Canción 2008

Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 11:45 AM

Amé varias canciones en 2008, pero tal vez la que más escuché en el año fue Recent Bedroom, de Atlas Sound, el proyecto alterno de un freak llamado Bradford Cox que ya ha sido reseñado en este espacio para el hedomismo y la flotación.
¿El limbo nos devorará? No lo sabemos, pero aprovecho para agradecer la lealtad y desearles un salvaje Guadalupe-Reyes y un 2009 rebosante de maravillas del azar, mambo y belleza.

Dos Cositas...

Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 6:09 PM

En el inter de las cosas, en el after y el después de las fechas decembrinas ¿Cuál crisis? Con 250 pesos de magna se llena el tanque y cada vez me queda mejor el chaw fan con los éxitos de la semana, pero hoy no hice de comer. Nel. Hoy fue la posada de la escuela de mis engendros y bueno, la cita era a las diez y media y maneje sin prisa, evadiendo gente distraída manejando renos

y puesto que ya me la se que los rollos escolares no inician a la mera hora tome un atajo para llegar con la suerte de hallar estacionamiento cerca y allá vamos al salón de fiestas donde apenas entrando, una de las coordinadoras me toqueteo la bubi para vida de cerrar el segurito que sostendría el distintivo navideño. Obvio, tuve malos pensamientos pero asumi la posicion y porte en mi pecho la manualidad proveída por alguna madre de familia acomedida de entre las que resultaron suertudas para cooperar con la hechura de tamales, aunque mas bien, ya ni la sudan porque lo mandan hacer & la verdad estuvieron sabrosos.

Anyway, fue una de esas veces en que entre y estaba así como que de pin marin, en donde me siento? y recurrí a la estrategia de ir al baño para hacer tiempo y darme una checada mientras aquello comenzaba y ubicarme donde fuera, pero oh, el horror! No habia espejos y para colmo habia sacado mi polvera de la bolsa porque se habia estrellado y en consecuencia el bondo, ejem, el makeup habia empanizado el forro interior y las manos se me llenaron de ponds natural 1 y guacala me las lave y en eso estaba cuando escuche a alguien hablando por el microfono y cuando sali vi a una amiga del gym quien igual iba sola y nos sentamos juntas mientras que nuestros respectivos hijos andaban desbalagados por allí con los amig@s y asi fue como inicio el numerito y por espacio de casi hora y media desfilaron los talentos de todos los grados y sexos y tallas y tesituras y personalidades o carencia de y me di cuenta que mis chavos no participaron y no los culpe. Ya era hora que respingaran porque desde antes de que tuvieran uso de razón los he disfrazado de cuanta cosa se ocurra.

Luego de la comilona, la maestra de ceremonias invito amablemente a los padres y madres de familia a que abandonáramos el local ya que la fiesta continuaría para los pubertos. Asi las cosas, oh bendito celular, le llame a Perlita porque andaba por sus rumbos. Ella estaba en la fabrica y llegue a verla. Hacia mucho que no entraba a una maquiladora. Tengo sentimientos encontrados al respecto. Me acorde del señor Covington, aquel negrito santo a quien asistía en los noventas y al mismo tiempo de Ana G. en otra epoca alucinante de managment microanal pero aquí y ahora el unico culito bendito era el de mi zorra y apenas entre a su privado cerramos con llave y le plante un tremendo beso mordisqueándole los labios al tiempo que ella me manoseaba las nalgas. Era como si compitiéramos para ver quien seducia a quien primero, o mejor o yo que se, el simple hecho de olerla me calienta y me concentre en relamerle los pezones apenas rozándolos con mis dientes y ella empujo mi cabeza hacia abajo.

Interprete su señal y le ayude a quitarse los pantalones para que se acostara abierta de piernas sobre el escritorio y regocijarme relamiéndole la conchita. Estaba que se derretía y yo un tanto mas, embelesada en su ambrosía escuchándola gemir soportando como me jalaba el cabello cuando se estremecía en plena venidez. Hubo un momento en que me ardió la cabeza por la fuerza de los tirones, pero lo disfrute tanto como ella sus orgasmos. De plano le metí dos dedos y estuve refundiéndolos mete que saca y la puntita nada mas agasajándole las tetas con la otra mano. Perla me tomo del brazo y lo acerco a su boca para chuparme un dedo e igual le metí el otro para que me siguiera mamando como yo a ella, acostumbrada ya a la dulce acidez de su néctar. La producción del primer turno en las líneas continuaba afuera del cubículo privado en el área de control de calidad y yo prolongaba las caricias en mi amante cuando de pronto me atrapo entre sus piernas, temblando toda hembra ella en el código esplendido de su satisfacción total.

Así como llegue la había hecho venir y aun con su olor impregnado me fui porque time is Money y zapatero a tu Bush, tenia que regresar por mi prole y un par de agregados a quienes les daría aventón. Me limpie cara y manos con con una toallita humeda y algo de antibacterial para quitarme el aroma a pussy y despues me puse crema y brillo en los labios para el despiste. Cuando llegue, la flaca se subió adelante conmigo porque los wercos traían tremendo relajo ñoño y desafinado con las frases del Canaca y el me estoy yendo por la banqueta pinche perro gacho remix del youtube, que ya de plano hasta yo les reclamo (en privado, para no quemarlos) mis cincuenta mil pesos cada vez que empiezan a mingar a su chadre por necedades. Lo que me tiene en ascuas es que hasta el lunes entregan calificaciones y espero no llevarme chascos, aunque viéndolo bien, aparte del reporte por el pene de plastilina y la enfriada de nalgas la noche del desfile de modas a la intemperie, no ha habido emociones fuertes so, quizás la cantidad de los regalos no sea masiva como cuando estaban chiquitos y les envolvía pendejada y media de la tienda de a dólar y santo remedio aunque muchas de las veces terminaran jugando mas con las envolturas que con los mentados juguetes, pero ahora ya no están tan ‘cute’ y adorables, así que la naturaleza de los obsequios obvio cambia.

En fin, yo solo espero que este próximo 24, Santa Claus no sea ojo de hormiga y aunque me haya portado mal, pero no tan mal como podría haberlo hecho, pero el hubiera no existe así que Santa, cuando los polvos mágicos y el reno de nariz roja te acerquen a mi vecindario y termines de darles a mis vecinos lo que se merecen, acuérdate de mi, ya sabes mas o menos mis gustos, debilidades y necesidades, soy de bajo mantenimiento y me adapto y si no me traes nada, pues nimodo, ya entenderé que no estuve en tu lista ¿pero sabes que condenado gordo peludo? Al cabo que ni quería pero mejor ni me enojo porque el show debe continuar y ahí viene el number nine, el año 09, a 4 décadas de Woodstock lo que realmente nos sigue urgiendo en este planeta, mas que desenvolver caprichitos caros, son AMOR y PAZ.

Life is good!

Sin Dormir

Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 3:16 PM

Pagando el precio

De lo prohibido,

De la poesia y

Demas miserias humanas

Otra vez me pierdo

En la telenovela:

Mucha mierda

Sin camino ni destino

La luna sonrie y

La madrugada predica

Sudor y Sexo

Qué pasa con esos vecinos...!?

Jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 3:10 PM

Algunos de ustedes sabrán que, recientemente, tuve que cambiar mi vieja pantalla DLP de LG por una LCD Serie 6 de Samsung que, no es por nada, pero está pocamadre!!!

Pues bien, hace un par de días, estaba sentado en la sala de TV junto con la adorable dueña de mis quincenas (bueno... lo sería, si me sobrara aunque fuera un quinto en mis quincenas), disfrutando una vez más Transformers, pero ahora en formato Blu-ray y con el volumen del Home Theater lo suficientemente alto como para evitar que el 'vigilante' del fraccionamiento se quedara dormido en horas de trabajo...

En esas andábamos cuando, de la nada, escuchamos que tocaban a la puerta...

YO: Vecino... Buenas noches. Qué gusto! Dígame, ¿en qué puedo ayudarle?

VECINO INOPORTUNO: Buenas noches. Pues... Con una molestia... Hace unos días, no pude evitar darme cuenta que compró una nueva pantalla y... bueno... Fíjese que me prestaron esta película (me muestra el estuche de un DVD 'x'...) y quería saber...

Cuándo piensa usted que no va a usar mucho su pantalla? Porque me gustaría ver esta película en ella, para ver 'qué tal...'

Qué pedo!!! Alguien, por casualidad, sabe lo que es tener [aunque sea] un poquito de MADRE...!!?

Meet my 1966 Batmobile...

Miércoles 17 de Diciembre de 2008 a las 5:24 PM

Uno de los automóviles más reconocidos por cualquier aficionado a la televisión, los autos y los cómics, es el Batimóvil de la serie de 1966.

La historia de este automóvil puede considerarse un tanto curiosa y otro tanto accidental. En aquella época, cuando lanzaron a 'Batman' a la televisión como resultado de la aceptación que tuvo el personaje de DC Comics, se requería de un vehículo único y adecuado para el superhéroe pero.... éste debía estar listo en sólo 21 días...

Lee la hisotria completa conoce los detalles y opina en

'En Blanco y Negro'...

Frase memorable

Miércoles 17 de Diciembre de 2008 a las 9:07 AM

El domingo vi por doceava o treceava vez La oveja negra. Qué grandes diálogos los de Fernando Soler en su papel de Don Cruz Treviño de la Garza. Además del recurrente Hágase a un lao, el que recuerdo hondamente es aquel en el que Don Cruz responde sobre su debilidad por las mujeres con un genial Es mi temperamento tropical. Una descripción inmejorable del adicto a la belleza femenina.

De Machos y Pelos

Martes 16 de Diciembre de 2008 a las 9:12 AM

Ay cosas que no entiendo y otras que mas o menos como por ejemplo, que ciertos medios de comunicación utilicen cualquier chisme de vecino como portada y ahora, me toca a mi hacer lo mismo: resulta que en una secundaria federal de mi pueblo suspendieron a varios chamacos por depilarse la ceja en el baño de la escuela durante hora de clases. Conste que digo chamacos y no muchachitas. He allí el meollo del asunto ya que las reacciones no se han dejado esperar comenzando por las opiniones de representantes del gobierno, de la liga de padres de familia y asi por el estilo quienes vieron mal la decision del director de la escuela de suspender a estos chavos en vez de haber convocado a sus padres para platicar del tema antes de que las cosas llegaran mas alla.

Los pelos. Siempre tema polemico en la vida escolar. Cuando iba en la prepa, los chicos mayores rapaban a la fuerza a los de nuevo ingreso en las famosas novatadas y ay de aquel que no se dejara: le pegaban chicles o resistol en el pelo para vida de que al menos, se cortara la greña. Todavia no estaba de moda quejarse ande Derechos Humanos y aquello era visto como un rito de pasaje. ¿Sera acaso que ahora tal rito incluya aparte de la sacada de ceja un peeling facial, mascarilla y ya en extremo un brazillian bikini wax?
Ah, yo que se. ¿Qué tiene de malo quitarse unos cuantos pelitos? ¿Cuándo pasaron de moda los hombres velludos? ¿Por qué nos tenemos que conformar con estereotipos extranjerizantes que poco o nada tienen que ver con nuestra realidad racial y económica?

Esto ultimo no se porque lo escribí pero en fin, a lo que iba es que la que de plano se fue de nalgas es Madonna durante un concierto en Brasil.

Sana, sana colita de rana.

¿Le dolería o nadamas se lastimo el ego?

Y si ninguno de estos temas les interesa.. quiza este si que viva la diversidad de nuestro pais!

Life is good!

Domingueando

Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 2:02 PM

Es el penúltimo domingo de diciembre y desde mi Inspiron 6400 tecleo sentada en la mecedora de la sala. Entran los rayos del sol acariciando las nochebuenas que transplante para ornato. En el departamento de arriba escucho la tos de perro que trae el vecino. Supongo se acaba de levantar y ha de estar sentado cagando y leyendo el periódico. No se como se anima a contratar una chacha que le limpie el depa porque tiene un desmadre de típico hombre soltero donde aquello pareciera ser una oda a la decadencia por allí ya merito llegándole a Bukowski. Pero bueno, cada quien habita su espacio como le da la gana ¿no?

Ciertamente tiene sus ventajas vivir solo.

Anyhoo, ha sido una semana con una plétora de emociones y mas bien creo que debo de ir a consultar al medico antes de experimentar con Dalay o Tofupil o Multi O, es decir, eso de que mis hijos se refieran a la moda actual de los ray bans con los pantalones entubados y los pelos parados como moda ‘retro’ me parece espeluznante porque vivi los ochenta y oh, pareciera que fuera ayer pero en realidad no y entonces, viene el shock generacional y hey pa, fuiste pachuco, amen de que cada vez que sal y pimienta salen a una fiesta me quedo con la cosquilla de cual novedad irán a traer de regreso, porque a las reuniones no les dicen tertulias sino juntines, pedas y botellones y vaya, en mis tiempos mozos les deciamos “baile de estudiantes” y el momento cumbre llegaba despues de haber bailado de cartoncito a Air Supply, Chicago & Bonnie Tyler en la sala/cochera de algún compañero/a que prestaba su casa para la fiesta cuando a alguien decia que jugaramos a la botella luego del preludio para la seducción so, si, me tengo que hacer a la idea de que mis pollos ya no son unos bebes aunque así lo sienta.

A lo que iba es que el viernes culmino la jornada cultural de la secundaria donde durante una semana tuvieron certámenes y participaron en cortometraje, el enano tambien en la mini olimpiada de conocimientos y la chamaca en pasarela. Ok. Asi o mas frivola? Asi las cosas, concurrente tema de discusión a la hora de la comida durante estos dias fue el alegato del bodoque en el sentido que su corto era mejor que el de la hermana y que blah blah muy Juan Camaney a la hora de la verdad cuando le toco contestar durante la trivia escolar se le fueron las cabras porque los jueces cambiaron la formulacion de las preguntas de como venian en la guia y se hizo bolas con “Diga cuando fue el inicio de la revolucion mexicana” en vez de ¿Cuál es la fecha de aniversario de la revolucion mexicana? Y si, mi chavo la cago y pues ni modo. Asi aprende uno, a base de triunfos y fracasos a proposito de los cuales el viernes fue el evento de pasarela y alla te vamos toda la tribu a la sede al aire libre del evento de tal suerte que la chamaca como de costumbre en plena lela nos dijo que a las seis y aquello comenzo cerca de las siete y media tiempo durante el cual se nos estuvo congelando la mollera mientras la luna mas enorme de 2009 surcaba el cielo y para cuando reaccionamos en intentar ir al oxxo por un cafecito, el show daba inicio con la presentacion del primer modelo de la noche, un tripon de primer grado a quien le cometieron la infamia de ponerle Feel like a Woman de Shanya Twain como musica de fondo y la creatura se proyecto en el escenario como futuro estilista unisex. A ese chamaco o lo miman demasiado o de plano nacio asi.

Tolerancia Nana, tolerancia.

Ya entrada la noche por fin desfilo mi muñeca y despues todas las demas. Luego hubo un intermedio donde bailaron unos peques de kinder todos cute vestidos de rojo en onda navideña y de nuevo: ah nostalgia de cuando los mios estaban chirris pero no, el aquí y el ahora me movia las fibras sensibles con escuchar la cada vez mas ronca voz del enano que ya no lo esta tanto y en como la flacurris domina los zapatos de tacón. A propósito de calzado y emociones fuertes un Iraki ataco a George Bush aventandole sendo par de zapatos durante plena conferencia de prensa en Bagdad aquí esta el dato. Y bueno, mi chamaca no gano premio en modelaje pero saco tercer lugar con su cortometraje lo cual le taponea las burlas al hermano y a mi me hace sentir que no la estoy haciendo tan mal hasta ahora en este recoveco del planeta.

Si, despues de todo: life is good!

Banda nueva

Martes 09 de Diciembre de 2008 a las 9:33 AM

Anoche me topé por semiazar con esta banda más o menos nueva que se hace llamar Autodrone; escuché su debut más energético que esta versión acústica que no está del todo mal. La cantante tiene alma.

Alquimia

Lunes 08 de Diciembre de 2008 a las 2:05 PM

Acusome: tengo un nueco placer culpable. Veo el cartel de los sapos y mas alla del mas alla de lo que puedan pensar de mi me vale madre. Soy matamorense y estoy curada de espanto y si tuviera un euro por cada vez que alguien me pregunta que onda con los narcosatanicos hubiera llenado mas el cochinito pero como el hubiera no existe mejor asi que quede, como morboso entretenimiento al fin y al cabo la realidad es mas bizarra que la ficcion, basta con leer la nota roja que siempre escurre sangre o atisbar en los recovecos del gore virtual hasta que cunda entre nuestra sociedad consumista el trend del rascahuele y asi con olor a seso y tripa, polvora y pantano entonces si ahí te va tu Scarface reloaded y alli si a ver como le hacemos para perpetuar el efecto. Punto y aparte de que si las dosis y los submarinos, un articulo que tiene a desaparecer de los anaqueles y mostradores en las tiendas son las pantimedias. Asi es queridos lectores, se llego el dia en que a dona Leonor ya no se le nota porque a excepcion de las temporadas de desfile –léase hedonismo y rebeldía juvenil en mini falda- y es asi como este articulo que alguna vez significo determinado status ahora tiende a desintegrarse de la memoria colectiva para dar paso a nuevas tecnologias aprovechando lo proclive del genero para asi ofrecer maravillas cientificas como el realce panty, el bodyshaper y me atrevo a decir que hasta el wonder bra amen de que la tendencia de depilarse haya pasado por un minuto receso con eso del fraude en que literalmente despelucaron a mas de una pero ese es otro tema y ya bastante chamuscado. No voy a profundizar en la temporada navideña porque desde agosto estoy viendo esferas y santacloses en las tiendas asi que guacala, nos vamos a esperar a comprar el pino a media semana antes de la fecha y capaz que hasta ni compramos. La verdad, prefiero unas botas nuevas a que la casa huela a pinito, total para eso ya también la ciencia nos ha dado las laminetas y las velas perfumadas.

Life is good!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña