Diccionario de aves al azar

Viernes 21 de Noviembre de 2008 a las 10:08 AM

El furnárido hojarasquero oscuro habita el suelo de bosques, es sigiloso, raro. De garganta escamosa. Un lobo con alas.

Quiero un Lamborghini Miura

Jueves 20 de Noviembre de 2008 a las 4:36 PM

Hacia 1983 recibí un Lamborghini Miura, de la serie de Matchbox, al que bauticé como Patrichs en honor a ese modelo de la marca italiana que aparecía en un comercial de dichaloción. Quiero uno de verdad para salir a cazar miuras montados por finlandesas de 18-24 años.

Allá nos vemos...

Jueves 20 de Noviembre de 2008 a las 12:02 PM



Más información
AQUÍ

Pausa

Martes 18 de Noviembre de 2008 a las 3:17 PM

Pido a quienes leen este blog me disculpen la ausencia de posts un par de dias.

Hubo un deceso en la familia.

Saludos.

Quiero el jersey de Polamalu

Martes 18 de Noviembre de 2008 a las 9:49 AM

El domingo Troy Polamalu hizo otra intercepción de fantasía, además de finalizar el juego contra San Diego con una anotación que al final fue anulada para que, por vez primera en la historia de la NFL, un partido terminara 11-10. Pero lo destacable es la capacidad del safety de los Steelers para leer las jugadas y tener la habilidad atlética de cubrirlas e, incluso, anticiparse a ellas. Bien dicen que es como tener un linebacker extra en el campo. Polamalu al 100 por ciento es como el 120 por ciento de la mayorìa de los defensivos de la liga. Se acerca el gran juego contra los Vaqueros y la Cortina de Acero le tendrá reservado un recibimiento digno a Romo y Cia.

Nadie como El

Lunes 17 de Noviembre de 2008 a las 12:46 PM

Con todo el hype de que se busca un supuesto sustituto para Robert Plant en la posible proxima gira de Led Zeppelin, solo puedo decir una cosa: el o nadie. Pensar en Steven Tyler es un sacrilegio: -walk the other way.

Over the Hills and Far Away

Hey hey, what can I do?

Life is good!

Yo no se Nada

Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 2:25 PM

Chale, en mi pueblo no hay café de la sirenita pero si una que otra fonda con meseros cute y repartidores ni se diga, la otra vez que pedi servicio para que vinieran a llenar los tanques del gas omaigod, me quede de a seis mojando calzon con el mono rudo que cargo al hombro la boya para rellenarla pero asi como que me dio cosita porque habia movimiento en la calle pero a la hora de pagar entro por la feria y me le quede viendo y me vio y me rei y se rio y me mordi el labio y el se acerco y con sus brazotes me atrapo de cartoncito levantandome por las nalgas y me le trepe apretandolo entre mis piernas en lo que torpes nos besabamos tambaleando encima del sillon de la sala.

Estaba bien rico el manoseo del faje y el metiche del chofer de la boya no dejaba de espejear hacia la puerta so, o era el dos por uno con el otro chango ante la mirada obscena del estilista que alaciaba la enesima melena del dia cruzando la calle y la gorda del centro de copiado de la esquina quien dicho sea de paso mas de una vez me ha entregado encargos indiscretos, pero a lo que iba es que mi valedor en turno tenia una ereccion de aquellas y ya encarrilados me habia bajado el calzon y empinada contra la pared me dejo ir toda su enjundia arrabalera; me concentre en su peculiar humor a gas, feromonas y sudor de camisa de uniforme en tercer puesta hasta que el wey del camion pito, manos a las rodillas exprimi a Garcia* (asi decia el bordado en su camisa), nos vinimos y se fue y ya pude meter las empanadas al horno porque se supone que este fin de semana viene Mr. B y quiero consentirlo so, picnic en cama.

Y bueno, desde hace rato creo estar escuchando gritar a mi vecino, es decir, cuando bebe le da por hacerlo y hoy es viernes, apenas pasa el mediodia, no ha movido su auto, hace rato lo vi en linea pero no nos fumamos y como que me dije, Nana, mejor ponte a ver el noticiero y en el canal 40 estaba en vivo el informe del secretario Tellez acerca del accidente y de porque nos vamos tener que conformar con el par de fotos y el video donde se ve el resplandor de la explosion y no vamos a poder escuchar el contenido de la caja negra puesto que la normatividad y el protocolo no permiten se divulgue sino la transcripción del contenido, so blah blah, fue entre jocoso y cruel escuchar gritar a aquel wey y oir del vocero oficial las dramáticas mexicanisimas expresiones finales de la tripulación cerrando con un Diosito!! en lo que alcance a leer mordiendo almohada de la impresion y bueno, no dudo que por alli se filtre algo en la web y puta madre, que cosas ¿no? Lo admito soy morbosa y creci leyendo Alarma y si se esta trastornando mi vecino, me deslindo de cualquier responsabilidad porque yo no le torci el brazo para irnos de farra aquella loca noche y despues otros tantos weekends por el estilo hasta que tanto va el cántaro al agua & ay me ahogo en mi propia angustia hablando de relaciones conflictivas e emails incómodos

–Remember kids: don’t drink & chat .

Nadie es poseedor de la verdad.

Anyhoo, un dos tres metete al closet y salte otra vez, fue un alka Seltzer existencial el haberme encontrado esa cinta Maxwell con real de catorce y azul.. Me fui a oscuros y decadentes momentos de una década en la tengo lagunas selectivas en la autodeterminación de que fue tiempo inútilmente creativo, dolorosamente placentero, sangriento e inmoral y todas esas cosas feas de las que se supone que no se deben decir porque escribir de lo bonito no siempre se da aunque la actitud –so they say, be gay- es lo que cuenta yo solo se que Wish you where Here cura todas las heridas frívolas y la vida continua con el recibo de la luz pagado, focos ahorradores de energía recién instalados y el anhelo de un calentador de agua solar para bañarse con agua tibia cósmica y dejar al chico del gas para momentos mas agradables allí mismo en el jardín y si quiere venir su compa el chofer pues igual nos divertimos los tres una de estas tardes mientras los patos migran, y el vecino nos ve desde su ventana aullando pensando en la mujer de otro & on & on…

Life is good!

*no es su nombre real.

Canciones que regresan

Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 9:03 AM

Aunque escuché esta canción hace unos cinco aos cuando adquiri la caja de rarezas de Low, hace apenas unos días que me ha calado y que he puesto atención a la letra. Se trata de Open Arms, un tema famoso de Journey que en versión de Low alcanza proporciones Low.

Pato, requinto y tinto

Jueves 13 de Noviembre de 2008 a las 10:47 AM

Anoché cené magret de pato para orgasmo de mi paladar y encono de las estrellas. Fui con una amiga que hace tiempo no veía. Apliqué el Casa Madero shiraz y ella la chela y estuvimos sorprendidos por un guitarrista de unos 65 años que complacía a discreción a una pareja de adultos mayores. Lo increíble es que el señor canas pedía canciones populares mexicanas poco conocidas y el cantador canas se sabía casi todas.
Tras la cena le cuestioné al trovador sobre a qué trío consideraba el mejor de la historia. Alabó a Los 3 Ases, mi preferido, pero dijo que para él el mejor requinto boleril ha sido el de Los Tres Reyes. Iniciaré la investigación.

Nuevo amor platónico

Miércoles 12 de Noviembre de 2008 a las 9:31 AM

Ayer descubrí a una nueva banda gracias a la edición de noviembre de Wire, se llama Parts & Labor y su nueva guitarrista es Sarah Lipstate. Qué belleza, qué talento y qué buena onda. Ese amor a primera vista me llevó a escribirle y a obtener pronta respuesta suya para una entrevista. Es un primor que ya me aceptó en su Facebook sólo para descubrir que tiene novia. Recomiendo su banda y su proyecto alterno One Umbrella. Mi chica ideal para los días de lluvia de ranas.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña