Xbox 360, mi consola favorita.

Sábado 07 de Febrero de 2009 a las 4:21 PM

Que consola tan chingona, oh si.

Tengo todas las consolas de la actual generacion naquitos, la primera fue el Wii (de la actual generacion), y como siempre segui la linea de Nintendo (Nes, Snes, N64, Gamecube) pensaba que las otras consolas eran pan con lo mismo, shooters y mas shooters. Me gustan los juegos raros, bueno eso pensaba, pues que otra cosa podria jugar con mi Gamecube? Animal Crossing, Pikmin, Harvest Moon, etc.

Tengo varios juegos, tengo unos 5 sin abrir para el PS3, un poco menos del Wii, y uno para el 360. El pedo es que me enfrasco mucho con un puto juego, ya saben cual es (GoW2 online, claro). Bueno, ya les presumi de nuevo.

El motivo del post es que a finales de Enero pedi unos juegos en Ebay, los pedi a un wey de Hong Kong. El pedo fue que cuando llegaron el dia de ayer (Lemmings para el PSP, MotorStorm 2 para el PS3 y Left 4 dead para el GameCube, digo para el 360) el juego para el ps3 y el del 360 traian las portada con letras hong konesas... si... de esas letras... pensaba que no iba a jalar el disco o si jalaba, pues saldria en mandarin o en ingles (fuchi ese idioma, esta sobrevalorado, lo de hoy es la lengua yaqui, kumuiuia... ok eso lo invente). Pero no, inserte el disco y empezo a actualizar esa madre solita, despues me aparecio la pantalla 'pulsa start' despues lei los menus en español, no mamen, que chingones son. No existe restriccion por regiones, creo que en el Wii si lo hay, en el PS3 no lo se aun, me da hueva sacarlo y ponerlo, ya que este mas despejada mi casita probare el MotorStorm 2.

Nomas por ese detalle Microsoft se ha ganado mis nachitas relucientes.

El blog mas macho de la red, para ustedes los jotos

nota: sigo pensando que el 360 tiene mucha, mucha ventaja por el servicio online.

Foto de Jennifer´s Body

Viernes 06 de Febrero de 2009 a las 2:49 PM

Amigos Toqueteros, les dejo una imagen tomada a Megan Fox en el rodaje de Jennifer´s Body.

SEPA LA MADRE: Un blog de machos para jotos como tú

Adicta

Miércoles 04 de Febrero de 2009 a las 10:06 AM

Incesante temblor entre las piernas

el móvil de mi existencia es el sexo

la aventura superflua

sin nostalgia

para darle gusto al cuerpo

mil y tantas horas

lamiendo pieles

oliendo humores

almizcle

sudor

adicción

éter

humo

a través de un cristal

a miles de kilómetros

frente a ti

liada en un cable

virtual presencia

anónima imagen

dilatando el gesto

evadiendo la realidad

de la putrefacción

banalidad y exceso

como una buena venida

una

y otra

y otra vez

en el perpetuo delirio

mas allá de amanecer

con extraños

con familiares

o con los ojos clavados

frente al espejo

en algún motel

húmedo sótano

o azotea

Hola, ¿como estas?

cogemos y te vas…

Gracias por Irte

Martes 03 de Febrero de 2009 a las 2:53 PM

La mañana siguiente de sodomizar a Saul*, mi chamaco tuvo doble jornada pambolera e hice acto de presencia bajo el infame calor del mediodía en el campo de juego para vida de cumplirle al chamaco. La noche antes se habían ido el y la hermana con su papa y yo quede de ir al partido, así que le tenia que cumplir. La verdad, cuando su papa biológico va a los juegos, siento como que el bodoque se presiona porque el innombrable se la pasa en la raya vociferando y dando ordenes como si lo entrenara durante la semana pero bueno, al fin llamaradas de petate: la creatura va a rendir lo que va a rendir. Esto de que practique deporte no lo hago con miras de llegar a profesional y que nos saque de jodidos, sino para que tenga una actividad física y espíritu competitivo y de equipo porque aquí encerrado la casa con mis neurosis y las de su hermana, tarde o temprano o se convertía en un abominable Henruchito fodongo Couch potato adicto al videojuego o iba a querer irse a vivir con su papa, así que no me molesta asolearme y darme baños de pueblo en la polvadera del llano y las líneas de cal asi ande que me desmaye de cruda. Total, para eso existen el consomé, la barbacoa y la salsa.

Terminando el juego les di un aventón a Plaza Fiesta y yo agarre otro rumbo desligándome de la responsabilidad materna hasta la noche del lunes porque era puente.
No quise ir con ellos al cine por dos razones: iban a ver una pelicula con el Brendan Frazier y dos, mi chamaca traía el plan con maña de verse con el amigovio y por esto ultimo preferí que se lo toreara el papa nada mas para tantear que tan envalentonado es el escuincle –a quien de ahora en adelante llamare Furcio-. No se que le ve mi flaquita pero alguna gracia ha de tener para que le haya llamado la atención. No hay dia que pase sin que chateen o se manden mensajes de texto y las únicas oportunidades que tienen de verse son o esas esporádicas salidas al cine o cuando coinciden en el campo de futbol con los partidos del bodoque, pero como están en diferentes categorías no se ha dado ni se dará la situación de que mi zurdo juegue contra el porque si no, eso se iba a poner por demás interesante. A fin de cuentas, son cosas de chamacos. Ella casi cumple 15 y prefiero que me tenga confianza a que eche desmadre a escondidas. Al menos, todavía no. Y en parte, oh bendita tecnologia, de vez en cuando leo sus conversaciones y le checo el Facebook y demas sonseras en la web para tantearle el agua a los camotes.

Pero bueno, esa tarde pase por un clamato a la Escuelita y le llame por teléfono a un ex. Nos pusimos de acuerdo y llegue a su casa. El andaba podando unas plantas y me regalo un par de toronjas del tamaño del escroto de king kong que están apenas al punto de acidas para preparar un ceviche. Estuvimos escuchando Allman Brothers y después Velvet Underground y ya cuando la cosa se puso densa de humo saco un cd que decía 666, el Apocalipsis musicalizado por entre otros, Vangelis. Fue la apoteosis de la pachequez y teorizamos en que Obama no es el anticristo sino el milusos del Congreso ya que como les resulto tener de mandadera a Condie Rice, este broker con la pantalla del ‘cambio’ iba a moverse según los hilos de poderes superiores y si lo llegaban a matar, se convertiria en otro martir gringo y entonces, se crearia un nuevo dia festivo-luctuoso y habria ventas especiales y las corporaciones como quiera saldrian ganando. Siempre salen ganando: el hecho de que Michael Phelps fume mariguana no le afecto en su contrato con Speedo y dudo que le vayan a quitar las medallas de oro (capaz que ya se las comio en un ataque de monchis). Bueno, a lo que iba es que… ¿Cuál crisis? Las filas en el puente cada fin de semana estan de locos, la gente sigue comprando cosas que no necesita con dinero que no tiene para impresionar a gente que no conoce y lo que para unos pareciera ser una crisis para otros es terreno de oportunidad. Solo hay que buscarle.

Para cuando mi amigo iba a rolar el sexto de la velada yo ya no sentía la punta de la nariz y las orejas. Tenia que comer algo a la voz de ya y decidí regresarme a la casa antes de que se le prendiera el foco de pedir pizza porque mi estomago no la iba a soportar. Asi las cosas, me cene una ensalada, herví te de 12 flores y entre un rato al chat haciendo tiempo para que anocheciera y salir a ver a donde. En eso estaba cuando tocaron a la puerta. Era otro ex y este si traía ansias de matador. Apenas entro se me vino encima al besuqueo y manoseo y corta de mecha que soy nos vinimos desvistiendo por el pasillo hasta llegar a mi recamara y lo senté en la cama para darle oral en su ya de por si erecto trozo de carne. Javier* se solto el cabello y la melena le llegaba a los hombros. -¿Ahora si me vas a coger? –le dije relamiéndole el glande y acto seguido asintió y le di un condón que saque de la mesita de noche. Se recostó y me trepe para matarme sola. Traía ganitas porque he de confesarlo- la verde me pone horny- y le di gusto al gusto para atrás y para adelante en el meneo pero en una de esas el condón se zafo y por alguna razón, Javier se frikeo porque perdió la erección y estaba como que todo traumado y ya no hicimos mas. No le quise mover al asunto. Nos vestimos y le ofrecí un te que nos bebimos en la terraza quemándole las patas al diablo con mis perros de chismosos oliéndonos la cola.

Ahh, que las emociones fuertes. Hablamos de todo y de nada y como que el te no se prestaba para esas horas de la noche y terminamos yendo a comprar cerveza a un deposito y de allí dimos un rolecillo en su carro. Nos estacionamos en el parque Olímpico y allí frente a la gran eme pisteamos oyendo St. Germain. Una cosa dio pie a otra e invariablemente baje a las aguas hasta que lo hice venirse y como la mejor de las peores, me lo trague sin hacer pucheros. Las cervezas se agotaron y yo ya andaba mas para allá que para acá. Estaba a un punto de caer fumigada y le pedí que me llevara a mi casa. Total que llegamos y el saco otro cigarrito. Sentados en la alfombra de la sala nos pasamos el humo y para cuando me di cuenta el me estaba comiendo. Afloje y me deje llevar, total, flojita y cooperando. Calenturiento y torpe fue a buscar otro condón en mi cuarto y yo me quede tal cual en la sala. Lo hicimos misionero, sin mucha acrobacia pero eso si, con harta enjundia y manoseo hasta que me vine y derretí entre sus piernas y el termino dentro. Cuando desperté era de madrugada y ya se había ido. Se lo agradecí. Menos mal que era lunes festivo y pude dormir el resto del dia.

Life is good!

*no es su nombre real pero se parece

Caprichos

Lunes 02 de Febrero de 2009 a las 7:07 PM

“I had discovered that it didn't make any difference whether you smoked reefer in the white classmate's sparkling new van, or in the dorm room of some brother you'd met down at the gym, or on the beach with a couple of Hawaiian kids who had dropped out of school and now spent most of their time looking for an excuse to brawl. ...

You might just be bored, or alone.

Everybody was welcome into the club of disaffection."

What stoner wrote that? President Barack Obama, recipient of the most votes of any American presidential candidate in history.

El capricho era tal que luego de insistirles al par de nectes en speed dial y no hallarlos, fui directo al punto para rascarme las cosquillas. Así pues, conduje hasta donde los perros parecen niños y viceversa hasta topar con pared y a la vuelta, donde todo es a señas y una vez surtida, vuelta para atrás porque el thrill de lo prohibido y la paranoia me aceleraban el pulso. En cada alto atisbaba por el retrovisor inventándome excusas, evadiendo culpas y apurando el paso.

Cualquier pretexto era bueno, hasta el mas mamon y ordinario: cuando estaba sola para sentirme acompañada y cuando estaba acompañada era para sentirme sola y así por el estilo, evadiendo realidades y creando otras ensimismada en la efímera euforia, intentando repetir la sensación no siempre con el mismo éxito pero si con la misma intención: no era quien la debía sino como lo iba a cobrar y donde. Saciado el antojo continué la rutina del día: el rol domestico/maternal, remití trabajo por email y me di tiempo para controlar la bestia zeppelineando, inhalando el humo y las microbacterias que flotaban en la resolana contemplando el horizonte hasta consumarse la presencia solar y aparecer las estrellas.

En la ducha: agua caliente, agua fría y caliente y fría otra vez hasta deshacerme de la espuma enjuagando los recovecos que me sudan a oscuras. Si tan solo fuera así de fácil lavarse las culpas, sin remordimientos que inunden el desagüe con su más pestilente sordidez. El agua con lauret sulfato de amonio y mea cocamida fluía por mi cuero cabelludo. Leí los ingredientes del shampoo y caí en cuenta de la cantidad de compuestos químicos con los que hacia contacto diariamente y me sentí beyond intoxicada. Perpetué semejante trance cepillando mis dientes con pasta hiperultra mejorada y aplicándome feto licuado ~ejem, crema humectante con nombre global.

Vestida para matar esa noche tenía que exorcizar los demonios carnales y fui a dar donde había más: la calle. En el bullicio de la avenida me aventure a caminar varias cuadras hasta el bar. Pedí un shot, después otro y uno mas. Deje propina y camine al wc. El lugar estaba a punto de llenarse y en el trayecto recibí camaronazos y disfrute la suavidad de mas de un par de generosos culos y uno que otro roce de siliconas hasta que pude llegar a aliviar el cuerpo de la primaria necesidad que es miar.

Retoque el maquillaje y regrese a la barra. Un whiskey en las rocas y música inspiradora. Terminado el trago baje a la pista a bailar en medio del gentío. El ritmo y las luces, el humo y el bullicio, la mezcla de aromas y el alcohol me llenaban los sentidos y en eso estaba cuando alguien me abrazo de la cintura. Al principio me saque de onda, pero seguí el juego adivinando los pliegues de su entrepierna al contonearnos. El era alto y aperlado, no tendría mas de 30 y una sonrisa deliciosa que me electrizo al escuchar su voz ronca.

Encarrilados en el desmadre lo seguí a su casa tratando de grabarme el rumbo para cuando tuviera que regresar a la mía. Era una colonia más o menos nueva, aun con casas en construcción y sin mucho movimiento a esa hora. Abrió una botella de vino y haciendo un lado miedos, seguimos el cachondeo en su recamara –a media luz. Torpes nos desnudamos mutuamente y su lengua bajo de mi cuello hacia el vientre para después recorrer mis más íntimos recovecos. Saul* me tenia mordiendo almohada. No pude evitar mojarlo y el, en vez de quitarse se bebió entera mi venidez.

Por mí, con las chupadas hubiera tenido. Estaba tan intoxicada que con cualquier roce de sabana me pude haber seguido corriendo pero no se trataba de eso. Correspondí la caricia acomodándome entre sus piernas y comencé a frotarle el escroto con la punta de los dedos para después lamer desde la base hasta su glande y devorarlo entero. Mame una y otra vez alternando al succionarle y masturbarlo con las manos hasta que el solito se abrió de piernas sosteniéndolas en el aire con las manos. Estaba como en trance.

-¿Harías algo por mi guera?- gimió posándome los tobillos en los hombros.

-Dime-.

-Mira, debajo de la cama hay una caja, ábrela-.

Me asome y en efecto, había una caja metálica y al abrirla me halle un bote de vaselina, un mecate, una pañoleta de seda negra y un consolador de vinil tamaño bestia con su respectivo arnés. Vaya. Puse aquello sobre la cama y el saco las cosas.

-¿No te sacas de onda?- Me dijo todavía tímido.

-¿A estas alturas?- Respondí conteniendo la risa.

Me ayudó que ponerme el arnés y le pregunte si quería vendarse los ojos pero dijo que no, que la primera vez le gustaba ver. Verlo llevarse aquello a la boca hincado frente a mí me hizo correrme una vez más. Saúl mamaba de lo lindo aferrandose a mis nalgas en su lúdico ritmo. Le acariciaba la cara y el cabello, ordenaba que no parase de chupar, que se la comiera toda, hasta el fondo.

-¿Te gusta mi rey? Trágatelo, trágatelo anda, así te encanta, cométela bien rico.-

Su barba apenas crecida rozaba en mis muslos durante el chupeteo.

-¿Ya quieres que te la meta, eh, ya?-

Saúl asintió con la cabeza pero lo empuje con las manos hacia mi vientre para que el pene de vinilo que pendía majestuoso entre mis piernas desapareciera dentro de su boca y así como se lo metí, lo zafe para que de una vez por todas se empinara, untarle el culo con lubricante y cogermelo. Me hinque para besarlo alrededor del hoyo y darle otra ordeñada con la mano hasta que me paso el bote de vaselina.

Coloque la punta de la cabeza del juguete justo en su asterisco y poco a poco fui empujando, suavecito y delicado siguiendo el compás de su propio ritmo en lo que se iba dilatando y aquello entraba con toda su gloriosa venuda, cabezona y sórdida gloria hasta que el solito se empujo hacia mi y voila! Relleno total. Al penetrarlo su entraña me atrapo y me incline para masturbar su erección con la mano izquierda. Aquel hombre gemía y jadeaba y gozaba cada instante.

Me sentía poderosa pero al mismo tiempo sucia y sacada de onda pero pues, no seria la primera ni ultima vez que me tocara follarme un tipo. Para entonces la peda medio se me había cortado pero la adrenalina suplía bien lo demás y lo metralle a mansalva hasta que por fin se vino –y digo por fin porque mis piernas ya no daban para mas. El cayó rendido. Casi amanecía y de haber querido, le vacío la cartera y la casa pero no es mi estilo. Le deje anotado mi número y huí. Estaba cansada, quería dormir en mi cama y asi lo hice, con una sonrisa pensando en lo sucedido.

Life is good!

*no es su nombre real.

Juegos esperados??

Jueves 29 de Enero de 2009 a las 8:06 PM

A ver nacos, ya vamos para el segundo mes del año 2009 D.P.

Cuentenme, que juegos esperan con todas sus nachas?

Yo quiero probar Prototype y Gears of Wars 4 .

Tambien quisiera saber que significa viral

nota y no es pelota: no puedo comentar, y ya no hay nadie que se hace cargo de esta madre, asi que no podre reirme de sus gustos, bye...

Los mejores autos de 2009

Martes 27 de Enero de 2009 a las 4:54 PM

El pasado fue un año difícil para los fabricantes de autos. Y aun así, los vehículos nuevos disponibles hoy son algunos de los mejores y más ingeniosos que se han producido jamás...

El staff de la revista Popular Mechanics pasó los últimos 12 meses en la evaluación de casi todos los nuevos modelos existentes, en pistas de competencia, carreteras o en veredas lodosas de todas partes del mundo.

Tras revisar las estadísticas y debatir sus hallazgos, los carros y camionetas que ganaron el Premio PM a la Excelencia Automotriz están a la vista en…


'En Blanco y Negro'

Desde ultratumba

Lunes 26 de Enero de 2009 a las 10:54 AM

Sólo para decir, como dicen que han dicho por ahí, “estoy jodido y radiante”. Semana de ansiedad, Steelers, ojos femeninos… Amen. Amén.

Por qué ya no entro a internet?

Sábado 24 de Enero de 2009 a las 6:23 PM

Por qué ya no puedo navegar con una mano... me tienen bien checado, chingado y todo por culpa de este video:

Faaak, estoy peor que el jorjos para postear.

Saludos al ingeniero... ja, como si hubiera vida en esta madre.

Se Rompe el Cielo

Viernes 16 de Enero de 2009 a la 1:36 PM

Hoy comparto con Ustedes este poema de Jose Antonio Navalon:

SE ROMPE EL CIELO

Se rompe el cielo y del agujero negro llegan
pájaros de fuego derramando en la
madrugada, la Muerte inútil, incomprensible inútil,
inesperada, muerte sobre los niños palestinos que no volverán
a sus escuelas a seguir leyendo, que no
jugarán ya, nunca en la plaza, a la pelota,

Crujen los huesos de los pequeños y en su
piel de avellana nace la cera mezclada con
su sangre y las últimas lágrimas de dolor...
se escurren por la habitación donde yacen
sus mutilados cuerpos huele a fósforo,
sus camisas como el día son negros,
como la panza de esos pájaros que rompen
el cielo descargando ruina y agonía sobre
una tierra sagrada, que desaparece bajo el
polvo de las bombas atronando sin tregua.

Se rompe el cielo, y la muerte se aposenta
sobre los dulces niños, que yacen en tímidas
camas blancas, con sus indecisos cuerpos
manoseados por la metralla y la ambición.

Son sus hijos, señor, sus nietos son señora :
son los mismos, serian amigos, estarian protegidos
y saldrían a pasear juntos si no hubieran nacido
en el lugar donde las bestias descargan
el acero de sus odios para colmarse de medallas

Entre gritos y llantos, ondea la sábana de la desolación
con el color del desconsuelo, y las oscuras miserias
una madre gime preguntas de hielo que nunca
tendrán respuesta, plegarias mezcladas con el ruido
de los misiles reventando la escuela sin piedad.

Gaza, lugar en el mundo donde se asesinan muchachos
todos los dias se asesinan niñas
de bocas como flores y ojos dulces de dátil
que podrían ser, su nieta, señora, su hijo, compañero..
Despierten, salgan del letargo de sus sillones
y alcen la voz para que pare la lluvia que fragmenta
sus tiernos miembros en polvo cósmico, borrando
sus sonrisas, imprescindibles para nuestro mundo

Escriban donde haya de hacerse, llamen ,imprequen.
exíjanselo a sus políticos, háblenlo con sus familias,
muevan las amistades, los contactos, escriban, griten,
digan basta conmigo no podemos seguir mirando esta matanza:
son nuesrtros hijos, hermanos, son nuestras dulces y bellas criaturas cayendo, pisoteadas por misiles de fuego y pólvora.

Basta de tanta muerte en Gaza!

En Invierno, en el Puerto de Santa María.
José Antonio Navalón.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña