Get some nuts!

Viernes 25 de Julio de 2008 a las 11:26 PM

Aunque este anuncio de chocolates es un poco homofóbico, no deja de ser muy chistoso. Sobre todo porque Mr. T acusa al marchista de ser "una desgracia para el género masculino" y lo bombardea desde su monster truck.

Glumbert

Hombre con suerte

Miércoles 23 de Julio de 2008 a las 11:19 PM

Si después de ver este video no creen en la suerte, no se qué podrá convencerlos.

Glumbert

El auto que no te podrás comprar

Lunes 21 de Julio de 2008 a las 8:17 PM

General Motors México presentó hoy el Chevrolet Epica, un nuevo vehículo exclusivo para flotillas. Se trata de un sedán mediano (4.8 metros de largo) destinado a “cubrir las necesidades de empresas o entidades gubernamentales” al que el público en general no tendrá acceso pues sólo se podrá adquirir mediante pedido de flotilla.

El Epica, que en realidad es un Daewoo Tosca, monta un motor de 2.5 litros, L6 DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) que otorga una potencia de 156 HP y un par de 175 lb-pie a 4,000 rpm. La transmisión es automática de seis velocidades, la suspensión trasera es Multi Link y la delantera es McPherson. Los frenos delanteros y traseros son de disco con sistema antibloqueo en las cuatro ruedas.

Viene en 3 paquetes: el B (LS automático, sin aire) con un precio de $198,457, el C (LT automático, con aire y CD/MP3) de $210,973 y el D (LT automático, con aire, CD/MP3 y bolsas de aire) que se podrá adquirir por $216,172 pesos.

No les pregunto si les gusta porque no se lo podrán comprar de todas formas.

General Motors en el precipicio

Viernes 18 de Julio de 2008 a las 5:10 PM

Mucho se ha especulado en los últimos meses de la situación financiera de las armadoras estadounidenses, incluso se corrió el rumor de que en pocos meses GM y Chrysler se declararían en bancarrota. Así que a principios de esta semana, los directivos de General Motors anunciaron varias medidas frente a inversionistas y medios de comunicación para componer las finanzas de la compañía. Entre ellas, se encuentran la venta de Hummer, despidos masivos, una reducción de gastos por 15 mil millones de dólares y la producción de más crossovers y compactos. Sobre esto último, mostraron unas imágenes de lo que podrían ser los vehículos para el futuro inmediato de Cadillac, Chevrolet, Buick y Saab.

Del que más hablaron fue del Chevrolet Cruze, un auto que estará montado sobre una nueva plataforma global de tracción delantera y con consumos que podrían rondar los 17 km/l. Como pueden ver en la imagen, también enseñaron avances del Cadillac SRX, del Buick sedán y del Saab 9-4X (competencia del BMW X3). De estos modelos y de las medidas urgentes dependerá la supervivencia de la antes armadora más grande del mundo. Duro, ¿no?

Oficial: Así es el Camaro 2010

Viernes 18 de Julio de 2008 a las 4:31 PM

Ya no existe el respeto en esta profesión. Seguramente los tipos de relaciones públicas de GM empezaron a enviar (muy inocentemente, si me preguntan) las fotos del Chevrolet Camaro de producción a los medios con la condición de que se esperaran al lunes, que es cuando se presentaba oficialmente el auto, y éste es el resultado. Seguramente un sitio no se aguantó y quiso ser el primero en publicarlo, y aquí estamos todos siguiéndole el juego para no quedarnos atrás.

No sólo se colaron las fotos oficiales sino también algunos datos como que volverá en el 2009, que cuenta con control de estabilidad Stabilitrak, una suspensión totalmente independiente y un reparto de peso casi perfecto de 52/48. Incluso ya se reveló su peso que no es nada liguerillo: más de 1,700 kg. Los motores serán un V6 de 3.6 litros con 296 HP y un V8 de 6.2 L y 416 caballos de potencia que acompañarán dos opciones de transmisión: una manual de 6 velocidades y una automática de igual número de relaciones.

¿Qué calificación del 1 al 10 le darían así de primera vista?

Así se verá el Panamera

Jueves 17 de Julio de 2008 a las 7:19 PM

Las especulaciones sobre el sedán deportivo de Porsche han estado circulando en la red en los últimos años. Siempre sale un sitio con las supuestas imágenes definitivas o con las especificaciones técnicas oficiales y al final todo resulta un fraude. Estas imágenes que les muestro no son oficiales, las tomé de MotorAuthority y se trata más bien de una especulación gráfica basada en las fotos espías que han aparecido por allí.

Lo que sí está más o menos confirmado es su llegada al mercado europeo a finales de 2009. Los que saben de esto afirman que llegará con tres motorizaciones diferentes: dos propulsores V8 y un V6 (que llegaría en 2011 junto a la tecnología híbrida de la marca alemana).

En cuanto a los motores de ocho cilindros, uno será de 4.8 litros atmosférico que producirá 400 HP y el otro, turboalimentado, generará arriba de 520 caballos de fuerza. Los precios siguen siendo una incógnita pero seguro que no serán autos baratos.

Con esto poco que pueden ver, ¿qué les parece el Panamera?

Con ustedes, el Mastretta MXT

Miércoles 16 de Julio de 2008 a las 7:59 PM

Siempre me ha sorprendido la mediocridad de algunos medios nacionales. Esos que ponen en primera plana (o en su Home) la derrota de la selección o el paisano que apagó de una orinada una famosa llama y rara vez los éxitos o primeros lugares (que hay muchos). Yo se que normalmente esas decisiones están sustentadas en la frase “al cliente lo que pida”. Pero, ¿será cierto? ¿disfrutaremos ver nuestras propias miserias y derrotas? Yo personalmente las detesto y ni siquiera las leo o veo cuando las anuncian a todo pulmón.

Un ejemplo de lo anterior es la noticia del Mastretta MXT, el primer deportivo 100% mexicano que muchos medios internacionales han destacado y que no he visto en ningún periódico de los llamados nacionales. Total, ya en mayo del año pasado les había dado noticias del prototipo de Mastretta que ahora va a presentar su modelo de producción en el British International Auto Show.

El MXT es un auto de tracción trasera que porta un propulsor de origen Ford; es un Duratec Turbo de 2.0 litros que genera 240 caballos y ayuda a que el auto acelere de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Su velocidad máxima es de 240 km/h. El chasis es de aluminio y la estructura de fibra de vidrio para reducir el peso lo más posible (la báscula apenas marca 900 kg) pero cuenta con todos los componentes de seguridad modernos.

La mala noticia es que el total de la primera camada (apenas 80 unidades) que saldrá en enero del próximo año se destinará para el mercado inglés. En unos años más lo empezarán a exportar a EE.UU. y el resto del mundo, incluido nuestro país. ¿Quién se apunta?

Ah, su precio: alrededor de $55 mil dolarucos.

Idiota del año

Miércoles 16 de Julio de 2008 a las 6:23 PM

Está de moda hacerle al idiota en YouTube, apenas unos días antes les había enseñado el video de un animal que tuvo a bien destruir un banco. Ahora les dejo este corto que me encontré en TúTubo bajo el nombre de Idiot of the Year Award. No se si efectivamente fue el ganador de este concurso, pero estoy casi seguro de que quedo en el top 10, ¿qué opinan?

Ya no pierdas tu auto

Martes 15 de Julio de 2008 a las 9:13 PM

Nunca se me va olvidar que hace unos años mi suegro se ofreció a prestarme su auto nuevo cuando tuve que dejar el mío en el taller. Normalmente soy muy cuidadoso con cualquier vehículo pero cuando se trata de uno prestado soy especialmente maniático. Ese mismo día fui a un centro comercial de esos gigantescos y me estacioné en el lugar más seguro que pude localizar. Unas tres horas después salí y con genuino horror me di cuenta que el sedán de mi suegro había desaparecido. Después de armar un escándalo e insultar a todos los de seguridad, descubrí que me había equivocado de salida y que si hubiera caminado apenas un par de metros hubiera podido ver el auto en perfectas condiciones. Puse mi cara de idiota y me escabullí lo más rápido que pude.

Eso no hubiera pasado si en ese entonces hubiera tenido un iPhone de segunda generación y la nueva aplicación de PosiMotion para los desmemoriados como yo. Se trata de G-Park, un software que aprovecha el GPS del iPhone 3G para que te siempre sepas dónde dejaste tu automóvil. Lo único que hay que hacer es marcar la posición del auto cuando te bajas y luego la aplicación te regresará sin tanto drama. Si algún afortunado dueño de iPhone le interesa, pueden bajarlo aquí o en la Apple Store (cuesta un par de dólares).

Así se atropella un banco

Viernes 11 de Julio de 2008 a la 1:32 PM

Aquí la nota completa del periódico Shelby County Today y abajo el video:

"Aproximadamente a las 3 PM, el miércoles 2 de julio, una camioneta Dodge Ram 2500 que jalaba un remolque nuevo, golpeó la estructura del Texas State Bank en la calle Tenaha, lo que causó que ésta se colapsara al instante. Afortunadamente, el conducutor de la camioneta Dodge, Mickey Miller, y su hijo de 10 años pudieron escapar del vehículo sin un resguño."

Por favor, se vale que sean creativo con los adjetivos para el buen Mickey.

Glumbert

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña