José Alfredo exagera

Lunes 20 de Octubre de 2008 a las 9:22 AM

Más de una crítica ha recibido el gran José Alfredo Jiménez por su facilidad para el melodrama y la autocomplacencia, rasgo netamente humano que es lo que lo ha vuelto tan popular. Además de ser fan de varias de sus canciones desde niño, admiro su capacidad para el descorche. En alguna entrevista Chavela Vargas cuenta que un día ella y JA cayeron de visita a casa de Agustín Lara; cuando El Flaco de Oro les preguntó ¿les sirvo una copita? JA respondió ¡cuál copita, saca todas tus botellas! Y las derrotaron.
El caso es que el fin de semana soñé a JA conduciendo un convertible mientras cantaba casi llorando uno de sus éxitos; yo transeúnte, pensé, qué mamón, no es para tanto. JA se dio la vuelta en u pero ahora conducía un microbus. También soñé con algún animal extraño, creo que una jirafa voladora. Otra vez.

Nota; en la foto vemos a José Alfredo Ordóñez, carpintero de buena cepa.

Long Live Rock & Roll

Domingo 19 de Octubre de 2008 a las 5:59 PM

Lo admito soy adicta y una vez mas me desvele pornochateando & obvio, a la hora de levantarme me ardian los ojos como si hubiera visto a Margara Francisca desnuda bailando "De quen chon" pero una dosis de gotas magicas me alivianaron. No es lo mismo levantarse cruda que desvelada. El regaderazo con agua de glaciar se encargo de despertarme y sali con el bodoque rumbo al partido. Eran las siete cuarenta y cinco de la madrugada. La flaca huyo media hora antes con los abuelos al otro lado. Deje al pambolero en las canchas, fui por unos de barbacoa y por un par de periodicos que lei completos en el auto mientras comenzaba el partido y aquello no tenia para cuando. Me termine mi café de ocho pesos y la coca de 600ml y nada hasta que me vino a decir el escuincle que no habian llegado los arbritros y que por eso la tardanza. So una vez mas hora nalga bajo el sol picoso hasta que se dieron las once y dieron el pitazo.

Apenas pisaron cancha los del equipo contrario supe que íbamos a perder. Era obvio que los otros estaban mejor alimentados que algunos de los nuestros, bendita raza de bronce cachirul contra aquellos chapeados y fornidos pubertos. Aguantamos el primer tiempo invictos pero a los ochenta y dos minutos un error del defensa degenero en el punto y la odiosa alharaca de la porra contraria con quien compartiamos la única sombra del campo separados tan solo por el carretón de un elotero que hizo su agosto en octubre durante todo el torneo vendiendo a diez los trolelotes y las latas de coca del waldos. Asi las cosas, calientes los ánimos un lateral perdio los estribos y cometió una falta que se tradujo en el gol de la victoria para los popis de Reynosa.

Chale. Ni modo de deschongarnos entre mamas y papas pero bueno, así es el juego y tras esperar al equipo respectivo para disputar el tercer lugar los otros no se presentaron y ganamos por default quedando pendiente la fecha de entrega del trofeo del mini torneo. Después del partido el chamaco me pidio ir a donde su papa a quien ya habian dado de alta y se quedaría en casa de sus respectivos progenitores. Mientras estuve en la cancha platique con B por celular y me dijo que su papa estaba mas o menos mejor y quedo de venir mas tarde. Le voy a plantear que iré a concierto cero plan orgidesmadre ya que llevare al enano para regresar la misma noche. Total, la que se podria poner sus moños es la flaca pero esta de acuerdo previo soborno porque ahí viene su cumpleaños a principios de Noviembre y le vale madre Trent Reznor & ya hasta me pidio unos encargos so Long live Rock & Roll…

Life is good!

Felicidades Zyanya!!

Viernes 17 de Octubre de 2008 a las 5:48 PM

Este es tu regalote:









Ejem... sí...

Ah, ella es Zyanya:



Y en el video salgo yo ofreciéndole un baile bien sexy:

Try JibJab Sendables® eCards today!

Y como agradecimiento ella también me bailó, más o menos sexy:

Try JibJab Sendables® eCards today!

Disfruta tu día!

Bueno, otro video de nuestra última salida a la disco (chingado que perrón bailo):

Try JibJab Sendables® eCards today!

Russian Sex

Viernes 17 de Octubre de 2008 a las 5:01 PM

sexo ruso

He aqui la traduccion

Me caigo, no me caigo...

Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 11:16 PM

Gracias al Colosseum por pasarme el video de los MTV LA, Katy Perry se mete un resbalón bien dado, genial.

SEPALAMADREROS Unidooooos

R&R.

Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 2:55 PM

Picture 1

Gracias por la paciencia y la laaaarga espera. Estoy emocionada porque el día de hoy lanzamos el nuevo sitio de la Revista R&R, en donde participo desde hace varios meses. Aquí, como tal vez ya sepan, pueden escuchar todas las temporadas de los podcast y las que están por venir. Algunos de los cambios del sitio incluyen la descarga gratuita (en formato pdf) algunos de los números viejitos de la revista y por supuesto EL BLOG, en el que postearemos todos (Patas, Insopor, Rulo, Julio, el Argentino, Olallo, etc), pero del que quedé como encargada. ¡Ojalá les guste y ns puedan seguir! ¡Gracias por el apoyo durante todo este tiempo!

De mi ronco pecho

Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 12:46 PM

Solo quiero decir una cosa: no hay nada más cagante que un pendejo con iniciativa pero peor aun, es un pendejo con gaffete. Estas imberbes creaturas apenas prueban una gota de “poder” y ya se sienten los dueños del mundo. ¿Pero porque Nana? Se han de preguntar y a lo que voy es que con esto de mi trabajo en la pantalla y siendo el tema del programa ‘la cultura’ tuve que poner cara de vaqueta y solicitar pases de prensa para cubrir un par de eventos para rellenar porque como no están pagando para publicidad tampoco les vamos a regalar tiempo aire así que hice el tramite y aunque las presentaciones comenzaron desde la semana pasada no he ido mas que a dos y hoy iba a ser la tercera y digo iba porque se trataba del ballet de Kiev quien una vez mas se presentaba en el teatro principal con el lago de los cisnes que en dos ocasiones anteriores ya habían danzado en este escenario, so, allá voy con mi chamaca de asistonta (con sueldo) y llegando al lobby el pendejo con gaffete que mencione al principio nos la hizo de emoción diciendo que como éramos prensa no teníamos derecho a butacas ni a pasar del lobby.

No mamer! Vaya criterio. Bueno, obvio me mordí la lengua para no decirle de cosas, agarre a mi nena y nos fuimos, de tal suerte que por la calle junto al teatro estaban varios de los integrantes del elenco ruso fumando y le dije a mi flaca que si se quería retratar con una de las bailarinas, dijo que si y le pedimos permiso en ingles a una y las retrate, pero inmediatamente después, mi morra se puso a llorar a lagrima tendida y la rusa le pregunto (en ingles) que pasaba y le contesto sollozando lo que había sucedido y la chava buena onda le dijo que se quedara, que podía ver el show tras bambalinas siempre y cuando yo le diera permiso.

Neta que me calo el amor de madre: me dolió mucho que por causa del imbecil achichincle de la entrada llorara mi chiquita, so desafiando su ‘poder’ le tomamos la palabra a Oksana y dentro de hora y media tengo que pasar por mi prenda amada al teatro porque me vine a desahogar en un ciber que esta detrás de la plaza y a echarle la maldición gitana al otro idiota a quien en la vida había visto en este ambiente y vaya que desde que tengo uso de razón he andado en estos mitotes (no por hurto sino por herencia, ja!) lero lero.

Por pendejadas como la de ese gato sin tres dedos de frente y la gente que esta detrás de el que trata de hacer esto algo taaaan ridículamente importante acaban por devaluarlo pues no pasa de ser un acto elitista que no propone nada: repiten shows y a los artistas locales –a los verdaderos- los usan de vil relleno y ni les pagan un misero vaso con agua y como a mi no me gusta andar lamiendo culos que no sean los que me voy a coger, que hagan con su festival un rollo y se lo acomoden donde ya saben, a ver si en supositorio les entra mejor la cultura porque pasadas estas fechas y hasta el otro otoño, seguirán siendo la misma clica sin quehacer –que vienen siendo los mismos que no permiten que toque Molotov pero van y le aplauden a Polo Polo y maman cualquier cosa que suene a extranjero o a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Milton Do Brasil, la rondalla de Saltillo o el padrecito rockstar.

So, pinche festival de mierda, fue es y seguirá siendo pura pose. Sera lo mismo en el Cervantino? Ahora con mas ganas voy a apoyar cualquier intento para que como sucedió hace diez años con nuestro festival alternativo, demostrarles que la cultura no cuesta, la gente puede ir sin bañarse si quiere y sin tener que estrenar vestido ni zapatos ni alaciado y uñas postizas ni gastar el dineral para entrar al teatro. En aquel tiempo el poder de convocatoria del festival alternativo supero las expectativas y estoy mas que segura que volverá a suceder porque se que no soy la única que opina que a estas alturas le siguen dando a la dizque wanna be ‘elite’ matamorense el mismo atole guarro con el dedo y bien cobrado. Pero en fin, ya ven: hay a quien disfruta que se lo cojan y le vean la cara. Allá ellos. Pero bueno, no estoy enojada, solo quise desahogarme porque al rato que termine la función vamos a invitar a Oksana y su novio a cenar unos suculentos tacos de fajita asada y dar un rol por el pueblo y quizas hasta la playa para que conozcan el verdadero rostro de la ciudad, no las banquetas repintadas del sobrevalorado centro dizque histórico y el buffete rancio del residencial. ¿Quién dijo que no se puede? Si la vida te da limones, haz limonada.

Life is good!

Música para globo aerostático vol. 1

Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 9:31 AM

Aunque me gustaría pensar que este guante fue hallado en mi último viaje a Neptuno, en realidad se trata de un guante de buzo perdido en el desierto… de San Juan del Río, luego del viaje frustrado en globo aerostático. Objeto encontrado que serviría para armar un set de música para volar en globo; las elecciones de hoy son:
1 Walk On the Moon, de Asobi Seksu
2 To Here Knows When, de My Bloody Valentine
3 Shine (Splendiferous Locust Mix), de Slowdive
4 Recent Bedroom, de Atlas Sound
5 Comfy In Nautica, de Panda Bear
6 Wish You Dead, de Curve
7 Faking the Books, de Lali Puna
8 Triceratops (Acid Girls Remix A), de Health
9 Kenotic, de Hammock
10 Polyfusion, de Seefeel

Censura

Miércoles 15 de Octubre de 2008 a las 4:48 PM

pajaritos 005

Que tal el recado de la secundaria donde va mi chamaca: Ni florecitas, ni maripositas ni estrellitas ni planchas del cabello!!!! Zaz, en mis tiempos muy apenas me peinaba.

En fin. . .

¡#$%&!

Martes 14 de Octubre de 2008 a las 11:49 AM

invitacion-1eraniversario_b

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña