Desvirgues

Jueves 15 de Enero de 2009 a las 9:30 AM

Malabareando entre la menopausia prematura, los cambios de estación, el infanticidio en Gaza, la paranoia apocaliptica, ante la escasez de píldoras para la felicidad y tecitos apocalipticos, tengo la sospecha de que Obama es el anticristo, es demasiado bueno para ser verdad.. I dunno..

En fin, una y demasiadas veces sigo inhábil en ceder a contar las cosas como son y a no decirlas como debieran ser y con mi discapacidad de lamer culo, llego a la conclusión de que no todo lo que leo o veo es y a veces es hasta de mas pero no alcanza, asi que, aquí no pasa nada pero: odio las minivans. Ya, lo dije. So, me desahogue del empacho ya que cuando sucede que salgo a la calle resulta que por aquí y por alla Voyagers, Astrovans, Windstars.. El horror. Viejas fodongas sin concienca vial transportando a su plebe. ¿Qué paso con las combis? ¿Cuando fue que las station wagons dieron paso a los sport utilty vehicles y se hicieron cool? Capaz que luego en el History Chanel pasan el documental de la evolución de las vanes. O auto o camioneta o niguno de los dos.

No me sorprenderia. Es mas, lo googleare con cautela porque después busco algo y termino clavándome en otra cosa que nada que ver y de allí a otra enteramente distinta, hasta que caigo en cuenta de que se me olvido lo que andaba buscando originalmente y vaya vaina que uno de mis vicios recientes sigue siendo la fumadez del cartel de los sapos y mira que nadie me paga para darle publicidad, pero me gusta el acento y lo dicharachero de los colombianos. De joven mi madre trabajo como contable para un sudaca en una mueblería del centro de la ciudad. Y bueno, a la antigüita: se caso y se dedico al hogar y de vez en cuando íbamos de visita a aquel sitio, que para mi tierna edad resultaba impresionante.

Eran los 70’s y en mi familia contribuimos al hoyo en la capa de ozono. Aparte de los crepes de mama, solían dejarme el cabello (corte principito) como casco de nazi con la cantidad de fijador vertida para fijarme los moños. Cuando caminaba, sentía que aquello se movía en una pieza. Victima del fashion, me vestían con terlenka, mallitas de encaje y zapatos de charol y el impacto de caminar bajo el fiero sol del verano norteño resultaba en tremenda jaqueca y sudoración de pies. Ahh, pero llegando al sitio, Nanita tenia que aparentar ser bonita, educada, tierna y adorable y a la fecha me sigue costando trabajo lidiar con ciertas cosas. Ah, los sacrificios de la moda. Vaya crueldad. Con tales traumas, ahora justifico mi facha y ser antisocial.

La recompensa a exponerme al infierno de la canícula en aquel entonces, era una grappette de uva y hurgar en la dulcera de la gerencia tras pícaramente darle un besito en el cachete al dueño bonachón y después, desaparecer subiendo la escalera de caracol rumbo al segundo piso donde estaban las cunas y allí, me escondía con el botín pre-diabético hasta que escuchaba que me buscaban y regresaba a donde la civilización luego de haber paladeado mi dotación de dulces brach’s surtidos, siendo mis favoritos los de mantequilla, pero cuando había Toblerones, uf.. hasta me le sentaba en las piernas.

Anyhoo, a lo que iba es que en aquel entonces, una de esas tardes cultivando las caries con las golosinas de la gerencia, me aventure a subir al ático del bodegón y para mi fortuna, las puertas de vitral aquella ocasión estaban sin cerrar y llegue a lo que venia siendo como un observatorio con tremendo telescopio apuntando al cielo y una colección de libros raros, cachivaches de otras latitudes, mapas y frascos con fetos de animales. Aquello era oscuramente fascinante.

Continué el paseo por la buhardilla y llegue a otra puerta, mas pequeña que daba hacia la cornisa del edificio y de allí a la terraza del de enseguida, una construcción también del s. xix y aterrice en el balcón de madera asiéndome del barandal de forja tratando de no darme en la madre y sobretodo de no hacer mas ruido que el de los múltiples pichones que volaban alrededor. Ese local albergaba una tienda de abarrotes y allá te voy a buscar por donde colarme y entre por una ventana.

Aquello era una pequeña oficina con un escritorio Remington Steele gris y una maquina Smith Corona. La silla era gris y de rodillos y el bote de la basura ~un cubo enorme~ era del mismo color. Había papeles por doquier y en la pared, enseguida de un calendario con una Malinche por demás cachonda, estaba un collage con recortes de mujeres desnudas. Reconocí a Isela Vega porque la había visto en una alarma mientras unos mecánicos le arreglaban una llanta al auto de mi abuelo, pero esto era punto y aparte: pezones y pelos!

Escuche ruidos y me escondí en un pequeño armario. Haciendo a un lado mi fobia a las arañas, me acomode para ver quien había llegado. Era un empleado y se sentó frente al escritorio. Hizo a un lado algunos papeles y después abrió un cajón. Saco un envoltorio y una navaja de afeitar. Al atisbar por el resquicio de mi escondite, vi el brillo en la doble filo y sentí verdadero miedo. No tenía por donde escapar.

El sujeto se agacho, aspiro un par de veces y guardo el paquete. Después se reclino en la silla y comenzó a hojear una Hustler. Más vellos en mi venturosa tarde. Obviamente allí no iba a quedar la cosa. El se abrió la bragueta y comenzó a tocarse hasta que su erección fue notoria y entonces se masturbo. Se escupía la palma de la mano para jalarse y con la otra hojeaba. Estuvo así por una eternidad ¿o eran mis nervios? hasta que la silla rechino y crujió y el eyaculo emitiendo un profundo gemido con terminación en ahhhhhh.

Se limpio la polla con un pañuelo y así como llego se fue. Yo estaba petrificada del susto. Nunca había visto semejante show. Una cosa era verle el pito a mis primos al espiarlos en el rancho cuando entraban al excusado de pozo y otra era un pene maduro –con pelos y pelotas! En fin. Esa ocasión, cuando por fin regrese a donde mama y las amigas, el regreso a casa fue por demás infame por la regañada tras mi acto de desaparición. Y en aquel entonces, nada de derechos de los niños: era jalon de orejas, cachetadas y cinturonzazos o con lo que hubiera a la mano y en donde cayera –y ni moverse porque era doble. Creo que en una de esas tantas tundas por las chingaderas que hacia le saque el gusto a lo dominatriz.

Anyway, nunca regrese a al ático después de esa ocasión. Pero en mi mente recurría a aquella sórdida escena cuando tenía demasiado cerca a mis compañeros o algún chico. Imaginaba como tendrían su miembro, si ya estarían velludos, si acaso se masturbaban y gemían como el tipo de la oficina y uno de esos días me atreví y en pleno arrumaco de estudiantes, escondidos en un baldío cerca de la escuela le saque la polla a Raúl* después de que me había medio metido el dedo y mientras el se masturbaba yo estaba enseguida suyo absorta en como su carne cambiaba de color, hasta que exploto y lanzo el chisguete al zacate. Pasado el tiempo, ya novios, para la cuarta vez que lo hizo enfrente de mi –a escondidas en el cine cuando aun tenían cortinas- me anime a tocárselo y así fue como di mi primera chaqueta. Ahh, nostalgia.

Life is good!

*no es su nombre real.

El desafío Peugeot...

Miércoles 14 de Enero de 2009 a las 10:05 AM

Peugeot de México ha desarrollado una prueba de manejo especializada, con un vehículo comercial equipado con tecnología diesel HDi, a fin de mostrar su eficiencia y economía a través de sus capacidades dinámicas y tecnológicas.

Por medio de su tecnología HDi, se buscó el reto de rendimiento en una orografía variada y en diferentes condiciones climáticas del sureste mexicano, para simular el uso normal de un vehículo de carga pesada.

Objetivo de rendimiento.- Mayor kilometraje por litro a velocidad máxima permitida en autopistas y carreteras federales.

Reto.- Recorrer 5,000 km con sólo 4 tanques de combustible.

Combustible.- Diesel UBA y convencional para mostrar la eficacia del motor con diferentes calidades de combustible.

Condiciones.- Siete diferentes condiciones de climas y caminos con variaciones de altura sobre el nivel del mar, desde 0 metros snm, hasta 3,200 metros snm, (sierra, altiplano, alta montaña, caminos sinuosos, autopistas y planicies continuas).

Vehiculo.- Peugeot Manager, con motor 3.0l HDi, 157 hp y torque de 295 Lb/pie. La Manager mide 6m, tiene un volumen de 13m3 y carga útil de 1,800 kg.

Espera más información...

Dreamin'...

Lunes 12 de Enero de 2009 a las 4:38 PM

Y todo por un precio sugerido de 1,000 dolarito... No es el más avanzado (que cuesta alrededor de 6,750 dólares), pero me tiene 'escurriendo la baba'...

Reset... Relax... Enjoy...

Jueves 08 de Enero de 2009 a las 11:10 AM

Finalmente pasaron las fiestas, terminaron los gastos 'obligados' y es hora de pensar en lo que sigue...

Todo parece indicar que nos enfrentamos a un año harto complicado en términos sociales, económicos y laborales...

Nosotros, como individuos, hemos sido quienes más lo resentimos: encarecimiento en el precio de los productos básicos de consumo, incremento de impuestos, alzas desmedidas en las tasas de interés bancarias, aumento en el costo de los servicios públicos ­entre otros factores­, harán de este año uno de los más complicados en mucho tiempo, así que... será mejor relajarse y disfrutar lo que en verdad vale la pena…

Lee la nota completa y opina en

'En Blanco y Negro'

Duerme el Monstruo

Martes 30 de Diciembre de 2008 a las 9:13 AM

No renuncio a mí por subirme a los tacones y bajar mis calzones, porque el corazón tiene razones que la razón no siente. Aunque el ratón muerto no le interese al gato cazador, este deseo va más allá de la supervivencia: la imaginación es un ser invisible que habita dentro nuestro en este juego del si y del no donde las emociones son el pegamento de la memoria.

Despierto, fornico y así, se duerme el monstruo.

Life is good!

Excesos y otras linduras

Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 11:26 PM

No lo voy a negar, ando en piyama y acabo de tomarme una sal de uvas porque en el último par de días asi como han estado las calles semidesiertas, aqui en su humilde casa, los excesos han prevalecido alternando de chocolates a galletas a empanadas, buñuelos, fruitcake, panquecitos y rosca de navidad a diestra y siniestra mas los consabidos tamales de relleno dudoso en la posada de la oficina con la típica lechuguita marinada en limón y los frijoles refritos amarrados con champurrado cuya densidad daba a que pensar a la hora de darle el trago.

Estoy hablando demasiado de comida. Tengo hambre, ya ni la chingo pero hay que alimentar a la bestia y a lo que iba, es que en la víspera de la fecha no habíamos decidido que preparar para la cena –todo menos pavo porque de por si en el congelador me pareció ver un paquete de relleno y otro con unos ejotes verdes que nadie se quiso comer despues del dia de Accion de Gracias y pues, nimodo que los tirara y los guarde con tal de “después” reciclarlos en una crema y ese después aun no sucede, pero anyway, estabamos entre que hornear un brisket o hacer paella y respecto a esta ultima hubo una discusión cuando propuse usar arroz nuclear knor a la española y allí como que Mr. B arqueo la ceja y en ese gesto mi señor decidió que este año iríamos a un restaurante porque iba a salir junto con pegado el gasto y visto así cedí porque lo menos que quiero hacer es lavar vajilla y sartenes y ver especiales en la tele acerca del recuento de las tragedias de los ultimos once meses-a menos que sean de otro tipo* So, así fue como salomonicamente cada quien ceno a voluntad tras dar las gracias por lo que hay y también por lo que no y no nos sentimos tan mal al respecto de ser los únicos comiendo fuera en nochebuena pues había mas familias y personas en el local departiendo. Obvio que hubo propina extra por la ocasión, con gusto se eroga, el servicio allí siempre es excelente.

Luego de la comilonga y de comprar los últimos detallitos, regresamos a casa y apenas cerraron la puerta, los chavales fueron directo a abrir los regalos. Esta vez no instalamos pino. Improvise la planta orejona de la entrada colgándole una estrella y un angelito rustico y la maceta quedo encima del faldón blanco hecho de un edredón que echo a perder la enana al ocurrírsele acuarelear arriba de la cama, so, lo corte y zurcí y quedo la pieza que ni comprada en tienda cursi de señora fresa. Acusome: a veces me sale lo Martha Stewart. En fin, hubo pocas cosas bajo el árbol pero no se trataba de cantidad sino de calidad respondiendo a le esfuerzo de los chamacos en la escuela que dicho sea de paso, fue una grata sorpresa ver tan elevado promedio en ambos, puros dieces y un par de nueves en las calificaciones y así ni como decirles que no a lo prometido, entonces, el bodoque se gano su paquete jumbo de calcetines, un plato cerealero tipo noleverasenfondo, una jumpa con hoodie y por fin se le hizo su 360; la flaca recibió un kit de baño que huele como a galleta, un juego de mesa consistente de su plantilla con los coloridos personajes de la tradicional lotería mexicana mas las consabidas cartas y baraja, maquillaje, perfume, un reloj y su tan añorada cybershot. En serio que se lucieron Mr. B y mis hijos de microondas Tarzán y Ludovico** porque entre todos cooperaron para los regalos. Que suerte de chamacos los míos en haberse hallado semejantes hermanastros.

