo

Jueves 23 de Agosto de 2007 a las 3:36 PM

Esta morenaza me prende más que mi propio aliento. Primero puso a trabajar mis hormonas en las luchas, como una de las edecarnes, y ahora en un programa de Telehit, con el pelón ese, dando consejos o noticias. Yo quería que me diera algo más, por eso la llevé a un restaurante bien nais: Les Moustaches. Como prueba, aquí está el video; las fotos las puedes ver en el especial de Maxim que ya está en los puestos. Aunque me quedé bien puesto con Isela y nomás no conseguí nada, si las mujeres que llevo a ese restaurante terminan con tan poca ropa, ya sé dónde gastaré toda mi raya. Provecho toqueteros.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña