Lush

Jueves 27 de Noviembre de 2008 a las 9:42 AM

El shuffle durante el rasurado mañanero programó a Lush y una canción que en 1994 me llegaba harto. Un gran banda que tristemente se desintegró luego de que su baterista, Chris Acland, se ahoracara. Les dejo una rolita de sus años producidos por el maese Robin Gutrhie.

Sexyfanáticas de los Steelers

Miércoles 26 de Noviembre de 2008 a las 8:42 AM

El ilustre Cor Magnon ha tenido a bien compartirme este video de YouTube con imágenes de varias y variadas fanáticas de los Acereros de Pittsburgh, el equipo con mayor afición femenina en Estados Unidos según la NFL. Mi espíritu romantico me inclina hacia la chica de playera roja y casco steeler de obrero que hace una señal de guarden silencio con su dedo. Oh, terribles bellas amarillas.

Princesa Insomnio

Martes 25 de Noviembre de 2008 a las 9:53 AM

Princesa Coldheart, princesa espasmo, princesa hambre… Las damas rigen este planeta tan absurdo y hermoso que gira sobre su propio eje.

Acribillar la luz solar

Lunes 24 de Noviembre de 2008 a las 9:46 AM

Tras varios días de no recordar los sueños de la madrugada previa, esta mañana hubo flashes de una guerra de pandillas en la que tuve a bien acribillar a varios enemigos, usar granadas de mano, evitar el fuego y salvar a mi hermano. Mucha gente conocida en ese sueño, amigos, ex compañeros de la escuela, amores platónicos y no platónicos… Comprendo el amor de Birdman por la energía solar, esa que al atravesar el agua toma el color de un whisky de malta..

Diccionario de aves al azar

Viernes 21 de Noviembre de 2008 a las 10:08 AM

El furnárido hojarasquero oscuro habita el suelo de bosques, es sigiloso, raro. De garganta escamosa. Un lobo con alas.

Quiero un Lamborghini Miura

Jueves 20 de Noviembre de 2008 a las 4:36 PM

Hacia 1983 recibí un Lamborghini Miura, de la serie de Matchbox, al que bauticé como Patrichs en honor a ese modelo de la marca italiana que aparecía en un comercial de dichaloción. Quiero uno de verdad para salir a cazar miuras montados por finlandesas de 18-24 años.

Quiero el jersey de Polamalu

Martes 18 de Noviembre de 2008 a las 9:49 AM

El domingo Troy Polamalu hizo otra intercepción de fantasía, además de finalizar el juego contra San Diego con una anotación que al final fue anulada para que, por vez primera en la historia de la NFL, un partido terminara 11-10. Pero lo destacable es la capacidad del safety de los Steelers para leer las jugadas y tener la habilidad atlética de cubrirlas e, incluso, anticiparse a ellas. Bien dicen que es como tener un linebacker extra en el campo. Polamalu al 100 por ciento es como el 120 por ciento de la mayorìa de los defensivos de la liga. Se acerca el gran juego contra los Vaqueros y la Cortina de Acero le tendrá reservado un recibimiento digno a Romo y Cia.

Canciones que regresan

Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 9:03 AM

Aunque escuché esta canción hace unos cinco aos cuando adquiri la caja de rarezas de Low, hace apenas unos días que me ha calado y que he puesto atención a la letra. Se trata de Open Arms, un tema famoso de Journey que en versión de Low alcanza proporciones Low.

Pato, requinto y tinto

Jueves 13 de Noviembre de 2008 a las 10:47 AM

Anoché cené magret de pato para orgasmo de mi paladar y encono de las estrellas. Fui con una amiga que hace tiempo no veía. Apliqué el Casa Madero shiraz y ella la chela y estuvimos sorprendidos por un guitarrista de unos 65 años que complacía a discreción a una pareja de adultos mayores. Lo increíble es que el señor canas pedía canciones populares mexicanas poco conocidas y el cantador canas se sabía casi todas.
Tras la cena le cuestioné al trovador sobre a qué trío consideraba el mejor de la historia. Alabó a Los 3 Ases, mi preferido, pero dijo que para él el mejor requinto boleril ha sido el de Los Tres Reyes. Iniciaré la investigación.

Nuevo amor platónico

Miércoles 12 de Noviembre de 2008 a las 9:31 AM

Ayer descubrí a una nueva banda gracias a la edición de noviembre de Wire, se llama Parts & Labor y su nueva guitarrista es Sarah Lipstate. Qué belleza, qué talento y qué buena onda. Ese amor a primera vista me llevó a escribirle y a obtener pronta respuesta suya para una entrevista. Es un primor que ya me aceptó en su Facebook sólo para descubrir que tiene novia. Recomiendo su banda y su proyecto alterno One Umbrella. Mi chica ideal para los días de lluvia de ranas.

Usuario

Correo Electrónico

En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña y una liga para activar tu cuenta. Muchas veces este correo llega a la bandeja de correo no deseado. Una vez activada tu cuenta podrás personalizar tu perfil desde el sitio.

Acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir noticias de este sitio y sus anunciantes.

Correo Electrónico

Contraseña