Es el primer 24-25 después de casi una década que paso completo con mis hijos. Los anteriores fueron siempre dulceamargos ya que su padre biológico mas que ayudar, a veces estorba. El ano pasado los dejo plantados allá en casa de sus abuelos y me di cuenta que no había ido no porque mis hijos me platicaron sino porque esa misma noche lo vi en pleno desmadre en la calle y con una facha que poco tenia que ver con el espíritu de la fecha. Me mordí un ovario en no despotricar en contra de el cuando fui por los nenes y me dijeron lo sucedido. Es mas, desde entonces supe que de ahora en adelante las navidades serian míos y solo míos.

Y bueno, lo hecho, hecho esta y ya lo pasado pasado, no me interesa, y a lo que sigue. En nochebuena horneamos galletas y al dia siguiente estuvimos con los abuelos en la tamaliza y el desempance y desvelados platicando en la sobremesa hasta que el tema se fue al asunto de las filas en los puentes y el canal sentri y las revisiones y como aun no se define mi situación migratoria y veo las cosas desde el lado mexicano, para mi ir al otro lado esta bloqueado en mi mente. O sea, a todo se acostumbra uno menos a no comer. De 2005 a la fecha he tenido un 180º. Cierto es que uno debe de tener cuidado en lo que desea y creo que alguien me escucho pues alguna vez, en el mezanine de aquel trabajo donde coyoteaba pavos, chofereaba gente de alto perfil mientras sostenía romance con el office boy al borde de lo clandestino, un día, hasta la madre de la nueva jefa en turno y sus arranques bipolares en pleno rictus artrítico sali casi llorando de su oficina y Diosito, que nefasta era. Pedi con todas mis fuerzas no volver a trabajar para ellos y hacer lo mio y ahora, no la extraño en lo mas mínimo minusculo. Desde el día que me toco ir a recibirla al aeropuerto en plena tormenta y con la ciudad inundada supe que era una cacatúa de mal agüero. Pobrecita.

Tiempo después se supo que venia traumada porque el marido la había dejado por un bombón de mulata culigorda en tierras bananeras. Y el Office, tan carilindo el, pelilargo hombre mamado del circo que sin querer queriendo, estaba en medio de la tormenta de pasiones, a merced de mi acoso y el de la mujer pajarraco tipo Winifred Fowl. Pero el tiempo me dio la razón y ella se fue y de vez en cuando el y yo nos vemos y reitero que no es cantidad sino calidad porque recordar es vivir y cualquier closet o medio baño es suficiente para una encerrona furtiva incluido minty blowjob y cachetadas en las nalgas rematando de perrito, jalon de pelo y pujidos con las pelotas al aire y las gotas de sudor cayendo por sus rosadas mejillas directo a mis nalgas, rojas y de por si ya hinchadas de los azotes, jadeando en brama durante en el zarandeo furtivo para tocar juntos el cielo y regresar a poner los pies en la tierra.

For good ‘ol times ~a salud de aquella jefa.

Life is good!

*Sartén ~del vulgo soplas, llámese así al recoveco entre testículos y culo.

**No son sus nombres reales.

Feliz Navidad!

Jueves 25 de Diciembre de 2008 a las 7:03 PM

Para l@s que se portaron mal:

Life is good!

Placeres Morbosos

Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 3:36 PM

Desde hace varios años practico el placer morboso de asomarme a ciertos sitios de la blogósfera y bueno, en su gran mayoría hay polémica en cuanto al tratamiento que se le da a la Navidad* de parte de los “comerciantes” quienes desde antes que termine el verano ya nos están ofertando cuanta babosada se les ocurre con el pretexto de gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que ni conocemos, creando necesidades superfluas las cuales están lejos, muy lejos del alcance de nuestros bolsillos.

Así las cosas, punto y aparte del lado carnal del maratón Guadalupe Reyes (esa parte si me gusta), en vez de ser días de reflexión, son días de consumismo. Pero no voy a abundar en el tema, ya hay quienes lo hicieron y parecería disco rayado si replicara en torno a ello so, al contrario, daré humildemente gracias a Dios por: una familia que si bien es “disfuncional” me ama y apoya en todo, un trabajo que si bien no gano los millones ni me da fama y poder, pone comida en la mesa; un auto, casa, tv y computadora que no debo, salud física y los microgramos que me quedan de salud mental, un par de blogs donde puedo desahogarme y la tranquilidad de comenzar 2009 sin deudas (no tengo ni pienso tener tarjeta de crédito) y con la sublime noticia de que llego el recibo de la luz por un total de $280.00 pesos.

Resumiendo: hay quien pareciera tenerlo TODO y en realidad no es asi. Cada quien habla de la feria según le fue, so si están de amargad@s porque no tienen billete, pareja y todo lo demás, ni hablar, todos somos arquitectos de nuestro propio destino y de nosotros depende salir adelante. No hay varitas mágicas –el viagra no cuenta-, ni existe Santa Claus. Es el aquí y el ahora y el como tratamos a los que nos rodean.

Tolerancia y respeto.

Los karmas trabajan en formas misteriosas.

Life is good!

*Feliz cumpleaños Jesucristo!

Si no es por tí, hazlo por tu familia...

Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 2:52 PM

Durante la temporada navideña, el consumo de energía eléctrica se incrementa de manera considerable debido al uso indiscriminado de luces, adornos eléctricos y sistemas de calefacción, entre otros. Esta sobreutilización puede tener consecuencias lamentables que van, desde el simple desgaste acelerado de equipos, hasta daños irreversibles en al propia instalación eléctrica...

El papel que juegan los equipos de protección de energía en la regulación, protección y respaldo resulta primordial para salvaguardar tus equipos, operaciones y datos. Evitar la mayoría de los problemas resulta muy sencillo, siempre y cuando se tomen en consideración una serie de recomendaciones en el manejo de la electricidad...

Cónócleas y opina en

'En Blanco y Negro'

¿Y mi licuadora, Rudo?

Lunes 22 de Diciembre de 2008 a las 5:11 PM

No mamer. El sábado en punto grado del aburrimiento vacacional pre-depresión pre-navideña Mr. B me invito al cine y como la vez pasada el eligió y me tuve que soplar Mamma Mia, ahora yo tuve la palabra y que nos metemos a ver Rudo y Cursi. Omaigod. Apenas los escuche hablar con el acento costeño fingido me dolió el estomago y no era por las palomitas con vinagre y el Icee de uva y las pasitas cubiertas de chocolate sino por la forzada jocosidad de los protagonistas. ¿Será acaso que me estoy encariñando con el sonsonete sudaca del Pirulito y el Fresa y los lloriqueos cachondos de la sexy Juanita del cartel de los Sapos? Nah, yo solo se que de algo tienen que vivir los actores y pues, cada quien tiene sus cinco minutos de patinon naco y lo que puedo rescatar de la película son los tremendos bombones con los que se escolta Francela (o como se escriba) siendo mi favorita la negra del peinado afro (que ojala no tenga asi el chango porque fuchi).

Así las cosas, luego del fiasco en la pantalla fuimos a cenar y de regreso a casa porque a Mr. B andaba como que queriéndole dar gripe, pero yo tenia que salir a talonearle ya que esa misma noche había que documentar un evento y así como andaba, me fui sin glamorizar ni inspirar ni nada, en mis cinco sentidos llegue al local donde ya me esperaba el equipo técnico y platicamos organizar las tomas y mientras todo el mundo cotorreaba en sus mejores y peores fachas alternativas, cheleando y todo lo demás, me limite a ver los toros desde la barrera con agua mineral mientras mis compañeros recogían las imágenes de esa noche y justificar trabajo y sueldo & anyway, vi rostros de mi pasado y otros futuros y allí conversando me llego la noticia de que un conocido muy estimado tiene hiv y no le quedan muchos días y así como que dices, en la madre, nos puede pasar a cualquiera: hoy estas mañana te vas y en el inter, la marginación y el rumor y quien le seguirá al foso? en la mas miserable especulación mientras adolece en la cama de hospital hasta llegado el día del funeral cuando a féretro cerrado volvamos a verle para despedirnos por ultima vez.

Anywyay, no quiero ni pensar como será la navidad para la esposa, los hijos y demás familia de esta cabron que antes fuera el alma de la fiesta, el reventón constante, la ironía y la carcajada a flor de piel, el exceso personalizado en el valemadrismo: tarde o temprano todos somos victimas de nuestros excesos. ¿Quién soy yo para señalar? Seamos más responsables con nosotros mismos.

Abramos nuestros corazones y les pido algo: que hagamos una oración por los ignorantes, por los avaros, por los violentos, una oración por los que padecen, por los que quedamos y por los que se fueron.

Life is good!

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña